Ganamos! Ante un rival que se está yendo a la B, pero que hizo un digno papel. Tras el papelón en Santa Fe, ganamos.
Fue por momentos un partido de ida y vuelta. El equipo de Almirón intentó imponer condiciones desde el buen pie, el atrevimiento y la desfachatez del Colo Barco, que de movida desbordó por izquierda y se la cedió a Vázquez: se la tapó el arquero Chávez. Y le hicieron un penal clarísimo que Ramírez no cobró y el VAR no quiso convalidar. Huracán tuvo varias contras que no pudo cristalizar. Boca se perdió un gol insólito: despeje de Barco, corrida de Fabra solo contra el mundo, zurdazo del colombiano al palo, ya exigido y en el rebote el Colo la estrelló en el travesaño.
En el complemento el partido siguió igual, con Barco encarando y creció aún más la figura de Medina, que rompió por el medio y dejó mano a mano a Vázquez, que volvió a cargar el 38 con una gran definición. Sobre el final tuvo otro tras enorme asistencia del Equi Fernández pero se lo negó el arquero. Hubo una mano de Weigandt en el área casual y sobre el final el juez expulsó correctamente a Godoy vía VAR por un planchazo descalificador a Ramírez. Igual nos quisieron cagar con el penalazo a Barco no cobrado.
Ganó Boca una vez más de local, volvió a mantener el arco en cero y ahora visitará a Gimnasia en el Bosque. Esperemos que esta semana empiecen a llegar algunos refuerzos, por favor, traigan centrales que no quiero ver a Valdez ni a Roncaglia en la Libertadores. Y por una vez dejen de hacer papelones de visitante, ahora que nos volvimos a meter en zona de Sudamericana. Ah y ni se les ocurra volver a darle la titularidad al meme, ahora que Merentiel y Vázquez están haciendo goles. Y sáquenle la cinta y la titularidad a Pol, basta. Vamos Boca!!
Liga Profesional |
No hay comentarios:
Publicar un comentario