Triunfo laburado, pese a la goleada, pero triunfo al fin. El equipo de Almirón se aseguró el primer pueto ante los muy débiles venezolanos.
Fue parejo al comienzo, sólo la movilidad de Payero y de Medina, más las gambetas de Barco podían romper la monotonía. Fue expulsado Valdez y pese a eso, enseguida llegó la apertura: Fabra la limpió hacia adentro, Payero la mandó al segundo palo y la empujó el Chelo Weigandt, que había estrellado un cabezazo en el travesaño. Tras la expulsión del paraguayo, Pol Fernández, de extremo pasó a ser doble cinco con Varela.
Dos cosas: espero que Valdez no juegue nunca más en Boca, por tonto. ¿Cómo te vas a hacer expulsar por protestar un foul por el que hasta te perdonaron la amarilla? La cara de Riquelme en el palco lo dijo todo. Es un estúpido este tipo, poco inteligente. Y un asco los dos penales que no nos cobraron (planchazo a Merentiel y mano en el área cuando Payero estaba mano a mano). Detesto la violencia, pero Chorro Domínguez, te voy a decir una cosa: si nos vuelven a cagar como contra Mineiro, espero que ahora sí te vayan a buscar para sacarte a patadas en el orto, delincuente. ¿Qué carajo hacía esa peste jugando en la despedida de Maxi Rodríguez? Está más que claro por qué no fue a la Bombonera. Porque es un cagón.
En el entretiempo Almirón rearmó la línea de cuatro con Roncaglia, pero ni su irritante presencia nos complicó y encima los venezolanos se quedaron con diez por la expulsión de Arroyo. Creció Varela en la salida, Barco subía, de hecho así llegó el segundo gol, del Colo, tras estupenda doble combinación con Fabra. A partir de ahí Monagas se derrumbó y Boca empezó a llegarles hasta abajo del arco. Ingresó Vázquez por un Merentiel que no tuvo chances, también Rolón, que por momentos, junto a Varela jugó casi en posición de enganche. El goleador falló las dos primeras que tuvo, pero terminó convirtiendo un doblete. Un desahogo para Lucho, que no convertía desde agosto.
Boca goleó y gustó. Pero ojo: midamos el contexto, Monagas es horrible. Era lo que había que hacer. Este plantel necesita siete u ocho refuerzos para pelear la Copa. Esto es como cuando querés invitar a salir a una minita, pero para que te de bola te tenés que comprar una buena pilcha, si no estás bien vestido no te va a dar bola nunca. Bueno, esto es lo mismo, si no traen algunos refuerzos de jerarquía, más algunos que acompañen, no vamos a pasar de cuartos. Roncaglia y Valdez, chau en julio. Y Pol Fernández lo mismo. Y hay que levantar en el torneo, no podemos estar donde estamos, ni volver a dar la imagen que se vio en Mendoza. Vamos Boca...
P.D: Chau Corro Corro, tenías que ganarle a Pereira de local y te cagaste como te cagaste a la salida de la Bombonera. Suerte en la Sudamericana, microbios...
Yahoo Deportes |
No hay comentarios:
Publicar un comentario