Hoy se acordaron de jugar al fútbol eh...este resultado no hace otra cosa que reafirmar la cama al pobre Negro Ibarra, que hoy está cumpliendo 48 años (feliz cumple ídolo y perdón, porque no tenías la culpa). Con un DT interino al que si lo confirman en el cargo le va a pasar lo mismo o tal vez peor, porque a diferencia de sus antecesores no jugó en Boca y varios de estos jugadores no respetan a nadie. Ganarle al equipo del Chiqui Tapia dirigido por De Paoli siendo Boca, no es un mérito, es una obligación. Y este resultado no me cambia absolutamente nada de lo que pensaba antes del partido.
Ahora sí nos metemos en el análisis del partido: Boca sufrió alguna zozobra defensiva en los primeros minutos, pero en cuanto se acomodó desempolvó la jerarquía que se debía imponer. Pol Fernández metió un pase hacia adelante después de 500 partidos, Benedetto quedó mano a mano con Desábato y su definición algo mordida se desvió en Dátola y se metió. Enseguida Villa desbordó por la izquierda y le dijo tomá y hacelo a Luquita Langoni, indispensable en este equipo y uno de los pocos que no se merecía este momento y este caos. Y eso que lo perjudican al pibe con ese sistema y con este equipo; así y todo demuestra que tiene hambre y le duele perder, cosa que a los referentes les chupa un huevo. Y la frutilla de la torta fue el gol de Pol empujando a la red una combinación estupenda entre el colombiano y el Pipa. 3-0 antes del descanso.
En el ST no hubo partido. Boca pudo haber hecho el cuarto en varias oportunidades (en el entretiempo salió lesionado Langoni e ingresó Briasco, que no desentonó) y Herrón le dio cancha a Merentiel, Medina, el Equi y Oscar. Figal la rompió de lateral, proyectándose con criterio.
Goleó Boca, se mantiene a siete unidades del River puntero y esta semana, mientras buscan técnico arrancará la obsesión que se le niega desde el 2007. Traigan un DT serio y limpien el plantel. No puede ser Herrón el entrenador en este contexto. Voy a seguir machacando con esto, porque la gente no es boluda. Por algo silbaron contra Instituto. Basta de interinatos, de improvisaciones, de jugadores que no merecen ponerse nuestra camiseta. Basta. Somos muy grandes. Este es año de elecciones, jamás voy a querer que vuelva el macrismo. Pero esto lo tienen que corregir, porque no salís campeón siempre de esta manera. Y a algunos jugadores, sobre todo a los caminadores seriales les digo: JAMÁS les voy a perdonar lo que le hicieron al Negro Ibarra, sinvergüenzas. Espero que la gente tenga memoria y se los haga sentir el próximo partido de local. Ahora se acuerdan de jugar al fútbol los referentes de cartón que tenemos, como se acordaron en la final con Patronato porque si perdíamos ese partido no podían pisar nunca más la Bombonera. VÁYANSE YA y no jodan más con Boca ni con los hinchas que les pagan un sueldo millonario para que ustedes se vayan de joda y volteen a un técnico. Que los perdonen las focas, yo no. CARADURAS.
C5N |
No hay comentarios:
Publicar un comentario