sábado, 10 de junio de 2023

Boca 1- Lanús 1

 Se sabía que por las ausencias importantes podía ser un partido complicado. Tampoco tuvimos suerte. Pero Boca termina dejando dos puntos, en parte por la falta de jerarquía y otra parte ante la falta de variantes por lesión.

Tuvo una muy clara Benedetto, tras una gran asistencia de Barco, pero tras aguantarla, su derechazo dio en el pecho de Sánchez Miño. Oscar Romero intermitente, Ramírez directamente muy flojo. ¿Hasta cuándo vamos a tener que recalcar que ni éste ni Roncaglia pueden jugar más en Boca? Basta loco, no los soporto más! Roncaglia jugaba de 4 en la época de Falcioni y no pasaba una sola vez al ataque, ahora con once años más se cree que tiene vocación ofensiva cuando las termina todas como el orto y siempre queda mal parado. Cualquier jugador de Lanús le sacaba una estancia. ¿Por qué carajo atacábamos más por ese lado que por el de Barco? Para colmo, en el cierre del primer tiempo Medina la regala, Sánchez Miño mete el centro y el Loco Díaz le gana de cabeza a Valentini. 0-1 al descanso.

En el entretiempo ingresó el debutante Anselmino por el paraguayo Valdez, que salió con una molestia. Tuvo buenos cierres el pibe. Boca manejó la pelota, pero Medina estaba impreciso. Ingresó Varela por el Equi y Cortés por un apático Ramírez. Almirón metió a Vázquez (demasiado tarde para mi gusto) y ni bien entró le trajo suerte a Benedetto: Varela metió un pase largo cruzado, Pol Fernández desbordó y tiró el centro de la muerte para el empate del Pipa, inicialmente anulado, pero corregido correctamente vía VAR. Tuvimos una más con un cabezazo de Vázquez que atrapó Acosta.

Da bronca más que sigan jugando tipos que no lo merecen que el empate. Basta de Ramírez y Roncaglia, BASTAAAAAAAAAA. Hoy Benedetto al menos dijo presente y el equipo vendió cara la derrota. Jode perder puntos en el torneo, por estar en este momento afuera hasta de la Sudamericana. Esperemos ganarle a Godoy Cruz y que en junio saquen a los que restan. No quiero ver las copas por televisión el año que viene.


Clarín


No hay comentarios:

Publicar un comentario