Un parto...Dios mío!!! No se puede sufrir tanto, no se puede estar siempre al borde de un ataque de nervios, al borde del infarto, rezando para que Di Lollo y Lema saquen los dos millones de pelotazos que tiró Vélez. No jugamos bien, pero el equipo del Gigoló tuvo pelotas. Dejó la piel en la Bombonera y empujado por la 12, encontró el triunfo de la mano (o mejor dicho, la cabeza) de su goleador...cómo lo necesitábamos!!!
Fue un partido chato, luchado, deslucido. En el primer tiempo estuvimos medio dormidos y lo pudimos haber pagado muy caro. No sucedió eso porque el Fortín no tiene jerarquía adelante, más allá del atrevimiento del interesante Thiago Fernández. Casi no tuvieron situaciones claras, sólo remates de afuera. El local, por su parte, tuvo un cabezazo de Cavani de pique al suelo que salvó Valentín Gómez en la línea y no mucho más. Ah, me olvidaba: ESTOY REPODRIDO DE QUE NOS CAGUEN. Hubo una mano grande como la Bombonera en el área de Vélez y tanto Echenique en el campo de juego, como el cabeza de rodilla de Baliño en el VAR se estaban haciendo una soberana paja. Basta loco, qué carajo van a hacer a la AFA? Están yendo o no? El Chiqui Tapia es un gordo corrupto y traidor, pero ustedes tienen que hacernos respetar, viejo!!! ¿Qué tiene que pasar para que nos cobren un penal? ¿Que le peguen un tiro a un jugador nuestro en el área rival? Basta de dormir, carajo!!!
En el complemento Boca empujó más, aunque con escasa claridad. Pol siguió recuperando en tándem con el Equi, pero Zenón estuvo medio apagado. Merentiel, flojo. Medina, de menor a mayor, al igual que Saracchi. Blanco siguió yendo todos los tiros. Di Lollo, una muralla; Lema, sin complicarse la vida. Chiquito, muy seguro, hasta tapándole un mano a mano a Braian Romero. Y Cavani...el gol. Blanco mandó un centro, Medina la bajó y en un movimiento le metió un centro flotadito. El Cava vio adelantado a Garzón y resolvió de cabeza, de emboquillada. Golazo. Jerarquía pura. Y triunfo. El Gigoló mandó a Saralegui y Langoni, la Langosta desequilibró con unas pocas corridas y generó faltas. También ingresó Figal por Saracchi. Me preocupa muchísimo el nivel de Nico, fue un verdadero desastre, lo salvó que el técnico de Vélez insólitamente lo sacó a Thiago Fernández que lo estaba volviendo loco. Di Lollo en este nivel se lo come crudo, hasta Saracchi de 4 anduvo mejor, que dicho sea de paso el Gigoló pidió expresamente un lateral derecho para que Advíncula tenga recambio ante la lesión de Blondel. A Cavani le sacaron la roja injustamente, pero el Matador, pillo, logró que Echenique expulse también a Ordóñez. Y Di Lollo y Lema bancaron todos los centros. La mala: la nueva lesión de Anselmino, que justo hoy volvía; ese pibe está muy salado...al menos ahora viene el parate.
Ganó Boca y no pierde el tren, encima aprovechó las derrotas de River y Racing. Sigue invicto en la Bombonera desde la llegada de Diego Martínez, pero la corporación no lo va a decir. Ahora, mientras espera por Belmonte y Fausto Vera, afrontará el compromiso del miércoles ante Almirante Brown probablemente con el debut de Medel. Es obligación clasificar. Y en el receso, seguro se sumen más nombres. Lo importante es que estamos de pie. E ilusionados con la limpieza del Gigoló y las caras nuevas que se vienen. Vamos Boooocaaaa!!!!
El Gráfico |
No hay comentarios:
Publicar un comentario