domingo, 22 de septiembre de 2024

Catarsis superclásica

 Ayer tocamos fondo. Esta derrota va a tardar mucho tiempo en cicatrizar. Es realmente humillante lo que nos hicieron vivir. Jamás vi que River nos gane con un equipo tan malo. Fonseca, si no fuese hijo de un ex futbolista uruguayo, sería un jugador genérico de FIFA. Nos ganaron con el ahijado de Francescoli, con Gattoni que está roto y hacía dos meses que no jugaba, con González Pírez, que sus hinchas le decían Constantes Pifies. Con Simón, que si me lo cruzo en la calle vestido de civil no lo reconozco. Con los restos de Lanzini, que hasta ayer no había hecho un carajo desde que volvió a River, pero nos hizo el gol. Con Bareiro que es limitadísimo y con el traidor de Colidio que es puro humo, pero en el gol gambeteó a Lema como si fuera Ronaldo Nazario. Es un papelón que nos hayan ganado con estos muchachos. Y nos dejaron sin técnico, encima. No solamente nos ganaron, sino que nos dejaron sin técnico. A Demichelis lo estaban puteando en jamaiquino y también a la dirigencia por los jugadores que llegaban. Brito tuvo que tragar saliva, bajarse los pantalones, ir a buscar a Gallardo (al que nunca quiso) y darle la llave del club para calmar a las fieras. Porque con Demichelis, que fue eliminado de la Copa Argentina a manos de Temperley y perdió hasta con Riestra, no tenían ninguna chance de ganar la Libertadores. Ahora sí la tienen, lamentablemente. Este es el resultado. Y la diferencia entre un presidente que supo escuchar a la gente y otro que no escucha y vive en un mundo de fantasía donde Macri tiene la culpa de todo y él no tiene la culpa de nada, amparado en el paraguas protector que le da la idolatría como jugador.

Martínez dejó en el banco a Anselmino para poner a Rojo, que no solamente no estaba en condiciones de jugar, sino que otra vez casi lo echan. Y cuando lo sacó lo silbaron. ¿Qué más tiene que pasar para que se vaya? Basta loco!!! Esta es toda tuya Riquelme!! Sostener a este tipo, sostener a Pol Fernández, sostener a Romero! Que se quiso cagar a piñas con un plateísta porque lo estaban puteando! ¿Quién te creés que sos Romero? No ganaste nada en Boca, sos una partícula en la historia del club. Te vas a pelotudear a los Martín Fierro, le regalaste los dos goles a Racing, te mean los suplentes de River. ¿Y vos querés cagar a piñas a la gente que te paga el sueldo? Tus disculpas me las froto por la bolsa de los huevos, andate forro. Medina, si no tenés más ganas de jugar andate, porque si seguís así vas a terminar jugando en Quilmes. Martínez, ¿cómo carajo vas a poner a Miramón de 8? Una vez no, DOS VECES! Te tenés que ir solo flaco, lo sacaste a Anselmino para poner a Rojo, que al lado de Lema son más lentos que Only you, lo ponés a Nacho de 8 en vez de ponerlo de 5 y a Saralegui a la derecha, que es lo que haría cualquier técnico con sentido común. Pol Fernández no puede jugar más en Boca. Advíncula y Cavani no debieron ser titulares porque no estaban en condiciones y los pusiste igual. Al margen de que el panelista de Gran Hermano y el capitán rodilla de cristal te hicieron una king size grande como una casa, sos un cagón Martínez. UN CA-GÓN. Hasta me da pena decírtelo porque me parecés un buen tipo, creo que sos un buen técnico y sé perfectamente que no te trajeron los jugadores que querías, pero te lo tengo que decir: no tenés pelotas para dirigir a Boca, no te da la chapa. Ya deberías haber renunciado. Y si la dirigencia te trajo jugadores que no pediste, te tendrías que haber ido en la pretemporada. Mirá cómo terminás. Yo te bancaba, pero me defraudaste, como todos los técnicos que no tuvieron los huevos de hacer una verdadera limpieza. Porque no me como la galletita de que borraste a Fabra y a Benedetto, yo dije siempre que no eran los únicos que había que limpiar. Y de hecho el colombiano no se fue. Si quisiste borrar a Rojo y a Lema y no te dejó la dirigencia, los tendrías que haber expuesto y renunciar. Y no dejar que te traigan jugadores que no pediste para dejarlos en el banco y no agotar los cambios. Si empatábamos, yo no iba a cambiar ni una coma de mi análisis o mi catarsis, para mi era la misma mierda. Y estoy harto de las focas que prefieren enfocarse en llorar arbitrajes antes que criticar que en este año nos hicieron mierda. El gol está bien anulado, basta de poner el foco en el lugar que no corresponde. También por culpa de ustedes que tienen el aplauso fácil hay referentes que hacen lo que se les canta el ojete, FOCAS.

Riquelme: ya tengo las pelotas por el piso. los hinchas estamos cansados de esta desidia, que seas el máximo ídolo como jugador no significa que tengamos que aguantar estos papelones. Déjense de hinchar las pelotas con los inútiles del Consejo que se tienen que ir. Basta de mate, basta de asado, basta de días libres cuando pierden hijos de puta!!! Si Martínez no renuncia, echalo y de una puta vez por todas traé un entrenador que tenga la libertad de borrar al que se le cante la chota. Porque lo de Romero y Rojo es una falta de respeto y es tu culpa. Si realmente querés lo mejor para Boca los tenés que echar ya, no puede ser que no te des cuenta o te chupe un huevo!!! Juegan cuando quieren, entregan partidos, se comen un técnico atrás de otro, se quieren agarrar a trompadas con los socios que les pagan el sueldo. Hijos de puta! Le faltan el respeto permanentemente a la camiseta de Boca y encima se quejan de que los putean con absoluta justificación. Este año no solamente no jugaron la Libertadores, sino que encima ni se dignaron a competir seriamente en la Sudamericana. Estamos lejos de la punta, fuera de la zona de Libertadores, así y todo la gente reventó la Bombonera. Porque el apoyo de la gente de Boca siempre va a estar. Pero ustedes no le devolvieron nada, les chupó bien un huevo. Se cagaron en la gente, en el escudo, en la gloriosa historia de este club. Dirigentes, jugadores y cuerpo técnico. Más vale que ganen la Copa Argentina, porque si volvemos a mirar la Libertadores por televisión SE TIENEN QUE IR TODOS! TODOS! Riquelme, te lo voy a decir así: traé un técnico con personalidad. Ni se te ocurra el Kily González. Y nada de interinatos. El único que tiene huevos para borrar a los hijos de puta del arquero y el capitán de cartón, es Guillermo Barros Schelotto. Vayan a buscarlo YA MISMO. Déjense de joder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario