jueves, 28 de febrero de 2019

Otra difícil visita

Tras la importante victoria en Varela, el equipo de Alfaro afrontará otro duro compromiso mañana, esta vez en Santa Fe ante el complicado Unión. Para eso Lechuga armará un mix pensando en el debut del próximo martes en la Copa Libertadores. Los once: Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Más; Villa, Marcone, Nández, Campuzano; Zárate y Ábila. Carlos Tevez y Darío Benedetto ni viajan; los guardan para la Copa, en el esperado estreno ante Wilstermann. El partido será a las 21 hs y el árbitro, Andrés Merlos.

La última vez que Boca visitó el estadio 15 de abril del Tatengue fue en el Torneo Inicial 2012, y se trajo un valioso triunfo por 2-1 con goles de Schiavi y Blandi. Y para encontrar la anterior victoria de Unión sobre el Xeneize en condición de local hay que retroceder al Clausura 2003, cuando se impuso 2-0 con un doblete de Pablo Islas, un ex Boca.



Taringa!

domingo, 24 de febrero de 2019

Defensa y Justicia 0- Boca 1

Muy poco para rescatar. Lo único positivo son los tres puntos y seguir estando en zona de clasificación a la Copa Libertadores 2020. Porque si vamos a hablar de rendimiento, o de buen juego, esos ingredientes no aparecieron en el equipo de Alfaro. Pero...el fútbol es así y Boca logró una importante victoria en su primera excursión a Florencio Varela, quitándole el invicto y la punta al Halcón. Dejando todo a pedir de Racing, que quedó liderando en soledad la Superliga tras vencer a domicilio a su clásico rival.

El primer tiempo fue de lo peor que vi en mucho tiempo. Era esperable que Defensa asumiera el protagonismo, siendo el dueño de casa. Que presionara de manera asfixiante, además con el deseo de seguir siendo puntero del campeonato. Pero más allá de estas virtudes del Halcón, jamás esperé que Boca mostrara una versión tan apática. Sin patear al arco, sin siquiera pisar el área. El equipo de Becaccece tampoco es que creó tantas situaciones claras, pero merecía la victoria largamente porque incomodaba con centros y con remates de afuera. Andrada fue figura, como casi siempre, descolgando centros, mostrándose seguro en los tiros de afuera. Para colmo Echenique nos dio una mano terrible al ignorar un clarísimo penal de Marcone a Domingo Blanco. Y Lisandro López sacó en la línea una pelota increíble. El equipo de Alfaro jamás pudo hacer pie ni en el medio, ni adelante: ¿cuantas oportunidades le van a seguir dando a Almendra? A ese pibe se lo come la presión, no aporta marca ni despliegue. La sociedad entre Mauro y Tevez no fue tal porque jamás se juntaron ni para contar un chiste en medio de un parate. Y Benedetto...pobre Pipa, lo peor que le puede pasar a un 9 es que además de no tener situaciones de gol, no le llegue la pelota. Fue un mamarracho la primera mitad. Se veía a un equipo sin actitud, sin signos vitales, embalsamado. Defensa se fue al descanso claramente perjudicado y mereciendo ganar por dos goles al menos.

El arranque del segundo tiempo trajo la única emoción de la noche: un remate de afuera de Tevez que Unsaín no pudo controlar y se le escurrió como agua entre los dedos. Boca se ponía en ventaja, pero siguió jugando de la misma forma: sin pisar el área y generando poco y nada. El Halcón quedó shockeado por el golpe y ya no mostró el buen fútbol de los primeros 45 minutos. Simplemente tiró centros para que Andrada se canse de descolgar, firme y seguro como siempre. Y también sintiendo el cansancio, ya que entresemana habían jugado por Copa Sudamericana y eso les quitó piernas. Los nervios del equipo de Becaccece fueron muy notorios, pero Boca no aprovechó para liquidarlo. Tuvo otro disparo de afuera de Carlitos que pasó al lado del palo, pero nada más. Y así fue todo el complemento, haciendo tiempo descaradamente, porque por algo se jugaron cuatro minutos más. A tal punto que Benedetto se ganó la amarilla por demorar su salida del campo cuando lo reemplazó Wanchope.

El equipo de Alfaro se quedó con la victoria. Sigue en zona de Libertadores, pero no se puede jugar tan mal. Vi poquísima actitud, nula rebeldía y NADA de buen juego. Lechuga deberá pensar cómo quiere que juegue Boca. Porque claramente hubo una involución horrorosa en el juego con relación al partido del miércoles, pese a los resultados. Tenemos la obligación de entrar en el máximo torneo continental y de ganar la Supercopa argentina ante Central, además de pelear la Copa hasta donde podamos. Se le ganó a un dignísimo rival, que por algo está donde está, pero sin merecerlo. Y por este camino, no vamos a ningún lado. Hay que apoyar, pero también hay que mejorar. Y muchísimo.



La Nación






viernes, 22 de febrero de 2019

A no dejarse devorar por el Halcón...

Boca se prepara para visitar a uno de los líderes de la Superliga, Defensa y Justicia. Gustavo Alfaro hará varios cambios con respecto al equipo que perdió en casa frente a Atlético Tucumán. Cristian Pavón está desgarrado y Nández llegó a la quinta amarilla. Los probables: Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Más o Alonso; Marcone, Almendra, Campuzano; Zárate; Villa y Benedetto. El domingo a las 21:30, el equipo xeneize intentará seguir sumando.

Esta será la primera vez que Boca enfrente a Defensa y Justicia en Florencio Varela, ya que desde el ascenso del Halcón en 2014, todos los enfrentamientos en torneos de liga fueron en la Bombonera, exceptuando uno en terreno neutral por la Copa Argentina 2015.

Lo quería Barcelona, lo quería River Plate...

Hoy se cumplen 38 años del debut oficial del mejor jugador de la historia del mundo mundial con la gloriosa camiseta de Boca, Diego Armando Maradona. Su pase fue una novela que tuvo más capítulos que Elif, pero felizmente terminó vistiendo la azul y oro.

Diego descollaba en Argentinos Juniors, había sido campeón mundial juvenil Sub 20 en 1979, era figura y hasta goleador de su equipo y había superado la barrera de los 100 goles en el club de La Paternal. En su último torneo con los Bichos Colorados, en la previa a un partido contra Boca, Hugo Gatti lo chicaneó diciendo que "es un gordito". Y el gordito le hizo cuatro goles, en un 5-3 de Argentinos, donde también recibió aplausos de la hinchada xeneize.

Bueno, ya entrado el año 1981, fue River el que se interesó en los servicios del Diez. Ofreció 13 millones de dólares, más el plus de ser el jugador mejor pago del plantel junto con el Pato Fillol. ¿Pero qué pasó? La familia Maradona era hincha de Boca. Y Don Diego, su padre, no tuvo mejor idea que contarle que soñaba con verlo brillar en la Bombonera. Con esas cosas, la cabeza del astro ya empezaba a inclinar la balanza para nuestros colores. Sumado a las amenazas del presidente de River porque Diego dudaba de sumarse al elenco millonario. Este fue el detonante para que a Maradona se le ocurriera decirle a los periodistas que Boca lo había llamado, cuando ello no era cierto. Así empezaron las negociaciones, aunque el club xeneize estaba atravesando una delicada situación económica que se agravaría años más tarde. Finalmente el pase se hizo a préstamo por 4 millones de dólares, más la cesión de varios jugadores a Argentinos, como Randazzo y el Loco Salinas.

Y tras un amistoso frente a Argentinos que formaba parte del convenio, donde jugó un tiempo con cada camiseta, llegó el día del debut oficial en el Metropolitano 81, donde también se estrenaba un ídolo en el banco como Silvio Marzolini y otra figura recién llegada que terminó siendo un socio de lujo para Diego: Miguel Ángel Brindisi. En la Bombonera, el rival era Talleres de Córdoba, al igual que en su debut en Primera con Argentinos. Pero a diferencia de aquella vez, fue triunfo.Goleada 4-1 con dos goles de penal del astro y otro doblete de Miguelito. Así empezó la notable campaña que termino consagrando campeón a Boca, con un inolvidable 3-0 a River tras un golazo del Diez tras dejar gateando a Fillol.

Maradona en 1981 ya demostraba que era uno de los mejores jugadores del mundo, algo que terminó refrendando en el glorioso Mundial de México 86 y también en el Napoli italiano, donde siendo la bandera del sur pobre contra el rico norte, supo poner de rodillas una y mil veces a los equipos más poderosos del Calcio. Su vuelta a Boca en 1995, con constantes idas y vueltas, fue una alegría para el pueblo futbolero, sobre todo el xeneize, pero su adicción a las drogas ya no le permitía rendir como en sus mejores tiempos. De todas formas, los bosteros siempre recordaremos con mucho orgullo que el mejor jugador de la historia haya vestido nuestra camiseta.


Ámbito

miércoles, 20 de febrero de 2019

Boca 1- Atlético Tucumán 2

Injusta derrota. No merecimos perder, no ligamos nada. Pero el Decano tucumano sigue siendo una piedra en el zapato muy grande. Ahora sí, ya nos despedimos del torneo y seguimos sin poder obtener un tricampeonato local.

Tras el gol tempranero de Gervasio Núñez, fue todo un monólogo de Boca. Con Tevez activo, con Villa picante, aunque con Wanchope lento y sin reacción, el equipo de Alfaro empujó en pos del empate que no llegaba. Obviamente el árbitro Germán Delfino, fiel a su costumbre, quiso ser la figura del partido y cortaba el juego por cualquier pavada. Atlético apostaba a salir de contra, le fue imposible frenar el asedio local. Pero Lucchetti estuvo muy seguro en todas sus intervenciones, como nunca se lo vio cuando le tocó atajar en Boca, claro. Una pena que no haya jugado Palermo, aunque más no sea media hora, a ningún arquero le hizo más goles que al Laucha.

Para el segundo tiempo entró Zárate por Bebelo, para cambiar el rumbo del partido. Y trató de juntarse con Tevez para generar fútbol. Llegó el empate de Wanchope y enseguida entró Benedetto para dar vuelta el resultado. Pero le pifió Alfaro con el cambio: Tevez hoy no debía salir. Estaba muy activo, metido, se juntaba con Mauro...el que tenía que salir, pese a haber hecho el gol, era el ex Huracán, porque lo hizo de pedo: su estado físico es calamitoso. Y a partir de ahí se acabó el buen partido, porque enseguida nos hace el segundo Barbona tras una grosera macana de Izquierdoz. Y porque Pavón volvió a ponerse el balde en la cabeza, o directamente no volvió de Rusia. A este chico habría que tirarle el celular al Riachuelo y evitar que se compre uno mientras esté en el club. Se la pasa publicando fotos de sus tatuajes, sus cortes de pelo y seguramente se la debe pasar likeando minitas en Instagram. Adentro de la cancha tira centros de morondanga (por no decir la otra palabra que empieza con m) y afuera de la cancha no tiene la más pálida idea de cómo van sus rivales en el campeonato: lo que dijo después del partido contra Belgrano no tiene perdón para un futbolista profesional. No tiene nada que ver con el crack que fue el mejor jugador del torneo pasado que terminó yendo al Mundial. Este pibe va a terminar jugando en un equipo pedorro de la liga mexicana. O en uno ignoto de Rusia por el pancho y la coca. Se quiere ir a la m...y cumplió un ciclo.

Me da mucha bronca tener que despedirnos del campeonato. ¿Pero saben cual es el tema? Si bien no ligamos, hay algunos jugadores que no son inteligentes. Algunos en aspectos solamente del juego, otros, en todos los aspectos. Alfaro hoy no acertó los cambios, se equivocó feo. Teníamos la gran posibilidad de descontarle a los líderes, ahora ya fue. Igual a Defensa hay que amargarle la fiesta, porque ya fuera de la lucha por el título, la obligación es clasificar a la Libertadores 2020. Y hoy perdimos con un rival directo en esa contienda; encima no le podemos ganar nunca: ¡desde 1981 que no les ganamos!. Así que hay que levantarse sí o sí, y ser más inteligentes. Y también cortarla con ciertos jugadores.



Clarín

martes, 19 de febrero de 2019

A completar el pendiente para seguir descontando

Gustavo Alfaro prepara varias modificaciones para recibir a Atlético Tucumán, mañana a las 21 hs. Los once serían: Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Alonso; Reynoso, Marcone, Nández, Villa; Tevez y Wanchope Ábila. El árbitro será Germán Delfino.

Boca no pudo vencer al Decano tucumano en sus dos últimos enfrentamientos como local: la última vez, en el 2016 perdió 1-0 con gol de Leandro González. La última victoria xeneize ante Atlético en el templo fue en el Torneo Nacional de 1981, cuando se impuso 2-1 con goles de Diego Armando Maradona y el Tigre Gareca.





Historia de Boca



domingo, 17 de febrero de 2019

Boca 2- Lanús 1

Qué bueno que se haya reaccionado a tiempo. Cuando pasan esas cosas es mucho más fácil aspirar a cosas importantes. Después, siempre hay cosas para pulir, pero con resultados positivos y acomodando piezas como se vio hoy, todavía soñamos. Sí, señores. Boca todavía da pelea por el tricampeonato.

El primer tiempo fue un compendio de todo lo que no debe hacer un equipo que aspira a seguir peleando el campeonato. Lanús no salió a atacar, pero aprovechó espacios que le otorgaron para generar algún problema con Acosta. Y obligaba al equipo de Alfaro a salir con pelotazos largos para el pobre Benedetto, que era un llanero solitario ante tanto ladrillazo, obligado a salir a pivotear más que de costumbre. Sólo Mauro Zárate intentaba romper la monotonía con alguna gambeta o cambio de frente y mucha movilidad. Pero Pavón se cerraba en vez de abrirse y no desbordaba, ni contagiaba. En la única que lo hizo, definió pésimo tras una pared con el Pipa en vez de tirar centro atrás para Mauro. La escasez de juego, sumado a la actitud pasiva de algunos jugadores que parecían no entender que se esfumaban las últimas chances de pelea, formaban un cóctel de impaciencia en la Bombonera que debía apaciguarse en el segundo tiempo.

Y en el complemento se vio otra actitud, más movilidad, más hambre. Volvió Nahitán Nández con su habitual enjundia y garra charrúa, pero hacía falta algo más para quebrar el resultado. Y en 9 minutos, en el primer córner pateado por Mauro, llegó la apertura: gran cabezazo de Más para cambiarle el palo a Ibáñez. Un calco del gol de Lisandro López a Belgrano. Pero llegó el empate de Sand y parecía que volvía a fojas cero. Boca movió del medio y enseguida, cuando todos estábamos a las puteadas, apareció el Pavón pre Mundial, con sombrero y centro atrás para el gol de Maurito, tras rebote en un defensor. Enseguida entró Bebelo por Almendra y se vio un mediocampo compacto, metedor, que no dio ninguna por perdida. Marcone una vez más fue el patrón de su estancia y ordenó a todos. Lisandro López es otro jugador que llegó para quedarse: sabe cuando salir a cortar, tiene buen juego aéreo y no tiene dramas en reventar la pelota cuando hace falta. Incluso Izquierdoz ha levantado su nivel. Sin dudas ellos son los mejores refuerzos del semestre.

Faltó liquidar el partido (Benedetto no estuvo fino) y cuando Lanús tuvo oportunidad de empatar, apareció el Flaco Andrada para ahogarles el grito primero a Sand y luego a Pasquini. Entró Tevez (por lo menos esta vez no perdió ninguna pelota) y los minutos se fueron consumiendo hasta el pitazo final de Patricio Loustau.

Estamos a 10 puntos de Defensa. Pero todavía hay una mínima chance que no podemos desaprovechar. Ahora el miércoles tenemos el pendiente con Atlético Tucumán, que no está pasando un buen momento. Si le ganamos, quedamos a siete puntos del Halcón, con la chance de descontarle directamente el próximo domingo en Varela. O sea, lo ideal sería quedar a cuatro puntos, con hipotéticas victorias ante el Decano y Defe. Es muy difícil, no hay margen de error. Pero nunca hay que dar por muerto a Boca mientras haya un mínimo resquicio. Tratemos de aprovecharlo. Hay que seguir trabajando para mejorar. Me gustó el segundo tiempo. Sigamos así, luchando por el tri.

Cba24n



viernes, 15 de febrero de 2019

¿El último tren?

Gustavo Alfaro prepara el equipo para recibir a Lanús, el domingo a las 19:20 hs y dispondrá casi los mismos que igualaron en Córdoba. La única modificación es el ingreso de Emmanuel Más por Junior Alonso, que viajó a Paraguay porque va a ser papá. Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Más; Almendra, Marcone, Campuzano; Zárate; Pavón y Benedetto. ¿Será la última oportunidad para seguir aspirando al tricampeonato? El árbitro será Patricio Loustau.

Por otra parte, se confirmó que Agustín Rossi se fue a préstamo al Antofagasta de Chile.

El último enfrentamiento entre Boca y Lanús en la Bombonera fue en el Final 2014, con triunfo xeneize por 3-1 (goles de Gigliotti, Colazo y Riaño), también recordado por ser el último partido de Juan Román Riquelme en el Templo, o el patio de su casa, como le gustaba decir al ¿futuro? candidato a presidente, siendo gran figura. La última victoria del Grana en la Bombonera fue en el Apertura 2010, cuando se impuso 2-1.

La Gaceta

domingo, 10 de febrero de 2019

Belgrano 1- Boca 1

En un partido durísimo, que lo tendríamos que haber ganado, y en un campo de juego desastroso, no pudimos rescatar más que un empate. 

El primer tiempo fue levemente superior Belgrano, que creó varias situaciones de gol. Andrada se transformó en figura como de costumbre, tapando tres o cuatro muy claras, pero Boca era efectivo con el cabezazo impecable de Lisandro López, que ya empieza a mostrar las credenciales que lo trajeron al club. Marcone siempre cortaba en la mitad, sólo Campuzano y el pibe Almendra se mostraban tremendamente imprecisos. Benedetto la rompió toda: se mostró siempre, pivoteó de lujo, descargó e intentó, sólo le faltó el gol. Y Zárate no brilló, pero en esto mucho tiene que ver el pésimo estado del campo de juego. ¿Por qué no se jugó en el Kempes si el césped del Alberdi estaba así? ¡Parecía un arenero! Encima la pelota parecía que tenía veinte conejos adentro; no entiendo cómo el Pipa fue capaz de pivotear tan bien en esas condiciones, al margen de su inigualable categoría.

Lo difícil de entender es lo del segundo tiempo, donde teniamos todo para liquidar el partido y no lo hicimos. Primero, me cuesta entender la titularidad de Almendra cuando Reynoso venía levantando: si Alfaro quería darle mayor equilibrio al mediocampo con este tiernito, se equivocó. Además todos sabemos que no es precisamente un rústico. Y la otra es que sacó al principal candidato a liquidar el partido. Sabíamos que Benedetto en cualquier momento podía convertir y lo sacó. Para poner a Tevez. No sólo no se animó a sacar a Pavón, sino que sacó al Pipa y a Mauro, que no pueden estar ni un milisegundo sentados en el banco. Y Belgrano, al cual no se le cayó una idea en todo el segundo tiempo nos terminó empatando porque no se rindió nunca. Y los últimos minutos pudimos haberlo ganado, como también haberlo perdido. El tiro libre de Pavón en el travesaño del final y la posterior mano del defensor que era penal, son una anécdota: Lechuga se equivocó en los cambios y no es excusa. A Bebelo lo puso por Almendra cuando recién nos habían empatado, no puede ser esto. Si Alfaro no deja de ser condescendiente con los jugadores de renombre, no vamos a estar nunca como realmente queremos. No era un partido para que Tevez jugase ni un segundo. Y había que sacar antes a Almendra. Perdimos puntos de la manera más boluda. Ah, pero no voy a pasar por alto el penal que no cobraron: este Penel, hincha de Independiente, el año pasado no nos cobró un claro penal sobre la hora en un partido contra ellos. Pero ya está, no voy a decir más nada, si sabemos que la AFA bostera siempre nos beneficia. Una vez que nos perjudican cuando podemos descontarles puntos al líder del campeonato no pasa nada...

Me da bronca por eso el empate. Porque Racing había perdido con River (Pavón no se enteró, con lo cual confirmamos que no volvió de Rusia) con baile y le podíamos descontar. Todavía tenemos un partido menos, pero ya va a estar difícil, hoy había que ganar. No voy a negar que fue justo el empate. Belgrano se esforzó y no merecía perder. Pero con un poco de inteligencia y sentido común, nos íbamos con los tres puntos. Alfaro va a tener que ponerse las pilas y hacer mejor los cambios. Y hay que seguir luchando por el tri hasta donde den los números. Pero ya no hay margen de error.

Argentina- Diario AS




viernes, 8 de febrero de 2019

Con algunos cambios, a la caza del Pirata...

Se viene Belgrano en Córdoba y Alfaro prepara al equipo, con un par de modificaciones. Una se caía de madura, el ingreso de Zárate por Tevez. El otro cambio será el ingreso de Almendra por Bebelo Reynoso, para fortalecer el mediocampo, según dijo el entrenador. Los once: Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Alonso; Almendra, Marcone, Campuzano; Zárate; Pavón y Benedetto. El domingo a las 21:30 hs y con el arbitraje de Ariel Penel, Boca intentará seguirle el tren a Racing y a Defensa.

El Xeneize lleva tres victorias consecutivas como visitante ante Belgrano. El último enfrentamiento entre ambos en Córdoba fue en el torneo Anual 2015, cuando lo derrotó 1-0 con gol de Fernando Gago, quien justamente esta semana rescindió su contrato con el club. Para encontrar la última victoria del Pirata en su casa ante Boca hay que retroceder al Inicial 2012, cuando ganó 3-1.


Segundo Enfoque

domingo, 3 de febrero de 2019

Boca 2- Godoy Cruz 0

Se dejó una imagen muy diferente a la del jueves en San Juan. Seguimos por la senda del triunfo que es importante para seguir sumando. Pero hay que mejorar muchísimo, porque en el juego se retrocedió horrores.

Ayudó mucho en el comienzo del partido el penal convertido por Benedetto tras una infracción tonta de Cobos a Tevez. Pero a partir de eso, fue casi todo del Tomba, que mostró una cara muy distinta a la del 0-4 ante River de entresemana. Ángel González, que estuvo muy cerca de vestir la azul y oro, complicó a Junior Alonso y hasta exigió a Andrada, que otra vez fue figura. Obviamente también el Morro García, ante una zaga central que aprobó: López e Izquierdoz estuvieron seguros de arriba. Pavón complicó con sus corridas y Bebelo Reynoso redondeó un muy buen partido, metiendo pases filosos y manejando la pelota con criterio. Y no sé qué más tiene que pasar para que Tevez no sea más titular. En el penal que le hicieron ni siquiera tuvo mérito. Se perdió un mano a mano porque está más lento que una tortuga y para colmo perdió dos pelotas que generaron contragolpes claros del equipo mendocino que salvó Andrada. Marcone la rompió: cortó todo lo que pasó cerca y sigue demostrando que no sólo debió haber sido el 5 de Boca desde hace muchísimo tiempo, sino que hasta debió haber jugado el Mundial. Un enorme jugador. No anduvo bien Campuzano, que hoy se mostró más impreciso y desconectado, sin ser la salida que necesita el mediocampo. Hoy se notó mucho la falta de carrileros de oficio, más allá de la generosidad de Kichán y Reynoso.

En el segundo tiempo se siguió igual. Bebelo casi hace un golazo, pero fue reemplazado por Almendra y entró Zárate por Tevez. Godoy Cruz ya no exigía tanto como en el primer tiempo, la presión que ejerció en ese período se estaba haciendo sentir, pero generó alguna que otra llegada. Se destacó más Marcone, pero Boca no lograba crear juego a pesar del ingreso de Mauro. Cerca del final el línea le anuló mal un gol al Morro García. Y en la última, Zárate pateó un tiro libre a lo Román y liquidó el pleito.

Boca jugó muy mal. No mereció ganar el partido, pero la jerarquía de sus individualidades y la ayuda inestimable del línea lo salvaron de lo que hubiera sido un justísimo empate. Lo bueno es que se sigue escalando en el campeonato, ya estando en zona de clasificación a la Libertadores 2020, aunque parezca muy difícil seguirles el tren a Racing y a Defensa y Justicia. Y tenemos un partido menos todavía. Pero el jueves en San Juan se demostró que puede jugar mucho mejor. Ya con Zárate de entrada y que no juegue Tevez sería un gran paso adelante. Pero estamos cansados de decirlo, queremos que se lleve a cabo de una vez. La próxima escala será en Córdoba ante un Belgrano acuciado por el descenso. Hay que mejorar. Se puede.

P.D: Me olvidaba: me pone muy contento que hayan expresado su descontento con el presidente del club. Ojalá que esto se repita en todos los partidos que tenemos como local, para que ese tipo se de cuenta que no queremos más traidores en Boca. Ojalá que haya una oposición lo suficientemente fuerte para rajar al macrismo del club.Que haya dirigentes que trabajen para ganar copas y no torneos locales nada más, que prioricen la gloria deportiva.

Vamos Boca carajo.

Clarín



sábado, 2 de febrero de 2019

Se viene el Tomba

Gustavo Alfaro presentará algunos cambios para su debut en la Bombonera ante Godoy Cruz. Hará su estreno oficial Lisandro López y vuelven Tevez y Benedetto. Los once: Andrada; Buffarini, Izquierdoz, López, Alonso; Pavón, Marcone, Campuzano, Reynoso; Tevez y Benedetto.

El último partido de local ante el Tomba fue en el torneo anterior y Boca goleó 4-1 con doblete de Pablo Pérez, Pavón y Nández. El conjunto mendocino no gana en la Bombonera desde el Clausura 2011, cuando goleó por el mismo resultado.

www.lanueva.com