Tomás Belmonte por fin es el segundo refuerzo de Boca. El ex volante de Lanús llega a cambio de tres millones y medio de dólares por el 50% del pase y en las próximas horas vendrá a la Argentina. Bienvenido Toto...
Sigue la negociación por Fausto Vera: Corinthians rechazó la oferta del Mineiro porque el jugador desea venir a Boca y porque pretende que quien lo compre se haga cargo de la deuda que mantienen con Argentinos, algo que Riquelme ya tiene hablado con Cristian Malaspina, presidente del Bicho, que prefiere que venga a Boca, ya que los brasileños no lo pagaron. La deuda es de tres millones y medio y piden tres más. Si Román pone la plata, será el tercer refuerzo.
Chelsea ofertó formalmente 18 millones de euros por Aaron Anselmino. Es por eso que Boca empezó negociaciones por Valentín Gómez: en principio ofertaron 5 millones, más el pase de Vicente Taborda, pero el club de Liniers lo rechazó y piden 8 y medio, más el pase del volante. Si se concreta la venta de Aaron, puede haber novedades. También negocian con Newell's el pase de Brian Aguirre, aprovechando que el club rosarino está interesado en Juan Ramírez. Y el viejo sueño de Román, Thiago Almada, se resolverá por sí o por no luego de los Juegos: si el pibe no tiene ofertas de Europa y se hace el esfuerzo económico, es muy probable que se ponga la camiseta de Boca. Esperamos que pronto haya buenas noticias y que el Gigoló arranque la pretemporada con varias caras nuevas.
Diario Época |
No hay comentarios:
Publicar un comentario