La verdad, no tengo palabras. Estoy desconcertado, casi abatido. Hace poco más de dos semanas, cuando le ganamos a River en el Monumental, más allá de cómo se jugó, jamás imaginé que despué de esto íbamos a jugar tan mal. Un equipo plagado de figuras rutilantes envuelto en un desconcepto táctico terrible. Un entrenador que puso a un cinco que vive con el culo metido entre los centrales y no le dice "si no parás al equipo más adelante te saco a la mierda". Rossi desconcertado: se volvió a mandar una cagada por querer rechazar que de milagro no fue gol. Ellos nos ganaron con muy poco. Boca dio asco. Fue vergonzoso.
Daba pena ver a Oscar Romero y al Changuito (que de todos modos cuando le llegó fue picante y hasta pudo haber convertido) recibir la pelota a sesenta metros del arco. Medina y Ramírez más preocupados por obstruir al rival que por atacar, no hay opciones de pase, los laterales casi ni se proyectaron y cuando lo hicieron les comieron la espalda. Tenemos el mejor plantel del fútbol argentino y jugamos como un equipo chico. Y me rompe soberanamente las pelotas, porque cada vez que damos dos pasos hacia adelante, ya sea ganando un título o un partido importante, después damos cinco pasos para atrás. Boca es un loop permanente, ¿cuándo carajo vamos a salir de esto? ¿Cuando vamos a tener un equipo confiable? Y me da mucha bronca porque tenemos el mejor plantel posible y le exijo lo que creo que puede dar. Hoy zafaron Romero y el Changuito, los demás todos aplazados. Benedetto ni la tocó directamente.
Un dato lapiddario y desalentador: en diez partidos oficiales que van del año nos hicieron CINCO goles de pelota parada (Colón, Independiente, Huracán, Arsenal y hoy). Inadmisible para cualquier equipo que pretenda ganar cosas importantes. Basta loco, ¿no trabajan esto en la semana? ¿Qué carajo hacen? Si es que trabajan, claro, capaz se rascan los huevos... Una de dos, o Battaglia no trabaja o le están haciendo la cama al técnico. Estamos muy agradecidos por el triunfo ante River, pero no se pueden quedar en esto. Este club es ENORME y está prohibido relajarse. Esto fue un papelón. Un asco.
Muchachos, Boca es muy grande. Los hinchas no nos merecemos este dolor de ojos que tuvimos hoy, y mucho menos con el plantel que se armó. Y si Battaglia no les llega, lamentablemente se tendrá que ir. No quiero ser tremendista, pero lo de hoy y lo del otro día fue lamentable, porque también es inadmisible empatar con este Arsenal de local. Y no me vengan con que no jugó Pol, eso no es excusa. Si Battaglia fracasa (o lo hacen fracasar) de una vez por todas tiene que venir un técnico de categoría y con huevos. Arrancamos horrible. Ojalá levantemos contra Vélez y le ganemos a Always Ready de local porque no nos merecemos esto...
No hay comentarios:
Publicar un comentario