Como otras veces en que se han dado derrotas vergonzosas, no voy a analizar el partido. Más bien voy a analizar otras cuestiones que hasta un nene de 6 años se daría cuenta, y nuestro técnico no.
Yo entiendo que ayer faltaron Orión, Gago y Riquelme. Pero ninguna de estas ausencias justifica el pésimo rendimiento de ayer, ni por qué Bianchi sigue dándoles titularidad a ciertos jugadores. Burdisso es un mamarracho. No cabecea, marca mal, tira pelotazos sin sentido. Lo único que tiene del genio del hermano es el apellido, porque este muchacho NO ESTÁ A LA ALTURA DE LA CAMISETA. ¿Hasta cuando se le va a dar chances sólo por el hecho de ser "el hermano de" o vaya a saber qué? Hasta hizo jugar mal al Cata Díaz, que ayer casi lo rajan.
Otro caso inexplicable es Pablo Ledesma, que pasó de ser un jugadorazo a uno que ya se tendría que retirar. Es muy evidente que juega por ser íntimo amigo de Riquelme y el DT no se anima a sacarlo. Ayer el primer gol de Olimpo vino por un mal rechazo suyo y volvió a jugar horrible, sin ganas. ¿Hasta cuando los hinchas tenemos que seguir bancando de titulares a tipos que no dejan ni una gota de sudor en el campo? Parece que le hubieran sacado la sangre a este muchacho. Ledesma, déjele su lugar a la gente joven, que se muere por vestir la azul y oro. Es otro mamarracho.
Y la verdad, con todo el respeto que me merece Carlos Bianchi, ya tengo que entender que no tiene la personalidad necesaria para sacar a estos dos "ejemplos" (si se los puede llamar así) que acabo de mencionar. No puede ser que hace un año que no podemos ganar dos partidos seguidos. No lloremos con que ayer no jugaron Gago y Riquelme, porque jugábamos con Olimpo, no con el Bayern Munich. Los bahienses no habían ganado en el torneo y nosotros, como hacemos beneficencia, les regalamos tres puntos. Ahora viene Racing, otro que tampoco ganó. Faltan ellos y ya está. Sería el broche de plomo.
Que la cancha es chica, que hubo ausencias importantes, que esto y que el otro...¡BASTA DE EXCUSAS! Con ausencias Boca tenía mucho más que Olimpo, y encima no les bastó con perder, sio que perdieron por goleada. Déjense de joder y tengan dignidad. Y a Bianchi le ruego encarecidamente que empiece a borrar a los "clavos" del equipo, porque sino lo van a hacer fracasar. Incluso con partidos como ayer, da toda la sensación de que todo esto va a terminar HORRIBLE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario