La Bombonera va a ser una caldera el sábado. Y Miguel Ángel Russo prepara cambios fuertes. Advíncula y Cavani serán suplentes. Leandro Paredes será el capitán. Los once serían: Marchesín; Barinaga, Battaglia, Pellegrino o Costa, Blanco; Aguirre, Delgado, Paredes, Zenón; Velasco o Milton Giménez y Merentiel. Sólo están esas dos dudas para recibir a Racing. El árbitro será Nicolás Ramírez y en el VAR estará Pablo Dóvalo.
Me destroza escucharlo hablar a Miguelo y ver cómo lo están exponiendo. En medio de los rumores de la posible venta de Zenón, las salidas inminentes de Rojo y Lema, lo exponen a una nota en TyC Sports. Nadie lo amenazó con un arma a Russo para que agarre este fierro hirviendo. ¿Pero no se dan cuenta que este hombre no puede hacerse cargo de este momento? Sea cual fuere el resultado contra Racing, Miguelo se tiene que ir a la casa a descansar. Ojalá ganemos, pero no lo jodan más a Russo. Porque te aviso algo, Riquelme: por más que vos lo estés usando para limpiar el vestuario y como escudo protector, el sábado te van a putear a vos. Y te las merecés las puteadas. Nadie en su sano juicio va a atreverse a insultar a Miguelo, que apenas puede con su vida y ya no está lúcido. Ah, y en cuanto a la limpieza del Consejo, si lo van a reemplazar con un hombre que como técnico fracasó en Chacarita y Santamarina, prefiero que sigan los que están. Navarro Montoya no puede ser el mánager y el Beto Márcico tampoco. Es sacar a unos amigos para poner a otros. Pero bueno, veremos. Por lo pronto, espero que el sábado le ganen a la Academia. Los hinchas estamos muy calientes y exigimos que ganen este campeonato que es LO ÚNICO QUE JUEGAN. Déjense de joder.
No hay comentarios:
Publicar un comentario