miércoles, 15 de mayo de 2019

A buscar las semifinales

En esta sorpresiva Copa de la Superliga, cualquier cosa puede pasar. Gustavo Alfaro sabe que sus jugadores están al límite en lo físico y por eso aún no ha confirmado el equipo para recibir mañana a Vélez. Wanchope Ábila se desgarró el otro día y el Pipa Benedetto está en duda, con lo cual no se sabe si el centrodelantero será él o Mauro Zárate. Los probables once: Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Más; Villa, Marcone, Nández, Campuzano u Obando; Zárate y Benedetto o Tevez (si llega Pipa, Carlitos irá al banco). Mañana desde las 21 hs y con el arbitraje de Fernando Espinoza, Boca buscará meterse entre los cuatro mejores de esta copa local.

Por otra parte, el lunes se sortearon los octavos de final de la Copa Libertadores y el Xeneize ya conoce su rival: otra vez tocó Atlético Paranaense, el rival con el que compartimos grupo, que jugará la final de la Recopa Sudamericana ante River y que tiene cuatro jugadores a los que les tocó el dóping positivo.

Recordemos que Boca está obligado a ganar. Con el 0-0 habrá penales, y cualquier empate con goles obviamente lo clasifica a Vélez, por gol de visitante. El que pase a semis, jugará con el ganador de Gimnasia La Plata- Argentinos, que en la ida también igualaron 0-0 en La Paternal. La otra semifinal ya está definida: será Tigre-Atlético Tucumán, que dejaron en el camino a Racing y a River, nada menos. Tenemos que seguir en carrera, ¡vamos Boca!



DEPO

No hay comentarios:

Publicar un comentario