Y un día se cortó la racha. El equipo del Vasco Arruabarrena igualó con el Sabalero y no pudo seguir líder del torneo.
Boca hizo un primer tiempo impecable. Con manejo de la pelota, presencia en el medio y fluidez de mitad de cancha en adelante, puso en riesgo a Colón y generó situaciones. Algunas claras, como un cabezazo de Palacios apenas afuera. Lodeiro otra vez resultó ser la figura, generando fútbol del bueno y los delanteros amenazaban. Pero recién llegó al gol a los 39 minutos: apertura de Gago, centro pasado de Palacios, y Martínez dejó gateando a Broun y definió de zurda al primer palo. Golazo. Enseguida casi llega el segundo, tras un enorme desborde de Calleri, pero Lodeiro la mandó por arriba porque le quedó para la de palo.
En el complemento parecía que el conjunto del Vasco lo liquidaba, sobre todo cuando el juez le anuló mal un gol al uruguayo, por una supuesta jugada peligrosa. Pero Boca no lo liquidó, y Colón, con los cambios de su entrenador, aprovechó un pequeño quedo del Xeneize y Guanca empató con un golazo.
Rápido de reflejos, Arruabarrena mandó a la cancha a Osvaldo, pero el ex Inter desperdició cuatro chances clarísimas para convertir en los quince minutos que jugó. Boca empujó y mereció ganar, pero la suerte no estuvo de su lado.
Ahora el Xeneize recibirá al Zamora, en busca de un triunfo que le permita casi asegurar la clasificación a 8vos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario