Por fin ganamos! Vamos a pasar un hermoso finde...con dos penales en contra, con millones de dificultades, pero con empuje y actitud de casi todos los jugadores (menos uno). Boca se trae los tres puntos de Santiago y respira. Y también respira Battaglia.
Boca arrancó a full, en dos minutos, Salvio apareció dos veces por el segundo palo: en la primera le erró al arco, en la segunda rompió la red tras una combinación entre Villa y Romero. Pero luego se apagó. El medio empezó a sufrir y el equipo local lo fue arrinconando contra el arco de García que otra vez tuvo una actuación brillante. Rojo metió la mano a la cabeza de un rival en el área y cobraron penal mediante el VAR. Javi se lo atajó a Renzo López, pero el equipo de Rondina siguió atacando y tuvo otro penal, cometido por el propio García, que no le quedó otra que salir ante la falla de Aranda y se lo llevó puesto al delantero y esta vez Renzo se lo convirtió. Boca no encontraba los caminos pero le faltaba empuje, más ganas. Y fútbol, desde ya, la gran deuda desde hace bastante.
En el segundo tiempo Boca cambió el chip, se plantó en campo contrario y lejos de García. Claro que Rojo casi se hace expulsar por pegar una patada sin pelota. Desde que limpiaron a Almendra su nivel fue muy dudoso, salvo contra River. Hoy, la verdad fue lamentable. Se quiso hacer echar y otra vez no lo echaron, como contra Lanús. Rojo, la verdad, si vos querés limpiar a Battaglia, prefiero que te lleves a Almendra a Estudiantes y vos te vayas con él. Vos tenés la suerte de que Román te quiso traer y de que muchos de nosotros, como el club está tan necesitado de ídolos y referentes, compramos tu humo. Y la verdad, ya estamos cansados de los vendehumo. Se re notó que no querías ganar. Te guste o no te guste, tu amigo no juega más y Battaglia sigue siendo el DT. Nunca vas a ser ídolo de Boca por este camino. Te golpeás el pecho por hacerle un gol de penal a Arsenal, te quedás vendiendo humo de cara a la gente y nos empatan sacando del medio, en parte porque estabas en la loma del orto. Lo que hiciste hoy fue una falta de respeto, una asquerosidad. Si fuera por mi, en Boca no jugás más.
Lo dicho. Boca cambió la actitud en el ST y Villa fue el revulsivo. A veces dan ganas de matarlo, pero siempre intenta y es indiscutiblemente el mejor jugador de Boca en el torneo. Le puso un centro milimétrico a la cabeza del Toto y a cobrar. Me alegra mucho, yo lo critiqué a Salvio, pero me pone muy contento porque lo importante es que Boca gane y nos devolvió al triunfo. Ojalá que mientras te toque defender la azul y oro sigas aportando estas cosas. Falta mucho por mejorar, pero Dios quiera que mejoremos y no retrocedamos. Hoy pusieron la cara todos, menos uno, pero la mayoría la pusieron. El martes en Brasil tratemos de ganar. Dios quiera...vamos Boca carajo!!
El Gráfico |
Y quién es es jugadora q no empujó???
ResponderEliminar