domingo, 10 de agosto de 2025

Boca 1- Racing 1

 Doce partidos sin ganar. Ya no sé qué decir. Estoy harto de repetirme en cada posteo. Cavani titular y Milton Delgado suplente cuando habían ensayado dos semanas al revés. Paredes iba a ser el capitán y le faltaron el respeto una vez más dándole no solamente la titularidad al jubilado uruguayo y la capitanía, sino que lo dejaron solo en el medio ante un Racing que lo hizo sufrir a sus espaldas las pocas veces que Nicolás Ramírez los dejó cruzar la mitad de la cancha. No ganan un partido ni con el árbitro a favor y con un rival que puso un mix porque tiene la cabeza en la Copa Libertadores. Y encima casi pierden. A mí me importa tres carajos el empate, el empate no sirve. Y lo peor de todo es que la Bombonera se tendría que haber venido abajo puteando a la dirigencia y eso no pasó. Basta Miguelo, por favor. Ya sé que Riquelme te obligó a poner a Cavani y sacar a Delgado, pero si no renunciás sos cómplice. Y por ende, vas a terminar puteado. Y no quiero eso, no te merecés terminar manchado de esta manera, encubriendo al presidente nefasto que tenemos. Que no sé de qué mierda se reía cuando empató Milton Giménez. Claro, para él y para la basura de su hermano está siendo un año divertido. Basta por favor, que la familia haga algo y lo obligue a renunciar a Russo. ÚBEDA es el técnico de Boca, ÚUUUUUBEDAAAAAAA, HIJOS DE PUTA!!!! Lo dejaron solo a Paredes en el medio, oh casualidad, mejoró cuando le pusieron a Delgado al lado y gracias a su pegada no perdimos, como contra Unión. Boca está acéfalo en la dirección técnica porque el presidente maneja a todos como si fueran títeres.

No voy a analizar mucho. Boca por momentos tiene mala suerte, porque en la única que tuvo Racing en el complemento nos embocaron. Por lo hecho en la segunda mitad mereció ganar, pero eso no significa que haya jugado bien. Cada vez que el equipo de Costas salió de contra lo complicó, pero de mitad de cancha hacia adelante perdió mucha jerarquía. La defensa en líneas generales cumplió. Marchesín no tuvo nada que hacer en el gol y respondió. Barinaga, el único error fue perder con Torres en el gol de Solari, después hizo lo que pudo y al menos fue para adelante, no como el burro peruano. Battaglia y Pellegrino, sin fisuras, más allá del gol, se lo comieron a Maravilla. Blanco, poco y nada. Paredes, mal primer tiempo, pero no fue su culpa, en el segundo mejoró con Delgado al lado. Velasco y Braida, por favor, no pueden jugar más en Boca, no aportan absolutamente nada productivo, Me gustó Aguirre, desbordó, fue para adelante, hasta pateó de afuera y Cambeses la mandó al córner. Tiene que seguir siendo titular, pagaron cinco millones de dólares y no lo ponen nunca. Y no estoy diciendo que es la reencarnación de Guillermo, pero estamos tan escasos de tipos que van para adelante que se termina destacando. Y encima la sacaron para poner a Triciclo Zeballos que tuvo una, la tiró a la mierda y después no hizo nada. Merentiel...yo ya no pongo las manos en el fuego por nadie. Tuviste dos mano a mano y en el primero pateaste al bulto y te la tapa Cambeses y en el segundo quisiste enganchar. Lamentablemente tengo que pensar que como estás enculado con Russo no quisiste hacer el gol. Y no ganaste nada en Boca, más allá de los 40 goles que hiciste. Cavani...lo único que voy a decirte es que la única diferencia que tenés con Marcos Rojo es que vos no salís de joda. Pero sos el mismo sorete con distinto olor. Lograste que te putee más que al Pampa Sosa. Un tipo que hizo 500 goles en su carrera no puede perfilarse tan mal y encima estar más adelantado que Wanchope. Pero la culpa ya no es tuya, la culpa es del presidente que obliga a los técnicos a seguirte poniendo. Y los pelotudos que fueron a la cancha, cuando se fue reemplazado tendrían que haberlo puteado, no silbado. Cambeses en el primer tiempo le tapó un tacazo en el primer palo, pero después no hizo nada y otra vez termina siendo un meme y sigue habiendo pelotudos que lo defienden. Los que entraron, bien Delgado, horrible Alarcón, que pateó de afuera y también la tiró a la mierda. Encima el chileno entra antes que el pibe, ya lo hacen adrede. Milton Giménez aprobó con el golazo de cabeza, pero todavía se lo ve medio lento, no obstante hizo más que los restos de Cavani en todo el año. Zeballos ya lo dije, es biri biri.

Ahora toca Independiente Rivadavia en Mendoza y lo más probable es que si no traen un técnico serio y lúcido, perdamos con gol de Villa. Te sacan las ganas de todo. Me siento a ver a Boca contra cualquier equipo y sé que no vamos a ganar. Porque algunos juegan al trotecito, porque Merentiel ayer no quiso hacer un gol, siempre hay alguien que te caga. Y el que nos caga siempre, principalmente es el presidente del club. Estamos terceros en la tabla anual de pedo. Sigan jodiendo y regalando prestigio. Algún día a la gente se le va a pasar el efecto de la anestesia y no van a saber dónde meterse si no salen campeones. Párrafo aparte, pelotudos, ¿por qué mierda no putearon a la dirigencia, forros? Encima durante la semana me tuve que bancar que el secretario general Ricardo Rosica salga a justificar al Chanchi Riquelme diciendo que se le ocurren cosas para las obras del club y del estadio. Rosica, no me tomés de pelotudo. Porque las únicas obras que puede hacer ese delincuente son con sus dedos en la vagina o en la cola de alguna influencer calentona capaz de cualquier cosa por conseguir una entrada. Eso no fue una opereta, dejen de mentirle a la gente, porque ese primate es imposible que sepa de obras o arquitectura si no terminó el colegio. Ahora veo que Cascini y Serna no tenían toda la culpa, igual no tenían que estar más. Seguí riéndote de nosotros, Riquelme. Pero te puedo asegurar que si en el 2026 no jugamos la Copa Libertadores te van a sacar del forro del culo como también hay que hacerlo con Milei. Nos están haciendo mierda. Váyanse casi todos a ya saben dónde. 12 PARTIDOS SIN GANAR, HIJOS DE MIL PUTA TODOS LOS DIRIGENTES, DEL PRIMERO AL ÚLTIMO. HÁGANSE CARGO, FORROS!!!


SOY Deportes


No hay comentarios:

Publicar un comentario