Pasó el equipo grande. Con momentos de incertidumbre, siendo superados en el primer tiempo, pero golpeando en los momentos clave. Con un Medina cada vez más dueño del equipo, cada vez más hecho. Con buenos rendimientos individuales. Vamos Boca carajo...
Los primeros minutos del equipo de Almirón fueron muy buenos. Campuzano en su vuelta se mostró con buenas salidas y pases filtrados, no abusando del pase hacia atrás como hacía antes. Valdez se mostró muy seguro de arriba y de abajo. Pero Barracas a partir de los quince minutos se paró más adelante, presionó y generó algunas situaciones por el costado de Figal, que hace rato que viene flojo, a tal punto que terminó trocando posiciones con el paraguayo que terminó de 6. O con algún tiro libre de Tapia. Advíncula volvió a demostrar que de 4 no está cómodo. La pasó mal Boca pero en la última jugada antes del descanso, Benedetto desbordó por la derecha, enganchó hacia adentro y con zurda tiró el centro: amortiguó Merentiel y Medina, solo, de aire, la clavó en el ángulo. Recontra golazo diría Walter Nelson. Medina casi no había aparecido y lo hizo para esto. Encima le agregó gol a su exquisito juego. No tiene techo.
El ST Boca lo arrancó con tutti: Benedetto le metió una cortada a Merentiel, que eludió al arquero y salvaron en la línea. Pero enseguida escaló Fabra, al medio para Pipa, estocada a Medina que luego de un par de gambetas desairó al arquero y le dijo ''tomá y hacelo'' al uruguayo. Golazo de papi fútbol. Con el 2-0 daba para pensar que se venía la goleada. Pero Boca no apretó el acelerador, se mostró flojo en varias salidas, Romero tapó dos muy buenos cabezazos y el equipo de Rondina encontró el descuento con un misil infernal de Puig que le voló el arco a Chiquito. Barracas se metió en partido y Boca recién tuvo aire cuando Almirón movió el banco. Fue clave el ingreso de Weigandt, para liberar a Advíncula. Barco estuvo muy impreciso y le terminó dejando el lugar a la ansiada vuelta de Exequiel Zeballos. Y el Changuito explotó el flanco izquierdo ante un Barracas que dejaba espacios y tuvo tres chances claras para que su regreso fuera aún más inolvidable. Gambeta y zurdazo que le tapó Desábato, tiro libre que rompió el travesaño y enganche hacia adentro y derechazo para que se luzca otra vez el arquero. Hizo destrozos en los pocos minutos que jugó. Bienvenido Changuito, ojalá sigas teniendo minutos. Con vos, Medina y Barco bien, MUCHAAAAACHOS, AHORA NOS VOLVIMO' A ILUSIONAAAAAR... También ingresaron Equi, Rolón y Vázquez.
Boca hizo lo que debía, está en 8vos de la Copa Argentina y ahora, mientras espera algunas incorporaciones (Blondel ya entrena con el grupo) también será clave la venta de Discoteca Varela y la de Mateo Retegui. Lo bueno es que hoy, a pesar de momentos de zozobra, el equipo respondió. Y de a poco, los pibes ilusionan. Si se concreta todo lo que se habla, quién te dice que podamos pelear la Copa...pero ojo, a no confiarse. La limpieza es necesaria. Todavía falta...vamos Boca!!!!
Yahoo Deportes |
No hay comentarios:
Publicar un comentario