Es injusta la derrota. Pero es muy preocupante el panorama de Boca. Hoy jugaron varios de los jugadores que queríamos ver desde el arranque y fuimos un equipo inocente, sin dinámica, sin cambio de ritmo, sin sorpresa. Así no se puede. Y encima nos hacen un gol boludo antes del minuto. Sández de mi vida, nunca se rechaza para el medio; te lo enseñan en la escuelita del fútbol infantil. Y después nos preguntamos por qué Fabra está hace siete años en el club. El regalo lo aprovechó Wanchope que está más gordo que el hijo de Porcel. Y no es gordofobia, para el fútbol profesional es una vergüenza el estado físico del cuartetero.
Boca tuvo la pelota casi todo el partido, pero salvo alguna corrida de Briasco, que fue el mejor del equipo hoy, no tuvo ideas. Langoni participó poco porque no atacamos casi nunca por la derecha, a Merentiel le llegó poco y nada, escasa movilidad del Equi y Medina y espantoso partido (a pesar de su gol fortuito) de Oscar Romero. Perdió pelotas de espaldas, hizo faltas en ataque, estuvo muy impreciso. Lo salvó el hecho de probar al arco. Buen partido de Valentini y Advíncula y Valdez estaban haciendo un partido aceptable hasta el cagadón que se mandaron en el segundo gol de Colón. Basta de estos dos viejo. Javi García hoy no tocó la pelota con las manos: le patearon dos veces. Encima entran Fabra y Villa que no cambian nada y para colmo el 18 se lesiona y tiene que entrar Figal. Y la frutilla de este postre doble de mierda es que entraron Orsini y Ramírez, que hoy no pueden jugar ni en Cambaceres. Desastroso. Esto fue otra vergüenza. Perdimos contra el último!!! La camiseta de Boca se respeta, se tiene que transpirar, como dice la canción. Y otra vez, salvo algunas excepciones, no se les cayó una gota de sangre. Como diría Muzzu, pasa Drácula por ese vestuario y se caga de hambre. Ganan fortunas!!!! No tienen vergüenza!!! Qué mierda trabajan en la semana? Si es que trabajan, porque algunos viven de joda. Caraduras!!!
La verdad que estoy muy preocupado. Semana de mierda, encima el nuevo técnico es Jorge Almirón, que aunque le deseo toda la suerte del mundo, no me gusta y no le tengo fe. Ojalá me cierre el orto. Pero es un espanto este plantel, salvo los pibes que hacen lo que pueden y alguno más, pero les cuesta jugar con presión. Y la culpa la tiene el Consejo, que salvo Figal y aaaalgo de Oscar, no le pegó a un puto refuerzo. Encima River ganó y nos sacó diez puntos, ya quedamos afuera de la pelea y encima van a salir campeones. Más les vale que dejen todo para ganarle a San Lorenzo el miércoles; más allá del respeto que le tengo y que se ganó el equipo de Insúa, no puedo creer que ahora lleguemos de punto a este clásico cuando ellos el año pasado se arrastraban. Hasta que lo agarró el Gallego. No sé si les da para salir campeones, pero seguro van a terminar haciendo un gran torneo como hasta ahora. Jorge, no me gustás, pero cuánto vas a tener que laburar para mejorar esto, Dios mío...me conformo con que levantes al equipo, ganes el clásico y pases la primera ronda. Ojalá lo logres. Pero ojo; no te voy a tener mucha paciencia, aunque ojalá este plantel te respete.
Qué mal te veo, Boca de mi vida...
No hay comentarios:
Publicar un comentario