Quiero empezar estas líneas con una exigencia para el señor presidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme: RESCINDILE YA MISMO EL CONTRATO AL IRRESPONSABLE DE MARCOS ROJO. Así como Benedetto, si bien lo trajiste de vuelta, es un jugador mucho más emparentado con la dirigencia de Angelici, esta es TODA TUYA Román. Un tipo incapaz de jugar cinco partidos seguidos porque vive lesionado, vive de joda, escabia, FUMA y mantiene la reputísima costumbre de hacerse echar como un principiante. Y con todos esos antecedentes, vos no tuviste mejor idea que renovarle el contrato por DOS AÑOS. Un tipo que se lesionó en la pretemporada y tardó DOS MESES Y MEDIO en volver a jugar. Que encima es capitán!! Dios mío! Hoy le hizo la cama a Martínez. Diego, este es el momento de tomar decisiones fuertes: así como lo limpiaste a Benedetto, limpialo a este porque sino te limpian a vos. Y hablando del meme eterno de la lengüita en Madrid: es lo más facil limpiarlo a él, que está a seis meses de quedar libre, está emparentado con el angelicismo y sabés que los hinchas no lo soportamos más. Lo tendrías que haber limpiado post Corinthians, pero ese no es el tema ahora. Te aviso Román, que hoy muchos le soltaron la mano al capitán de vidrio (o de grasa, porque por estar excedido se lesiona tanto, o de humo, por lo que vende y lo que fuma). Y repito: esta es TODA TUYA Juan Román. Porque el que lo trajo, el que le dio la capitanía y le dio la confianza fuiste vos. Ponete las que hay que tener y ECHALO. No lo quiero ver más. Pega una patada innecesaria de atrás y en el costado a Pellegrino (autor del gol de Platense), le hizo un penalazo a Suso sacándole la camiseta (de pedo no lo cobraron) y nos deja con uno menos en el momento donde estábamos teniendo la pelota y no nos inquietaban. Marcos Rojo, agarrá de la mano a la Tortuga Ninja con la que hacés dupla central, a Memedetto y andate a la PMQTP. Sos un forro. Y ni hablar de la paja con la que juegan algunos, sobre todo de visitante, como Medina: véndanlo después de las Olimpiadas. Si por ejemplo lo quieren de México, véndanlo por diez tortas de jamón de las que le gustaban al Chavo. No tiene más ganas de jugar en Boca este pibe, hace cuatro años que debutó y no explota nunca. Encima no se sacrifica, no pone la gamba. Basta. Prefiero que se vaya este a que se vaya el Equi o Zenón, otro al que de pedo no lo echaron por meter un codazo.
Hoy una vez más quedó expuesto el escaso recambio. Encima tenemos la mala leche de que se lesiona el Equi y tiene que salir en el entretiempo. Ahora, Martínez, yo entiendo que no quieras quemar a los pibes, pero ¿para qué carajo, PARA QUÉ MIERDA volviste a poner a Bri ASCO? Un tipo al que lo habías borrado porque se la dio en la pera en el cumpleaños del cangrejo. Que no hace un porongo, que le rebota la pelota, que queda mano a mano Y NO DEFINE. ¿Por qué no dejaste a Janson, que por lo menos estaba corriendo y después lo metías a Zufiaurre? Yo entiendo que tenés escaso recambio, pero en esta no te entiendo. Ni los familiares de Bri ASCO que son de Boca lo quieren ver más con nuestra camiseta. Gigoló, la limpieza debe seguir y tenés que EXIGIR refuerzos. Encima lo ponés a Fabra, Dios mío...¿para qué carajo lo ponés y encima faltando diez minutos? Al tipo ya le requetecontra chupa un huevo la camiseta de Boca y vos pensás que se va a pelar el culo? NOOOO y menos si lo ponés diez minutos!!
Estoy muy caliente. Sacamos cuatro puntos de 12 en este comienzo de torneo. Encima ganaron Racing, Talleres, River...la paciencia tiene un límite. Confío en que van a hacer limpieza. Pero si no hay conducta empezando por la dirigencia, estamos al horno. Riquelme: si querés seguir siendo el presidente de Boca post diciembre del 2027, empezá a dejar de lado los caprichos, el amiguismo con los que restan como Rojo y el jugadorismo. Sos dirigente ahora. Empezá a imponer una conducta en conjunto con el DT, porque vos mismo decías que el jugador de Boca debía comportarse como tal las 24 hs (algo que también decía Guillermo Barros Schelotto). Y en este plantel hay varios que no cumplen con ese requisito. Te banqué en tu cruzada contra Macri, te banco cuando un pendejo se hace la estrellita y no quiere renovar; bárbaro, pero si no corregís la conducta de este plantel y no laburás para que por lo menos no nos caguen, no es culpa de Macri, por más contactos que tenga. Ah, y si el Gigoló quiere limpiar a Lema, Fabra y Rojo, LO APOYÁS Y LE TRAÉS REFUERZOS. Si no ganamos nada este año, se les viene la noche a muchos. Basta. Estoy harto de este loop de mierda donde hay portadores de apellido que hacen lo que se les canta el ojete. Hace casi dos años que se llenan los bolsillos sin ganar campeonatos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario