miércoles, 24 de noviembre de 2021

Independiente 1- Boca 0

 Se puede perder un partido. Claro que sí. Pero el tema son las formas. El técnico cambió medio equipo y esquema vaya uno a saber por qué e insistió con tipos que ya me exasperan. Lo de Battaglia en este tipo de partidos contra rivales grandes (River, Vélez, Independiente hoy) es preocupante. El Rojo es mil veces menos equipo y aún así nos ganó. Era para un empate. Pero fue derrota y me duele decirlo, pero es toda del entrenador.

Nos ganaron con dos cabezazos, uno entró, el otro lo sacó Rossi. Boca hizo un primer tiempo aceptable y Varela en su vuelta dejó expuesta la equivocada decisión de vivir postergándolo. El problema fue que nos cansamos de perder pelotas, en especial Salvio y Almendra que tuvieron una noche para el olvido y en una de ellas llegó la contra que derivó en el córner y gol de Benavídez en la segunda jugada. Y después tuvimos delanteros más inofensivos que dos caniches toy. Pavón está con el balde en la cabeza hace rato, debió haberse ido en junio, pero no, lo dejamos a ver si quiere renovar. ¡No va a querer renovar, ese pibe no siente la camiseta ni es hincha de Boca! Y Briasco, mamita...yo le puedo tener paciencia a uno que recién llega, pero no a uno al que la pelota le vive rebotando y para colmo, como si eso fuera poco, le queda una pelota al borde del área chica y ¡LE ERRA AL ARCO! ¡LE ERRA AL ARCO, ni siquiera obligó al arquero a mandarla al córner! No encara nunca, no desborda y cuando tira un centro lo hace con la marca encima y la pelota le rebota al defensor. ¡Cuatro millones se pagaron por este paquete! ¿Qué carajo hace en el fútbol argentino un tipo que juega en la selección de Armenia? Yo no festejé la salida de Soldano para ver a alguien más que se viste de futbolista y es peor. Briasco y Pavón no tienen que jugar más en Boca. Basta.

Después en el segundo tiempo ellos hicieron tiempo y Battaglia hizo cambios pero tarde. No era para hacer la rotación masiva que hizo. Izquierdoz fue expulsado por un codazo, pero el árbitro no echó a Roa y a Insaurralde antes, en otra muestra de que encima que no jugamos bien te cagan. Igual no es excusa.

No era para perder, pero perdimos. Da bronca por la forma, porque se le podía ganar tranquilamente, mal planteo del técnico. Ya se piensa en la Copa Argentina, pero faltan dos semanas, hoy a mi entender no se podía rotar. Nos quedan tres partidos accesibles en el torneo claves para el ingreso a la Libertadores. Si Battaglia no se ilumina, nos quedará la fea sensación de que no está a la altura. No lo estuvo hoy y en los partidos antes mencionados. Ojalá se ilumine...

No hay comentarios:

Publicar un comentario