jueves, 29 de junio de 2023

Boca 4- Monagas 0

 Triunfo laburado, pese a la goleada, pero triunfo al fin. El equipo de Almirón se aseguró el primer pueto ante los muy débiles venezolanos.

Fue parejo al comienzo, sólo la movilidad de Payero y de Medina, más las gambetas de Barco podían romper la monotonía. Fue expulsado Valdez y pese a eso, enseguida llegó la apertura: Fabra la limpió hacia adentro, Payero la mandó al segundo palo y la empujó el Chelo Weigandt, que había estrellado un cabezazo en el travesaño. Tras la expulsión del paraguayo, Pol Fernández, de extremo pasó a ser doble cinco con Varela.

Dos cosas: espero que Valdez no juegue nunca más en Boca, por tonto. ¿Cómo te vas a hacer expulsar por protestar un foul por el que hasta te perdonaron la amarilla? La cara de Riquelme en el palco lo dijo todo. Es un estúpido este tipo, poco inteligente. Y un asco los dos penales que no nos cobraron (planchazo a Merentiel y mano en el área cuando Payero estaba mano a mano). Detesto la violencia, pero Chorro Domínguez, te voy a decir una cosa: si nos vuelven a cagar como contra Mineiro, espero que ahora sí te vayan a buscar para sacarte a patadas en el orto, delincuente. ¿Qué carajo hacía esa peste jugando en la despedida de Maxi Rodríguez? Está más que claro por qué no fue a la Bombonera. Porque es un cagón.

En el entretiempo Almirón rearmó la línea de cuatro con Roncaglia, pero ni su irritante presencia nos complicó y encima los venezolanos se quedaron con diez por la expulsión de Arroyo. Creció Varela en la salida, Barco subía, de hecho así llegó el segundo gol, del Colo, tras estupenda doble combinación con Fabra. A partir de ahí Monagas se derrumbó y Boca empezó a llegarles hasta abajo del arco. Ingresó Vázquez por un Merentiel que no tuvo chances, también Rolón, que por momentos, junto a Varela jugó casi en posición de enganche. El goleador falló las dos primeras que tuvo, pero terminó convirtiendo un doblete. Un desahogo para Lucho, que no convertía desde agosto.

Boca goleó y gustó. Pero ojo: midamos el contexto, Monagas es horrible. Era lo que había que hacer. Este plantel necesita siete u ocho refuerzos para pelear la Copa. Esto es como cuando querés invitar a salir a una minita, pero para que te de bola te tenés que comprar una buena pilcha, si no estás bien vestido no te va a dar bola nunca. Bueno, esto es lo mismo, si no traen algunos refuerzos de jerarquía, más algunos que acompañen, no vamos a pasar de cuartos. Roncaglia y Valdez, chau en julio. Y Pol Fernández lo mismo. Y hay que levantar en el torneo, no podemos estar donde estamos, ni volver a dar la imagen que se vio en Mendoza. Vamos Boca...

P.D: Chau Corro Corro, tenías que ganarle a Pereira de local y te cagaste como te cagaste a la salida de la Bombonera. Suerte en la Sudamericana, microbios...


Yahoo Deportes


miércoles, 28 de junio de 2023

A asegurar el primer puesto

 Almirón prepara todo para recibir a Monagas con una mala noticia: Marcos Rojo volvió a entrenar diferenciado y no se sabe si volverá. Figal posiblemente sea resguardado porque está al límite de amonestaciones. Benedetto no entrenó en toda la semana por dolores en la rodilla. Los probables once serían: Romero; Weigandt, Valdez, Roncaglia o Rojo, Fabra; Medina, Varela, Equi; Pol Fernández, Barco y Merentiel, ya recuperado del desgarro. El árbitro será el uruguayo Andrés Matonte.

lunes, 26 de junio de 2023

La despedida del 10

 Hoy, ya más frío después de tantas emociones, voy a analizar la despedida de Juan Román Riquelme. Un evento sumamente emotivo, muy especial. Con los hombres que me hicieron feliz durante mi adolescencia y los hombres que me hicieron feliz en diciembre del año pasado. Todos reunidos para celebrar el homenaje al mejor jugador de la historia de Boca. A pesar de ausencias ilustres (Guillermo, Palermo, Tevez, entre otros), se disfrutó de una jornada inolvidable en la Bombonera.

Era imposible que no se te escape una lágrima al ver a las glorias del club ni bien bajaron del micro. Pero voy a hacer hincapié en algunos nombres propios que hacía mucho que no pisaban el Templo. Oscar Córdoba tuvo su momento cuando salió al campo de juego a precalentar con su hija Vanesa, que es arquera profesional. En ese momento recordé cuando antes de los penales del 2000 ante Palmeiras, la gente lo alentaba coreando su apellido. Qué feliz que me hiciste Oscar, por favor. Encima la cancha explotó cuando le sacó un mano a mano a Messi, nada menos y otro a Saviola. Está mucho mejor que Chiquito Romero, lo digo fuera de joda. Después, Carlos Bianchi, que no iba a la Bombonera desde su última etapa como entrenador, y se volvió a llevar una ovación ensordecedora cuando Román lo homenajeó después del partido como ''el hombre que nos enseñó a competir y el culpable de que pensemos que ganar la Libertadores es fácil''. Mismo el Coco Basile, gestor de ese equipazo inolvidable del 2005/2006 que ganó todo lo que disputó en esa temporada. Y dejo en el final de este apartado a Manteca Martínez (el mejor definidor que vi en mi vida en Boca por lo menos, o el gran goleador del fútbol argentino, como le decía Marcelo Araujo), que cerró el partido con un gol de rebote para que los nostálgicos del Apertura 92 y los que empezamos a ver fútbol un par de años después, nos emocionemos. Y a Rodrigo Palacio, un delantero tremendo al que los imberbes que no lo vieron brillar con nuestra camiseta lo recuerdan por el ''eda pod abajo'' en esa maldita final contra Alemania, o lo infravaloran como jugador xeneize sin acordarse que metió 82 goles, varios de ellos en cuanta final internacional jugó: Sudamericana, Recopa, Libertadores y Mundial de clubes. Me hubiera encantado que convierta.

Del partido hago este racconto: dos goles del Chipi Barijho, que aún excedido de peso hoy es más que Benedetto, Giunta jugó solamente los primeros minutos, las dos atajadas de Córdoba ya mencionadas, el Negro Ibarra y Clemente están igual que cuando jugaban, el Cata Díaz, aún sin haber brillado en sus últimos meses en Boca está mil veces mejor que Roncaglia, Bermúdez se ganó la ovación tras ganarle una dividida a Pablito Aimar... En el ST Román se saca el gusto de convertir un golazo típico de él, enganchando de izquierda al medio para sacudir con derecha al primer palo, Messi convierte otro golazo desparramando al Mono Navarro Montoya tras asistencia de Gago, Leandro Paredes que se viste un ratito de azul y oro para los hinchas que soñamos con su vuelta y casi convierte...y Manteca cerrando la fiesta con un gol de rebote generado tras un remate de Agustín Riquelme que no pudo controlar Christian Muñoz, arquero recordado por entrar en el épico Superclásico del Clausura 99.

El reconocimiento a los campeones del mundo (con Messi, Di María, Paredes y Scaloni) estuvo muy bueno, pero no entendí la repartija de plaquetas. ¿Por qué no hubo plaqueta para Aimar y Samuel, también miembros del CT? No me gustó tampoco la presentación de los jugadores, en un momento anunciaron a Leo Franco y el que entraba era Messi (que de todas formas se llevó merecidas ovaciones), al igual que Di María y Paredes, claro. Esperaba que también hubiera una ovación para Scaloni, que injustamente pasó inadvertido. Pero lo que menos me gustó es que algunos imbéciles hayan silbado a los ex River y encima haya gente que lo justifique. ¿No podían dejar la termeada y la rivalidad por un día? ¿Encima con Aimar y Saviola que son más buenos que el agua mineral? Pablito encima vino como amigo de Román de la adolescencia y como campeón del mundo, estúpidos...ni Lucho González se lo merecía, ni nadie. Por culpa de 50 o 100 tarados que los silbaron, logran que los medios tergiversen y que los demás generalicen. Otra cosa que ahora que pasó todo lo puedo decir: a mi también me hubiese encantado que Messi se pusiera la camiseta de Boca, pero que los medios fogoneen esa posibilidad, generando que los hinchas se hagan pajas mentales y poniendo a Lionel en una situación más que incómoda, no me pareció bien. Sofi Martínez, que la banco, también tuvo que ver, rompiendo un off the record con una confesión de Messi diciendo que no tendría problemas en ponerse la camiseta de Boca. Claro, si decía que no, quedaba mal. Sofi, te banco, sos hermosa, carismática, talentosa y no tengo dudas que no lo hiciste de mala leche, pero eso no se hace y menos con alguien que te dio tanta confianza. El sábado fue la despedida de Maxi Rodríguez y Lionel, siendo hincha de Newell's no se puso la camiseta. ¿Por qué lo iba a hacer con la de Boca?

La fiesta se cerró con Román agradeciendo a los invitados especiales (Pekerman, Bianchi, Basile, Messi) y poniéndose la camiseta de Boca con el apellido Maradona en su espalda, a modo de retribución de lo que hizo Diego en su homenaje en el 2001 terminando el partido con la casaca del Último 10. Gracias Juan Román Riquelme por tanta magia...te amamos.


El Gráfico



jueves, 22 de junio de 2023

Godoy Cruz 4- Boca 0

 Dan ASCO. Sinvergüenzas. Salvo dos o tres que se salvan, son unos indignos. ¿Qué camiseta se creen que tienen puesta, dónde carajo se creen que están? Ustedes se creen que como juegan de visitante pueden caminar la cancha o no dar dos pases seguidos, pero ni siquiera conectan dos cables en el cerebro como para darse cuenta de que en Mendoza SÍ había público visitante. Párrafo aparte para la dirigencia que se creyó que con esto alcanzaba por el bicampeonato del año pasado. No, no alcanza un porongo. Y ya estoy podrido.

Estoy podrido de decir que Roncaglia no puede jugar más, que Pol Fernández no puede ser titular y encima es capitán, y siguen jugando. Basta loco, la puta madre, qué carajo tiene que pasar para que se vayan del club? Está bien, Weigandt mete la mano en el área, después Figal sale lejos y queda pagando, pero no pueden jugar más, como no puede jugar más el 9 que vive con cara de orto y está pensando en irse a la MLS con Messi. Si se quiere ir a la mierda por qué carajo sigue jugando? Está bien, después entra Vázquez que parece el hermano gemelo del que hizo goles con Battaglia en el segundo semestre del 2021. Ni gana de arriba. Y encima dudan en venderlo cuando no hace un gol desde agosto del año pasado? Déjense de joder. Varela lo mismo, pierde la pelota, se las da todas a los rivales, va a destiempo, basta loco, si es cierto que a pesar del semestre espantoso que hizo lo quiere el Liverpool, véndanlo ya, no tiene más ganas de estar en Boca. A Barco le falta gimnasio, claramente, lo tocan y se vuela. Así y todo, junto con Medina, fueron los únicos que hoy tuvieron sangre. El resto, sacando al pibito Genez, que no lo voy a matar porque era su debut, fueron una VERGA. Basta de Oscar Romero, es un jugador de futsal y lagunero. Encima tenemos jugadores tan verdes y tan pelotudos que uno se agarra un esguince de rodilla por patear un bolso cuando se va reemplazado contra Lanús. Tirás un libro y salen todos corriendo, es imposible sin jugadores inteligentes! Roncaglia quedó libre de la liga de CHIPREEEEEE y lo trae Boca que es el club más grande del continente. Ya está flaco, andate, tené dignidad y no chorees más loco, basta. No te soporto más!!! Ni el más ultra fanático de Riquelme te banca, basta loco, andate a tu casa!! Toda tuya ésta Riquelme, pagarle una jubilación de privilegio a este tipo, igual que venderle la camiseta titular y la capitanía a Cold Fernández, que encima cuando queda en posición de gol le erra a la pelota y encima se choca con Barco. Ni hablar del pelotazo de Weigandt a Varela. Qué plantel de pelotudos (además de tener menos sangre que una morcilla de plástico) que tenemos, ni Los Murciélagos se mandan esos bloopers. ¡Deberían cobrar por partido ganado por el asco que dieron anoche, manga de burros irrecuperables! Izquierdoz y Pablo Pérez, en silla de ruedas y con problemas mentales son mil veces más que Roncaglia y Pol Fernández, eran perdedores, pero al menos tenían sangre. Estos no tienen glóbulos rojos y están castrados, tienen los testículos más vacíos que la vitrina de Gimnasia! Déjense de joder! Dejate de joder Riquelme con estos tipos!!!!

Almirón, no te voy a soltar la mano. Pero esto fue una vergüenza, no puede volver a pasar. Ay, pero tenemos muchos lesionados, pero qué carajo me importa, tenemos menos que Godoy Cruz? Se tiene que ir la mitad de este plantel mediopelo que tenemos y la mitad de los que jugaron hoy. Jorge, prefiero que en los seis partidos que restan del campeonato y el restante de Libertadores pongas a la reserva hasta que puedas armar un plantel como la gente, antes que volver a ver a los mismos muertos sin sangre que vengo aguantando hace tiempo. Si no limpian a los que tienen que limpiar y no traen dos centrales de jerarquía, dos laterales, dos volantes mixtos, un extremo y un nueve, no pasamos de cuartos en la Copa. Y no sé si también un arquero. Qué quieren jugar la Libertadores con este equipo? Estamos quedando afuera HASTA DE LA SUDAMERICANAAAA. Y no me vengan con el chamuyo de que no hay plata, vendan a Varela, Benedetto y Vázquez y usen la guita del sponsor nuevo. Déjense de hinchar las pelotas, los dirigentes que están más pendientes de la despedida de Riquelme y de hacer política en año de elecciones y las focas que piensan que como ganamos seis torneos de ocho tenemos que bancarnos estos papelones. Encima va a salir campeón River, la concha de la lora. Sí, todos nos vamos a emocionar el domingo con la despedida de Román, con Messi, con los ídolos de Boca y la selección, pero esto no se tolera. Y a la mayoría de jugadores, si tienen un mínimo de dignidad, mañana vayan al club pero para hacer las valijas y no ponerse nunca más mi camiseta. Indignos. Cagones.

BASTA DE PAPELONES Y JUGADORES SIN ALMA.

miércoles, 21 de junio de 2023

A ganar en Mendoza

 Jorge Almirón plantará un 4-4-2 para visitar a Godoy Cruz mañana a las 21:45. Los once serían: Chiquito Romero; Weigandt, Roncaglia (BASTAAAAAA); Figal, Genez (redebut del pibe que ya había debutado de urgencia con Battaglia en aquél partido ante Banfield donde Boca se vio obligado a jugar con la reserva); Medina, Varela, Pol Fernández, Barco como volante por izquierda; Oscar Romero y Benedetto, al que le están buscando club. El árbitro será Facundo Tello.

Juan Román Riquelme anunció su partido despedida para este domingo,  con un partido entre Boca de los 2000 y la selección argentina de esa época, con muchísimos invitados de lujo, siendo el más destacado Lionel Messi. También estarán presentes Ángel Di María, Leandro Paredes, Lionel Scaloni, Pablo Aimar, Roberto Ayala, Walter Samuel, Maxi Rodríguez, Ariel Ortega, entre otros. Del lado xeneize: Oscar Córdoba, Hugo Ibarra, Jorge Bermúdez, Cata Díaz, Clemente Rodríguez, Battaglia, Cascini, Chicho Serna, el Chelo Delgado, Guillermo Barros Schelotto (junto a su hermano Gustavo), Rodrigo Palacio, entre otros. Martín Palermo y el Vasco Arruabarrena estarán ausentes con aviso, ya que justo Platense juega ese día y el ex lateral izquierdo tiene compromisos con la selección de Emiratos Árabes. Carlos Tevez también fue invitado, irá? Y como no podía ser de otra manera Carlos Bianchi y el Coco Basile serán los entrenadores en esta fiesta, sumando también a José Pékerman (Miguel Ángel Russo tampoco podrá estar presente, ya que también juega Central). Será un gran evento, muy emotivo...

sábado, 10 de junio de 2023

Boca 1- Lanús 1

 Se sabía que por las ausencias importantes podía ser un partido complicado. Tampoco tuvimos suerte. Pero Boca termina dejando dos puntos, en parte por la falta de jerarquía y otra parte ante la falta de variantes por lesión.

Tuvo una muy clara Benedetto, tras una gran asistencia de Barco, pero tras aguantarla, su derechazo dio en el pecho de Sánchez Miño. Oscar Romero intermitente, Ramírez directamente muy flojo. ¿Hasta cuándo vamos a tener que recalcar que ni éste ni Roncaglia pueden jugar más en Boca? Basta loco, no los soporto más! Roncaglia jugaba de 4 en la época de Falcioni y no pasaba una sola vez al ataque, ahora con once años más se cree que tiene vocación ofensiva cuando las termina todas como el orto y siempre queda mal parado. Cualquier jugador de Lanús le sacaba una estancia. ¿Por qué carajo atacábamos más por ese lado que por el de Barco? Para colmo, en el cierre del primer tiempo Medina la regala, Sánchez Miño mete el centro y el Loco Díaz le gana de cabeza a Valentini. 0-1 al descanso.

En el entretiempo ingresó el debutante Anselmino por el paraguayo Valdez, que salió con una molestia. Tuvo buenos cierres el pibe. Boca manejó la pelota, pero Medina estaba impreciso. Ingresó Varela por el Equi y Cortés por un apático Ramírez. Almirón metió a Vázquez (demasiado tarde para mi gusto) y ni bien entró le trajo suerte a Benedetto: Varela metió un pase largo cruzado, Pol Fernández desbordó y tiró el centro de la muerte para el empate del Pipa, inicialmente anulado, pero corregido correctamente vía VAR. Tuvimos una más con un cabezazo de Vázquez que atrapó Acosta.

Da bronca más que sigan jugando tipos que no lo merecen que el empate. Basta de Ramírez y Roncaglia, BASTAAAAAAAAAA. Hoy Benedetto al menos dijo presente y el equipo vendió cara la derrota. Jode perder puntos en el torneo, por estar en este momento afuera hasta de la Sudamericana. Esperemos ganarle a Godoy Cruz y que en junio saquen a los que restan. No quiero ver las copas por televisión el año que viene.


Clarín


viernes, 9 de junio de 2023

A levantar en el torneo

 Tras abrochar la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América, Almirón pondrá un muletto para recibir mañana a Lanús a las 20 hs. El DT no podrá contar con el suspendido Weigandt ni con los lesionados Langoni, Fabra (desgarrados ambos), Advíncula y Merentiel. Otros jugadores tendrán descanso, como Figal. Los once serían: García; Roncaglia (vuelve a la posición de 4 como en la temporada 2011/2012 con Falcioni), Valdez, Valentini, Barco; Pol Fernández, Equi Fernández, Medina; Oscar Romero, Benedetto y Ramírez como wing izquierdo. El árbitro será Fernando Echenique y en el VAR estará Jorge Baliño.

El último triunfo ante el Granate en la Bombonera fue en la Liga 2021 cuando le ganó 4-2 con goles de Weigandt, Almendra, Vázquez y Pavón de penal.


Diario Río Negro


martes, 6 de junio de 2023

Boca 1- Colo Colo 0

 Uffff...hubo que parir. Partido accidentado por las lesiones, donde costó imponerse, pero también entendieron cómo jugarlo. Defendiendo con mucho huevo, dejando la piel, sufriendo. Pero como dijera Mauro Zárate, pasó el equipo grande. A 8vos, como en todas las participaciones desde el 2000.

Boca arrancó con todo; de movida Langoni no llegó a conectar un buscapié de Pol Fernández y el arquero le tapó un derechazo tremendo a Advíncula. Lamentablemente el pibe (que reemplazaba al desterrado Villa) tuvo que salir lesionado. Ingresó Romero, al que le costó bastante acomodarse. Benedetto no tuvo chances claras, pero hoy se mostró mucho más participativo, pivoteando bien y hasta metiendo estocadas o asistencias (a Romero le sacaron el gol sobre la línea tras pase de cabeza del 9). Costaba mucho tener precisión dado que los chilenos presionaron muy arriba y se dedicaron a taparnos la salida. Y en defensa, salvo alguna siesta de Valdez o de Fabra, no tuvimos sobresaltos.

En el complemento siguió siendo un partido duro, pero Boca encontró la ventaja con un golazo tras gran jugada colectiva: la inició el arquero con un pelotazo largo, la aguantó Advíncula, tocó a Fabra, este tocó para Pol, éste atras para el peruano, toque hacia adentro y de primera de Oscar hacia atrás y la culminó el Chelo Weigandt desde el borde del área con un derechazo hermoso, esquinado, casi a media altura, imposible para Cortés. Terrible. Almirón refrescó al equipo haciendo ingresar a Merentiel y al Equi, pero el uruguayo tuvo que salir a los dos minutos por una lesión en la ingle y Boca se quedó sin ventanas, ingresando Vázquez. Para colmo faltando quince minutos Advíncula cayó mal tras esforzarse por llegar a una pelota que se iba y tuvo una molestia en la rodilla. No daba más el peruano, pero se la bancó sabiendo que sino nos quedábamos con diez. Amén de que ya era la figura por su aporte en ataque, dio una mano para defender y aún rengueando trató de sumarse al ataque, lo que le valió el reconocimiento de la gente que lo aplaudió a rabiar. En dos meses, gracias al cambio de posición que le encontró Almirón, Lucho cambió silbidos por aplausos. Y hoy tuvo una actitud conmovedora, que se condice con lo que debe tener todo jugador que se ponga nuestra camiseta. Me dieron ganas de abrazarlo.

En fin, había que ganar, lo logramos y pasamos de ronda, jugando con inteligencia. Me queda el sabor amargo de las lesiones, que esperemos que no sean nada. Pero estamos en 8vos. Otros, si no ganan mañana, chauuuuuuuuu...Ahora habrá que armarse muy bien para el próximo semestre. Vaaaaamos Boca caraajooooo!!!

P.D: A los hinchas chilenos que vinieron a hacer quilombo, les digo cariñosamente que se vayan a la puta madre que los parió y ojalá los deporten de por vida. Soretes...

El Gráfico


lunes, 5 de junio de 2023

Por la clasificación

 Almirón probó este equipo para recibir mañana a Colo Colo: Romero; Weigandt, Valdez, Figal, Fabra; Advíncula, Pol Fernández (vuelve de su lesión), Varela, Medina; Langoni y Benedetto, inexplicablemente otra vez titular. El árbitro será el brasileño Anderson Daronco.

La última vez que Boca recibió a los chilenos en Branden 805 fue en la Copa Libertadores 2008, cuando se quedó con una épica victoria (porque perdía, erró un penal y terminó con un hombre menos) por 4-3 con goles de Palermo (quien había errado desde los doce pasos), Gracián, Palacio y Neri Cardozo.


Puro Boca


domingo, 4 de junio de 2023

Chau Villa

 Finalmente Sebastián Villa fue declarado culpable por lesiones coactivas y amenazas a su ex pareja Daniela Cortés, con una pena excarcelable de dos años y un mes de prisión. Ante esta situación, Boca decidió no convocarlo nunca más y el jugador volvió a Colombia tras despedirse del plantel. Se lo intentará ubicar en algún lado en el próximo mercado de pases. Ejemplar medida del club. Villa, gracias por los servicios prestados, pero chau.



Infobae

jueves, 1 de junio de 2023

Arsenal 1- Boca 0

 Un retroceso, un paso atrás. Así como he elogiado a Almirón cuando Boca logra imponer su juego, hoy es el responsable de la derrota. Porque pese a que nos cagó Rey Hilfer y el otro sinvergüenza de Mastrángelo en el VAR echando mal a Weigandt, el cambio de esquema, sacando un volante que rompa líneas y se asocie con Medina para amontonar a Merentiel y Benedetto (que ya no puede jugar más), fue clave para que el local nos coma tácticamente. A eso hay que sumar que taparon constantemente la salida de Varela, quedando Medina muy solo en el medio y aún así con eso generó la única buena llegada del Xeneize: un remate de Merentiel que tapó el arquero estando ya 0-1. Ni hablar de que Fabra es otro que hace rato debería tener el boleto picado, y Villa, bueno...es muy difícil jugar sabiendo que mañana podés ir preso; así y todo intentó y estuvo cerca del empate con dos tiros libres. La mala suerte de la lesión de Figal, más otra vez sufriendo la maldita pelota parada por parte de un equipo que no quería atacar y se dedicó solamente a obstaculizarnos. Encima que no hay nada que me moleste más que perder ante este club microbio, ellos estaban últimos. Y no sé qué carajo van a hacer a la AFA, hoy nos echaron pésimo a un jugador. Mal partido de Advíncula, entró bien el Equi, no así Langoni, al que nunca lo dejaron recibir de frente. Benedetto sale con cara de orto sin saludar al DT cuando debería agradecerle que lo siga poniendo. Me cansé de putearlo y pedir su cabeza, ya ni ganas tengo...

Ahora hay que poner el chip en la Libertadores, el martes. Pero me jode perder de esta manera y más ante un equipo tan minúsculo. Jorge, si algo te funciona, mantenelo, te banco, pero basta de querer cambiar para insistir con tipos que no van más. Con Pereira te pasó lo mismo. Dale loco...sino vas a terminar como los anteriores. Y estamos cansados de eso.