miércoles, 3 de noviembre de 2021

Boca 1- Argentinos 0

 ¡Finalistas! ¡Finalistas! Sin jugar bien, con cambios inentendibles, con falta de jugadores importantes, con todo lo que vos quieras...pero somos finalistas de la Copa Argentina. Como manda la historia. Tras eliminar al clásico rival era obligación. Y estamos. Esta noche se festeja este pase gracias al enorme goleador que es Tacuara Vázquez que se está haciendo hombre a la fuerza de sus goles importantes. El 38 está cargadísimo. Y por eso festejamos. Pero nada más que por eso...

Fue un mal partido. Battaglia erró el planteo con el 4-3-3, nos manejaron la pelota gran parte del partido y no pudimos hacer pie ante la enorme presión del equipo de Milito. Villa en su vuelta se nota que está falto de ritmo, y no lo ayudó el esquema. Lo mejor fue Zambrano, que le ganó de arriba a Ávalos siempre. El mediocampo de Boca fue una conga, salvo Medina y Almendra que intentaron jugar.

En el complemento Boca reaccionó desde la actitud con el gol de goleador de Vázquez, pero Battaglia no solamente no cambió el nefasto 4-3-3 que ya lo detesto, sino que sacó al goleador. ¿Cómo puede ser que saque al hombre que le estaba sacando las papas del fuego? Salvo que estuviera muy fusilado o con alguna molestia, es incomprensible. El partido pedía que salga Pavón que no hizo nada o Villa y que entre un volante (Molinas o Cardona) y este muchacho, con todo lo que lo quiero, sacó a Vázquez para poner a Briasco. No se puede creer. Menos mal que salvo el gol bien anulado a Reniero y un par que sacó Rossi, hoy clave, casi no complicaron.

Hay que mejorar mucho y eso lo sabemos. Pero Boca va...todos los semestres competimos por algo hasta el final. Vamos a jugar otra final. Con aciertos, con errores, pero Boca siempre pelea por algo. Otros no solamente no pueden decir lo mismo, sino que tienen clubes fundidos. Ojalá sumemos otra estrella para clasificar a la Copa Libertadores, aunque hay que seguir sumando en el torneo local. ¡Somos finalistas! ¡Vamos Boca carajo!



Primera Edición


No hay comentarios:

Publicar un comentario