Sabor a poco. Buen primer tiempo, discreto el segundo. En un terreno de juego bastante arenoso debido a las obras para mejorar el drenaje, el Xeneize no pudo liquidar al Sabalero y se lo igualaron sobre la hora.
Tras una llegada clara de Colón antes del minuto (cabezazo del Pulga Rodríguez que Izquierdoz sacó en la línea y remate de Farías al lado del poste izquierdo de Rossi), el equipo de Battaglia manejó la pelota e intentó llegar al arco rival, pero con escasa profundidad. Salvio más malas que buenas, Villa mejoró bastante. Pol Fernández mejoró bastante al medio pero sigue faltando esa conexión de líneas. En una buena jugada, Villa se fue por izquierda y de derecha metió un centro bombeado, perfecto, llovido para el Pipa Benedetto que fusiló a Burián con la cabeza después de saltar casi como CR7. Le bastaron 23 minutos para convertir. Gracias por volver Pipa. Boca mostraba buenas intenciones de mitad de cancha hacia adelante, pero estuvo impreciso en salidas desde el fondo.
En el complemento Boca salió con todo y pudo haberlo liquidado, pero no contó con chances claras, se fue quedando sin piernas y Battaglia demoró una eternidad los cambios. A ver Seba, yo sé que jugamos el miércoles pero con el plantel que manejás no podés tardar más de 70 minutos en meter un cambio. Encima sacó a Villa que estaba jugando bien y lo dejó a Salvio que se comió un gol insólito, sigue jugando como el traste y en modo semifinal contra el Santos. Falcioni (aplaudido merecidamente) acertó metiendo a Beltrán y el pibe ex River nos empató en un córner tras una siesta defensiva y una genialidad del Pulga. Además el campo estaba en muy malas condiciones, no se podía jugar.
Lo único bueno, el golazo del Pipa. Boca debió haber ganado, pero tras un aceptable primer tiempo sigue sin convencer. Battaglia de una vez por todas deberá privilegiar rendimiento por sobre nombres y no demorar los cambios con el plantel con el que cuenta. Esperemos ganar en La Feliz el miércoles y espero ver pibes. Molinas, Zeballos, Sández, etc
C5N |
No hay comentarios:
Publicar un comentario