Otra victoria, aunque esta vez esforzada. El equipo del Vasco volvió a imponerse como local y no le pierde pisada al puntero Rosario Central.
Al principio fue todo xeneize, aunque le costaba ser profundo. Con el debutante Peruzzi pasando al ataque y con Gago y Lodeiro siendo ejes del juego, más el esfuerzo de Meli y los desbordes de Palacios, de a poco fue encontrando los espacios. El arquero Arias le tapó un derechazo al Tucu. Pero el primer grito llegó por arriba: Lodeiro ejecutó un tiro libre con maestría a la cabeza del Cata Díaz para que éste, sin saltar, defina cruzado. Enseguida Orión tapó lo que era el empate, pero antes del descanso llegó el segundo: gran quite de Gago, desborde de Palacios y cabezazo palermiano de Daniel Osvaldo. 2-0 al descanso.
En el complemento, Boca sufrió el partido a partir de la salida de Gago (se desgarró). Enseguida descontó Sánchez Sotelo y Peruzzi también tuvo que salir averiado. Y al toque Palacios también se lesionó, pero completó el partido porque el Vasco ya había hecho los tres cambios y el equipo quedaba con diez. Aguantó como pudo, pero el equipo de Varela mucho no atacó, salvo el gol anulado a Rodríguez que hubiera significado el empate. De todas formas, tuvo una chance más en los pies de Meli y otra en la de Osvaldo como para liquidarlo. El equipo local ganó bien.
Boca sigue de racha positiva y no está puntero sólo por el gran arranque de Central. Mañana visitará al Zamora en busca de la clasificación y Arruabarrena le dará descanso a varias de sus principales figuras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario