Gary Medel se hizo la revisión, fue presentado en conferencia de prensa junto a Juan Román Riquelme. El chileno dejó estas frases:
“Es un placer estar de nuevo en Argentina y más en Boca Juniors, agradecer a Román por todos estos años de amistad, la cercanía que tuvo junto a mí, se portó un 10 con mi familia.
Es un momento que siento muy feliz y convencido de dar lo mejor en Boca.
Hay que entregarse al 100% al club como lo he hecho en todos los clubes. Quiero disfrutar, entregar toda mi experiencia y jerarquía, quiero demostrarlo dentro de la cancha”.
Muy feliz de estar con gente que quiero y compartí muchos momentos, que ex jugadores estén trabajando acá en Boca me pone muy feliz”.
“¿Lo que me sedujo del club? Obviamente un club GIGANTE como Boca Juniors quién no va a querer venir a disfrutar en este gran club, el fútbol argentino es muy competitivo, quiero seguir compitiendo a gran nivel y demostrar que estoy para Boca
Estoy disponible para cuando me necesiten, me acomodo en TODAS las posiciones, obviamente estaba jugando de central pero también me pusieron de volante, estoy disponible para TODO”.
“Tengo mucha comunicación dentro de la cancha, dar tranquilidad en momentos difíciles, no perdí agresividad, espero darle mucho de esa forma mía de siempre.
Del grupo, soy un hombre que entrena siempre, tira para adelante, dar lo mejor a mis compañeros, a eso vengo”.
“Vine muy joven, en ese momento no veía la magnitud de Boca en el exterior y con los años me di cuenta lo gigante que es.''
Por otro lado, este finde se cerraría lo de Belmonte y Vera. El ex Lanús llegaría a cambio de $3.500.000 de dólares por el 50% del pase. Y por el ex Argentinos, Boca se haría cargo de la deuda de tres millones de dólares que mantiene el Corinthians con el club de La Paternal. Este finde se define todo.
Radio Nacional |
No hay comentarios:
Publicar un comentario