Y bueno...hasta acá llegó la ilusión. Matemáticamente no estamos eliminados, pero es imposible pretender pasar la primera ronda sin sumar de visitante. Con un entrenador que no puede lograr una idea de juego convincente, Boca sigue jugando a lo que sale sin un plan, sin un rumbo claro. Es un equipo desnorteado, que si bien tiene jugadores de renombre carece de cierta jerarquía...creo que hay material para jugar mucho mejor, pero no hay ideas. Y ya perdí la esperanza de que a este entrenador se le caiga alguna. Ya está.
Es cierto que enfrentamos a un equipo antifútbol que en el primer tiempo cortó sistemáticamente el juego con faltas. No menos cierto es que la falla en el primer gol del Timao fue grosera y que no mostró dinámica, ni movilidad. Y en el segundo tiempo, aún con cambios pasó lo mismo. Y lo más grave es que ya ni las individualidades lo salvan. Salvio intentó siempre pero no gravitó, lo mismo Zeballos cuando ingresó. Benedetto entra y su único aporte es salir del área y pivotear. Ni hablar de la impotencia que genera ver a Oscar Romero jugando tan lejos del área y para colmo el paraguayo regala la pelota del segundo gol. Fabra deja que tiren el centro en el primero (BASTA DEL COLOMBIANO PAJERO), Pol Fernández no se adapta a jugar de cinco y luce desconocido, mientras que al pobre Medina, que no está para ser titular, lo inmolan en estos partidos.Varela cuando ingresa no cambia la bocha, por más que se esfuerce... Así es imposible.
Battaglia debe irse. Hoy mismo si es posible. No transmite ideas claras, no contagia, su mensaje no les llega a los jugadores y el equipo es la nada misma. Me da pena, pero esto no da para más. Me sacaron hasta las ganas de putear. Urge un cambio de timón ya mismo, y lo que sí voy a decirles es una cosa. Estamos casi afuera de la Libertadores, ahora si por lo menos no se clasifican a la Sudamericana y la afrontamos con un entrenador con capacidad de manejo de grupo e idea de juego, hay que poner el camión de culata. Con el plantel que se armó no toleraría no jugar copa internacional el próximo semestre. Ni que hablar que en la Copa de la liga hay que ser protagonistas. Pero el ciclo de Battaglia está cumplido y es hora de que el CDF tome decisiones. No se puede perder más tiempo...Basta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario