La dirigencia tomó la decisión de sancionar al panelista de Gran Hermano tras haberle querido pegar a los plateístas. Multa económica y afuera de los dos próximos partidos ante Belgrano en Córdoba y Argentinos en la Bombonera. Por otra parte, Diego Martínez se reunió con el Consejo y Riquelme y finalmente va a dirigir el sábado ante el Pirata en Alberdi, al menos. La dirigencia no quiere exponerse a un interinato (tampoco quiere cambiar el DT justo después de perder un Superclásico de local), pero si Boca pierde este fin de semana, el Gigoló terminará en una YPF.
Ahora voy con la opinión: me parece muy injusta la sanción a Chiquito Romero, quiero decirlo. Creo que no merece ser sancionado, no me parece una decisión acorde a este momento de Boca. Le tendrían que haber rescindido el contrato directamente. De querer pegarle a los hinchas, que encima pagan un abono carísimo, no se vuelve. Este muchacho no se puede volver a poner el buzo de Boca. Oscar Córdoba y el Pato Abbondanzieri también fueron reprobados en la Bombonera antes de convertirse en próceres del club y jamás se les ocurrió hacerle gestos a la gente, ni mucho menos ir a pegarles. A Martín Palermo, ya siendo el máximo goleador de la historia de Boca y habiendo ganado todo le reprocharon tras una derrota y se la bancó. Vos no ganaste nada Romero, y estás atajando como el orto. ¿Quién te pensás que sos? Tuviste muchísima suerte en tu carrera porque aún siendo un eterno suplente en todos los clubes en los que jugaste lograste ser durante diez años el arquero de la selección. Que eso te lo reconozco; ahora, por algo Scaloni te limpió como un ajo, gracias a Dios, apareció Dibu Martínez y ganamos todo. Y cuando tu carrera estaba en el ostracismo y parecía acabada, Boca te rescató. Te volvió a poner en el mapa futbolístico. Riquelme confió en vos. Los hinchas te apoyamos y te reconocimos habernos llevado a la final de la Libertadores con todos los penales que atajaste. Pero eso no te da derecho a hacer lo que querés. Eso no te da derecho a querer pegarle a los hinchas que encima te están pagando el sueldo. ¿Así nos pagas? ¿A quién te comiste mostro? ¿Qué ganaste? Jugaste cuatro finales y las perdiste todas. Está bien, no tenés la culpa. Corriste la cara en el gol de Gotze, pero bueno, ponele que te la dejo pasar. Ahora, esto no, maestro. Lo que hiciste no lo vi en mi vida. Un jugador queriendo agredir físicamente a los hinchas, ENTRE LOS QUE HABÍA UNA MUJER, ENCIMA. Te deberían sancionar por violencia de género, además. Y le diste de comer a las gallinas, que se nos cagan de risa por esto, además de porque nos ganaron con SUPLENTES! SUPLENTES! Hinchas, nos tenemos que hacer escuchar para que este salame no ataje más.
Ah, y me encantaría que Marcos Rojo también se vaya de una vez. Porque al margen de su pésimo nivel, su constante indisciplina y sus constantes lesiones, a mi no me representa un capitán que escupe a los rivales. Encima se hace el poronga, el más guapo del condado y escupe de espaldas, más cagón que eso no existe. Se quiso hacer expulsar una vez más, pegando a mansalva y Ramírez no lo quiso echar, como la gran mayoría de los árbitros. Después lo echó a Lema porque era la más fácil, no tiene esa chapa, encima ni siquiera mereció ser expulsado. Pero no lo quiero ver más a Rojo, encima lo que me da más bronca es que además de la insólita banca del presidente, hay focas que le aplauden estas tribuneadas. Gracias a Dios no toda la gente es boluda y se fue silbado. Pero te digo algo Riquelme: si vos pretendés que Boca sea un club serio, estos tipos no pueden jugar más. Y vos también deberías hacer una conferencia de prensa y pedirle perdón a la gente, porque este año nos están arruinando. Afuera de la Sudamericana en 8vos de final, afuera del torneo local, doce puntos abajo de Vélez, cinco puntos abajo del ingreso a la Libertadores por tabla anual y de milagro en la Copa Argentina. Es una vergüenza!!! Pedí disculpas y tomá decisiones. Porque ya me estoy pudriendo de tu soberbia. El técnico se tiene que ir porque no tiene huevos, sí. Pero vos y el consejo de inútiles que te rodea también tienen la culpa. Por traerle jugadores que no pidió y por no dejarlo hacer toda la limpieza que hacía falta. Traigan un técnico y déjenlo laburar de verdad. Si se van a meter, no traigan a nadie, dirijan ustedes y cómanse las puteadas. Y repito: si volvemos a quedar afuera de la Libertadores SE TIENEN QUE IR TODOS. BASTA DE JODER CON EL HINCHA DE BOCA, BASTA DE REGALAR PRESTIGIO, BASTA DE CAMARILLA, BASTA DE NEGOCIADOS, BASTA DE LOS QUE SALEN DE JODA, BASTA DE QUE NO JUEGUEN LOS QUE MEJOR ESTÁN, BASTA DE LLENARSE LOS BOLSILLOS SIN GANAR CAMPEONATOS. BASTA!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario