jueves, 6 de junio de 2024

Román bajó línea; habló Marcos Rojo

 El martes a la tarde, en la vuelta a los entrenamientos tras la derrota ante Platense, Juan Román Riquelme, enterado del insólito enojo de algunos referentes por no haber tenido dos días libres, se apersonó en la práctica y respaldó fuertemente a Diego Martínez, aclarando que banca todas sus decisiones. ''Están a tiempo de revertir esto, pero el que se quiera ir me avisa. El técnico tiene todo mi apoyo para tomar las decisiones que quiera, y al que no le gusta, me lo dice. No puede ser que cambien tanto la actitud cuando juegan de visitante''. Palabras más, palabras menos, el presidente mostró su malestar como nunca desde que es dirigente. Era la actitud que yo esperaba que tomara. Que dejara de lado el jugadorismo y se ponga la pilcha de presidente en este aspecto. Hay muchas cosas a corregir, pero Román está repodrido como todos los hinchas. Y lo celebro. Y sobre todo, el respaldo incondicional al entrenador, que ha demostrado estar muy capacitado y merece todo nuestro apoyo.

Marcos Rojo salió a limpiar su imagen. Aseguró que no se quiso hacer echar a propósito, que ya le pidió disculpas al grupo y aseveró que es mentira que es poco profesional y que vive de joda. Que le quieras mentir a la gente cuando todos sabemos que fumás, tomás alcohol y tenés muchas lesiones por no cuidarte como corresponde, no me extraña. Tampoco me extraña que te quieras victimizar con el tema de las expulsiones; yo no te considero mala leche adentro del campo de juego, pero tenés cuatro expulsiones en 80 y pico de partidos, sin contar la cantidad de veces que no te quisieron sacar la roja porque tenés licencia para pegar. Advíncula llegó seis meses después que vos, ya superó los 100 partidos en el club y sigue siendo convocado a su selección; por algo será, vos ni llegaste a los 100 porque vivís lesionado. Te echaron contra Palmeiras y te perdiste la final de la Libertadores por hacerte el banana e incluso pusiste en serio riesgo la clasificación en esa noche. Pero lo que más me rompe las pelotas es que digas que Benedetto es un excelente profesional. ¿Vos nos estás tomando de imbéciles, Rojo? ¿Benedetto excelente profesional, cuando armó la fiestita sabiendo que al otro día había que entrenarse temprano? Y vos te excusás con que fuiste porque estabas lesionado y no tenías que entrenar. Si estás lesionado es donde más te tenés que cuidar y no salir, GIL. O no sé si llamarte gil, porque indudablemente a vos te chupa un huevo todo. Que seas amigo del mercenario cangrejo es una cosa, ahora, salir a decir que es un excelente profesional es faltarnos el respeto una vez más a los hinchas, al club, al técnico y al presidente. Ustedes no tienen vergüenza, no solamente salen de noche, arrastran al plantel, sino que además quieren hacernos creer que son las víctimas porque no les dan días libres después de perder con Platense!!! PLATENSE!!! Agradecé que Román te dio una chance más, yo te hubiese rajado! Más vale que no le sigas haciendo la cama a Martínez, ni vos, ni nadie!!! Estoy más que nunca con el Gigoló, respetenló y respeten la camiseta, manga de caraduras!!!

Román, por favor, rajalo también a este!! Si Martínez se lo quiere sacar de encima, apoyalo también en esto!!! No quiero a Benedetto ni un minuto más en el plantel por más que no juegue, rescíndanle el contrato porque contamina al plantel como lo hizo con el pelotudo de Lema. Y Rojo tampoco tiene que seguir!! Se cagan en la camiseta de Boca permanentemente y eso los hinchas ya no lo bancamos más. Basta!!! La limpieza tiene que ser total!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario