lunes, 30 de septiembre de 2024

Candidatos

 Juan Román Riquelme busca entrenador tras la salida de Diego Martínez, Mariano Herrón dirigirá interinamente por lo menos el partido con Argentinos en la Bombonera, pero el presidente sabe que no puede afrontar el compromiso de la Copa Argentina y lo que resta del torneo con técnico interino. 

Hay tres técnicos, entre los cuales se encuentra un tapado, del cual no trascendió el nombre, pero tendrán un contacto en las próximas horas. Uno de los principales candidatos es también el candidato de gran parte de los hinchas: Guillermo Barros Schelotto. El Melli, bicampeón local y subcampeón de América, tiene muchas ganas de tener un segundo ciclo. Su relación con Riquelme no es de cercanía, pero eso no sería un impedimento. Eso sí: quiere tener el manejo absoluto del fútbol profesional, eligiendo los refuerzos y con diálogo directo con el presidente. En criollo: no quiere que el Consejo de Fútbol tenga injerencia en las decisiones futbolísticas. Cosa que me parece muy bien. No soy fana suyo como DT (como jugador lo amo), perdió dos finales con River, pero le hicieron la cama. Y es el único que tiene huevos para limpiar a los referentes de cartón que tenemos. No hay otro que tenga la espalda ni el respaldo de los hinchas como para transitar este momento tan delicado. Habrá que ver si el presidente baja su ego y acepta sus condiciones.

El otro candidato es Fernando Gago. Pintita está dirigiendo a las Chivas de Guadalajara y si lo llaman, viene nadando. Tiene mejor relación con Riquelme y estuvo en su partido despedida. Claro que para que sea el técnico deberían pagar un resarcimiento económico de dos millones de dólares. A mi no me gusta para nada. Sus equipos presionan muy adelante, con mucha dinámica e intensidad, son ofensivos y a él le gusta que los jugadores den el peso en la balanza. Pero tiene tres contras que para mi son fundamentales: sus equipos también defienden como el orto, su preparador físico es tan sobreexigente que en Racing tuvo dos millones de lesionados por roturas de ligamentos (caso Carbonero, Vecchio y alguno que se me está pasando) y muchos desgarrados y para colmo tiene un pésimo manejo de grupo (en la Academia tuvo problemas con Maxi Moralez y Paolo Guerrero, a quienes ni les hablaba). No niego que tiene cosas positivas, pero también tiene muchísimo por aprender y corregir. No ganó el torneo local porque mandó a Galván a patear el penal que los hubiera consagrado (gracias Fernando). Ganó dos finales que le inventaron contra Boca con ayudas arbitrales de Tello y Rapallini, pero se terminó yendo puteado tras una derrota en el Cilindro contra Independiente. Antes incluso fue eliminado de la Libertadores contra nosotros porque gracias a Dios el 9 de ellos fue Maxi Romero. Más papelones anteriores con Agropecuario, River de Uruguay y goleadas varias en contra. No es su momento.

Si me dan a elegir, voy por Guille. No tengo ni idea quién es el tapado, en los próximos días se verá. Vamos Boca!!!

Renuncia de Martínez y análisis

 Diego Martínez renunció en conferencia de prensa tras la derrota ante Belgrano. En ese contexto también habló Juan Román Riquelme: ''Les pido disculpas a los hinchas porque no estamos compitiendo como nos gustaría hacerlo''. Valoro que tenga la honestidad de pedir disculpas, pero no servirá de nada si no da un volantazo y mejora el rumbo futbolístico. Bárbaro que Boca salga campeón en básquet, pádel, voley o tejo, futsal, pero Boca es fútbol, a nosotros nos importa eso. Este es el peor año en muchísimo tiempo. Nos destrozaron, ni el torneo local estamos peleando. Al pobre Martínez le trajeron jugadores que no pidió, no le dejaron limpiar a Lema y a Rojo y encima le trajeron a Medel que tiene 37 años y no se puede mover. Basta, no somos una ONG. Si van a seguir trayendo los jugadores que les gustan a ustedes, no traigan un técnico, que dirija el Consejo del mate, que pongan la cara y si el equipo pierde, bánquense las puteadas. Si van a traer un técnico, que no les imponga nada y déjenlo traer los jugadores que quiera y armar el equipo como se le cante el ojete. Y tráiganlo cuanto antes, no quiero que otra vez la Copa Argentina quede en manos del íntimo amigo del presidente como el año pasado. 

Riquelme: si de verdad querés a Boca, cosa que no pongo en duda, disolvé el Consejo, traé un técnico y dale libertad. Aunque traigas un técnico que no me guste, me chupa un huevo, pero que las decisiones las tome él. Porque con el que menos me la voy a agarrar es con el Gigoló: no tuvo huevos para plantarse, pero ustedes le pusieron la sábana, la frazada, el acolchado y lo acostaron. Basta de tomarnos de boludos. No puede ser que ni siquiera estemos peleando los torneos locales. Ah, Riquelme: estoy cansado de la palabra competir. Boca es Sportivo Ganar Siempre. ¿Entendés o te hago un dibujito? Y ustedes, Consejo de impresentables, ¿no piensan renunciar? O mínimamente dar explicaciones y confesar que se meten en el trabajo de los técnicos. Desde que están ustedes, solamente Russo duró más de un año. Battaglia no llegó al año, Ibarra y Almirón menos, tampoco Martínez. Ni siquiera saben mandar un mail. Pero ya la culpa no es de ustedes. Si yo le doy la responsabilidad de operar a un cirujano que tiene hipo, lo más probable es que el paciente se muera. Si cometo el mismo error y se vuelve a morir un paciente, ya la culpa es mía. Ustedes no van a renunciar porque además de no tener capacidad no tienen dignidad. Y no están ahi por amor a Boca, sino por amor al cargo y al sueldo. Riquelme, los tenés que echar. Te están llevando puesto a vos. Ya no es culpa de ellos; es tuya por mantenerlos. Y también es culpa tuya seguir manteniendo jugadores que no están a la altura y cangrejos que no sé qué mierda ganaron en este club para comerse un técnico atrás de otro. Jugadores que quieren cagar a trompadas a los hinchas solamente porque los putean después de perder un Superclásico de local. ¿Pero a quién se comieron ustedes, manga de zánganos? Se dan el lujo de exigir dos días libres después de una derrota con Platense, hubieran ganado si querían dos días libres, atorrantes!!! Viven en un country, andan en BMW para arriba y aún se creen que pueden cagarse en nosotros. Ganaron cuatro partidos de visitante en todo el año, sinvergüenzas!!! Deberían cobrar por partido ganado de visitante!! Caraduras!!! Y vos Riquelme, también tenés la culpa por tu maldito jugadorismo. SOS EL PRESIDENTE, NO SOLAMENTE UN EX JUGADOR, ¿CUÁNDO LO VAS A ENTENDER? Ponete la pilcha de presidente y si van a seguir imponiendo jugadores con tus amiguitos, dirijan ustedes. La gente no es boluda, más allá de las focas de siempre. O dan un volantazo, o así como se fue Angelici, se van a ir ustedes. Y el fiasco en la Sudamericana, hasta no ganar un título internacional, no se los voy a perdonar jamás. Más vale que ganen la Copa Argentina con un técnico serio y entremos en la Libertadores, sino, camión de culata y chau. Déjense de joder!!! Llamen a Guillermo!!! Ni se les ocurra Gago!!!

sábado, 28 de septiembre de 2024

Belgrano 2- Boca 0

 Ya no dan ganas ni de putear. Les debería dar vergüenza a la mayoría vestir la camiseta de Boca. Esto es insostenible. Martínez, menos mal que renunciaste. Porque hoy no jugaron los referentes de cartón (de hecho Brey nos salvó de la goleada) y el equipo no te respondió. Porque a Medina lo rasparon un poquito y pidió el cambio, porque Figal volvió a hacer un penal de jardín de infantes que nos termina condenando (Brey lo atajó pero no pudo impedir el rebote). Porque no hay una idea de juego más que el pelotazo a Merentiel y Cavani que hoy fueron una sombra. Porque pusiste a Belmonte que no aportó nada. ¿Me explicás qué carajo hizo Saralegui para no jugar más? Martínez, YPF y chau. No hay absolutamente nada que te sostenga, ni la Copa Argentina. Y otra vez dieron asco de visitante. Este ciclo tuvo el último clavo de su ataúd después de perder ante River, pero solamente siguió una fecha más por esa estupidez de que no se puede ir un técnico después de un Superclásico. Así nos fue...

Y esto también es culpa de ustedes, presidente y Consejo. Por seguir apostando a referentes que no están a la altura, por seguir sosteniendo a jugadores que se quieren ir, como Medina y Pol Fernández. Por no haber dejado que el entrenador haga toda la limpieza que quería y por traerle jugadores que no pidió. Pidió un central porque quería limpiar a Lema y a Rojo y ustedes no solamente no lo dejaron, sino que le trajeron a Medel, el Roncaglia chileno. Por no tener peso en AFA y en Conmebol, a nosotros nos cobran todas las manos y a los rivales nada. Somos una murga, esto no justifica en nada el desastre que es Boca, pero ustedes tienen menos peso que una pluma, se nos cagan todos de risa. Martínez no está a la altura, Figal pasa de borrado post Cruzeiro a jugar hoy y mandarse otro moco por el cual hay que sumarlo a la lista de los que no pueden jugar más en Boca. Belmonte ya ni me acuerdo la última vez que jugó de titular, creo que con San Lorenzo: hoy volvió a ser un holograma, no estuvo en cancha. Medina, lo que hiciste esta noche es para que te pongan a cortar el pasto. Te rasparon un cachito de nada y pediste el cambio cuando en Boca ha habido tipos que ni ensangrentados salían de la cancha. Me encantaría saber quién es el representante de este pibe. No voy a negar que tiene condiciones, pero jamás las explotó. Un volante que no pisa el área y tiene poco gol es muchísimo para el fútbol europeo. No me vengan las focas con el gol a River porque eso fue una excepción. Ni siquiera tiene sacrificio y dinámica. Véndanlo ya. No tiene más ganas de estar. Y como decía Diego Armando Maradona, el que se quiera ir que pique, en Boca no lo queremos. Y para colmo de males, River, con la vuelta de Gallardo, en semifinales de la Libertadores donde si pasa, la final es en su estadio y difícilmente se le escape. ¿Dónde se van a meter si pasa esto? ¿Dónde? Den explicaciones!!! Y basta de justificar los desaguisados de esta dirigencia, jugadores y cuerpo técnico.

Estoy con mucha tristeza. Nos hicieron mierda este año. Estamos en zona de Sudamericana, si seguimos perdiendo ni ahi vamos a clasificar. Y para colmo esta semana Racing y Lanús se metieron en semifinales de la Sudamericana DONDE TAMBIÉN DEBÍAMOS ESTAR NOSOTROS. Martínez ahora se va, pero más vale que ganen la Copa Argentina, que a esta altura es el único salvavidas que nos queda para entrar a la Libertadores. Si no ganan la Copa Argentina se tienen que ir todos a la mierda. Como no se va a ir el presidente, por lo menos tienen que irse a la mierda su hermano y el Consejo del mate. Nos están destruyendo y la gente está podrida. Estamos cansados, estamos sufriendo, nos están cagando la vida, la salud mental, todo. Y después se enojan porque los putean, no hay ninguna hinchada que tenga tanta paciencia como la de Boca, deberían pedir perdón de rodillas por el papel asqueroso que están haciendo. Salvo escasas excepciones, no se les cae una gota de sangre. Ni los dirigentes, ni el presidente parecen preocupados. Riquelme: si no das un volantazo vas a terminar como Passarella. No en la B, pero sí puteado. Porque si hoy el presidente fuese Angelici, Ibarra o Macri hace rato los hinchas lo hubiéramos puesto a la parrilla para caramelizarlo. Traé un técnico con pelotas, dale la libertad de elegir los jugadores que quiera y disolvé el Consejo del mate, Serna, Cascini, Bermúdez, Delgado, no los quiero ver más, manga de incompetentes. Traigan un técnico ahora, ya, no quiero un interinato de Herrón, llamen a Guillermo, que arreglen mañana el contrato y el lunes esté dirigiendo la práctica. Y no soy fana del mellizo como DT pero es el único disponible que puede arreglar un poco este quilombo. Ni se te ocurra Gago porque nos vamos a la B en serio. Basta de abusar de tu idolatría y basta de echarle la culpa a los demás. Tu gestión futbolística es deplorable. Basta. Estamos HARTOS DE SUFRIR.

jueves, 26 de septiembre de 2024

Escobazo

 Diego Martínez pasa la escoba. Además de la sanción a Sergio Romero, el DT limpió del equipo titular a Marcos Rojo y a Pol Fernández. Me pregunto: ¿hacía falta perder contra River para llegar a esto? Además de que la sanción al panelista de Gran Hermano me pareció ridícula y de que además el canal oficial del club le dio una nota para limpiar su imagen. Todo obra de esta dirigencia, lamentable. Los chicos del canal son empleados, no me la voy a agarrar con ellos. Esto viene de arriba. Pero sepan dirigentes: por más que le pida disculpas a Dios y a María Santísima, los verdaderos hinchas de Boca no lo vamos a perdonar JAMÁS. Me sorprende que no haya habido una sanción para Rojo, que pateó una bandera de Boca. Eso también es muy grave. Ojalá no jueguen nunca más, pero yo ya estoy desilusionado con Riquelme, perdí confianza en él. El técnico es el que menos culpa tiene en todo esto, porque no lo dejaron hacer la limpieza que quería, como sí lo dejaron en Huracán. Es insólito que en ese aspecto el Globo fue un club más serio que Boca. Me duele decirlo, pero es así. Fabra y Ramírez no juegan, son hologramas, pero siguen en el club porque son amigos del presidente, cobrando un sueldo de la puta madre. A todo esto, River semifinalista de la Copa Libertadores, Lanús semifinalista de la Copa Sudamericana y esta noche Racing también se podría meter. ¿Dónde te vas a meter si las gallinas ganan la Copa, Riquelme? ¿Vos y el consejo nefasto, dónde se van a meter? Y lo mismo si Racing o Lanús ganan la Sudamericana. Tendrías que hacer una conferencia de prensa, dar explicaciones y pedirle disculpas a todos los hinchas de Boca, especialmente a los que te votaron. Este año de mierda es culpa tuya, estoy cansado de tu soberbia. Dedicate a gestionar y dejá que los técnicos laburen tranquilos. Basta de traer jugadores que el técnico no pide. Basta de apañar a los referentes de cartón, basta de ser jugadorista, PONETE EL TRAJE DE PRESIDENTE. En lo posible, ajustátelo, porque te está quedando gigante el cargo. Y vas a tener que laburar muchísimo para que volvamos a confiar en vos. Estás perdiendo todo el crédito político posible. La gente está harta ¿y ustedes encima pretenden sancionar a los socios que insultaron a Romero? Te estás restando votos de una manera que vi pocas veces en mi vida. A vos también te digo: con la gente no, Riquelme. Me chupa un huevo si son macristas, riquelmistas o de la agrupación de Jorge Reale: son todos hinchas de Boca y todos merecen el mismo respeto. Con la gente no. Estás haciendo hasta lo imposible para que le demos en algo la razón a Macri. Dejate de joder. Pedí disculpas, bajate de la soberbia y empezá a hacer las cosas bien porque sino vamos a terminar muy mal. Y no te lo vamos a perdonar.

Martínez el sábado ante Belgrano pondría a: Brey; Barinaga, Anselmino, Figal, Blanco; Medina, Miramón, Milton Delgado, Zenón; Zeballos y Cavani. Merentiel saldría por bajo rendimiento (?) y el DT quiere romper con el doble nueve. Advíncula está lesionado.

martes, 24 de septiembre de 2024

Sanciones

 La dirigencia tomó la decisión de sancionar al panelista de Gran Hermano tras haberle querido pegar a los plateístas. Multa económica y afuera de los dos próximos partidos ante Belgrano en Córdoba y Argentinos en la Bombonera. Por otra parte, Diego Martínez se reunió con el Consejo y Riquelme y finalmente va a dirigir el sábado ante el Pirata en Alberdi, al menos. La dirigencia no quiere exponerse a un interinato (tampoco quiere cambiar el DT justo después de perder un Superclásico de local), pero si Boca pierde este fin de semana, el Gigoló terminará en una YPF.

Ahora voy con la opinión: me parece muy injusta la sanción a Chiquito Romero, quiero decirlo. Creo que no merece ser sancionado, no me parece una decisión acorde a este momento de Boca. Le tendrían que haber rescindido el contrato directamente. De querer pegarle a los hinchas, que encima pagan un abono carísimo, no se vuelve. Este muchacho no se puede volver a poner el buzo de Boca. Oscar Córdoba y el Pato Abbondanzieri también fueron reprobados en la Bombonera antes de convertirse en próceres del club y jamás se les ocurrió hacerle gestos a la gente, ni mucho menos ir a pegarles. A Martín Palermo, ya siendo el máximo goleador de la historia de Boca y habiendo ganado todo le reprocharon tras una derrota y se la bancó. Vos no ganaste nada Romero, y estás atajando como el orto. ¿Quién te pensás que sos? Tuviste muchísima suerte en tu carrera porque aún siendo un eterno suplente en todos los clubes en los que jugaste lograste ser durante diez años el arquero de la selección. Que eso te lo reconozco; ahora, por algo Scaloni te limpió como un ajo, gracias a Dios, apareció Dibu Martínez y ganamos todo. Y cuando tu carrera estaba en el ostracismo y parecía acabada, Boca te rescató. Te volvió a poner en el mapa futbolístico. Riquelme confió en vos. Los hinchas te apoyamos y te reconocimos habernos llevado a la final de la Libertadores con todos los penales que atajaste. Pero eso no te da derecho a hacer lo que querés. Eso no te da derecho a querer pegarle a los hinchas que encima te están pagando el sueldo. ¿Así nos pagas? ¿A quién te comiste mostro? ¿Qué ganaste? Jugaste cuatro finales y las perdiste todas. Está bien, no tenés la culpa. Corriste la cara en el gol de Gotze, pero bueno, ponele que te la dejo pasar. Ahora, esto no, maestro. Lo que hiciste no lo vi en mi vida. Un jugador queriendo agredir físicamente a los hinchas, ENTRE LOS QUE HABÍA UNA MUJER, ENCIMA. Te deberían sancionar por violencia de género, además. Y le diste de comer a las gallinas, que se nos cagan de risa por esto, además de porque nos ganaron con SUPLENTES! SUPLENTES! Hinchas, nos tenemos que hacer escuchar para que este salame no ataje más.

Ah, y me encantaría que Marcos Rojo también se vaya de una vez. Porque al margen de su pésimo nivel, su constante indisciplina y sus constantes lesiones, a mi no me representa un capitán que escupe a los rivales. Encima se hace el poronga, el más guapo del condado y escupe de espaldas, más cagón que eso no existe. Se quiso hacer expulsar una vez más, pegando a mansalva y Ramírez no lo quiso echar, como la gran mayoría de los árbitros. Después lo echó a Lema porque era la más fácil, no tiene esa chapa, encima ni siquiera mereció ser expulsado. Pero no lo quiero ver más a Rojo, encima lo que me da más bronca es que además de la insólita banca del presidente, hay focas que le aplauden estas tribuneadas. Gracias a Dios no toda la gente es boluda y se fue silbado. Pero te digo algo Riquelme: si vos pretendés que Boca sea un club serio, estos tipos no pueden jugar más. Y vos también deberías hacer una conferencia de prensa y pedirle perdón a la gente, porque este año nos están arruinando. Afuera de la Sudamericana en 8vos de final, afuera del torneo local, doce puntos abajo de Vélez, cinco puntos abajo del ingreso a la Libertadores por tabla anual y de milagro en la Copa Argentina. Es una vergüenza!!! Pedí disculpas y tomá decisiones. Porque ya me estoy pudriendo de tu soberbia. El técnico se tiene que ir porque no tiene huevos, sí. Pero vos y el consejo de inútiles que te rodea también tienen la culpa. Por traerle jugadores que no pidió y por no dejarlo hacer toda la limpieza que hacía falta. Traigan un técnico y déjenlo laburar de verdad. Si se van a meter, no traigan a nadie, dirijan ustedes y cómanse las puteadas. Y repito: si volvemos a quedar afuera de la Libertadores SE TIENEN QUE IR TODOS. BASTA DE JODER CON EL HINCHA DE BOCA, BASTA DE REGALAR PRESTIGIO, BASTA DE CAMARILLA, BASTA DE NEGOCIADOS, BASTA DE LOS QUE SALEN DE JODA, BASTA DE QUE NO JUEGUEN LOS QUE MEJOR ESTÁN, BASTA DE LLENARSE LOS BOLSILLOS SIN GANAR CAMPEONATOS. BASTA!!!

domingo, 22 de septiembre de 2024

Catarsis superclásica

 Ayer tocamos fondo. Esta derrota va a tardar mucho tiempo en cicatrizar. Es realmente humillante lo que nos hicieron vivir. Jamás vi que River nos gane con un equipo tan malo. Fonseca, si no fuese hijo de un ex futbolista uruguayo, sería un jugador genérico de FIFA. Nos ganaron con el ahijado de Francescoli, con Gattoni que está roto y hacía dos meses que no jugaba, con González Pírez, que sus hinchas le decían Constantes Pifies. Con Simón, que si me lo cruzo en la calle vestido de civil no lo reconozco. Con los restos de Lanzini, que hasta ayer no había hecho un carajo desde que volvió a River, pero nos hizo el gol. Con Bareiro que es limitadísimo y con el traidor de Colidio que es puro humo, pero en el gol gambeteó a Lema como si fuera Ronaldo Nazario. Es un papelón que nos hayan ganado con estos muchachos. Y nos dejaron sin técnico, encima. No solamente nos ganaron, sino que nos dejaron sin técnico. A Demichelis lo estaban puteando en jamaiquino y también a la dirigencia por los jugadores que llegaban. Brito tuvo que tragar saliva, bajarse los pantalones, ir a buscar a Gallardo (al que nunca quiso) y darle la llave del club para calmar a las fieras. Porque con Demichelis, que fue eliminado de la Copa Argentina a manos de Temperley y perdió hasta con Riestra, no tenían ninguna chance de ganar la Libertadores. Ahora sí la tienen, lamentablemente. Este es el resultado. Y la diferencia entre un presidente que supo escuchar a la gente y otro que no escucha y vive en un mundo de fantasía donde Macri tiene la culpa de todo y él no tiene la culpa de nada, amparado en el paraguas protector que le da la idolatría como jugador.

Martínez dejó en el banco a Anselmino para poner a Rojo, que no solamente no estaba en condiciones de jugar, sino que otra vez casi lo echan. Y cuando lo sacó lo silbaron. ¿Qué más tiene que pasar para que se vaya? Basta loco!!! Esta es toda tuya Riquelme!! Sostener a este tipo, sostener a Pol Fernández, sostener a Romero! Que se quiso cagar a piñas con un plateísta porque lo estaban puteando! ¿Quién te creés que sos Romero? No ganaste nada en Boca, sos una partícula en la historia del club. Te vas a pelotudear a los Martín Fierro, le regalaste los dos goles a Racing, te mean los suplentes de River. ¿Y vos querés cagar a piñas a la gente que te paga el sueldo? Tus disculpas me las froto por la bolsa de los huevos, andate forro. Medina, si no tenés más ganas de jugar andate, porque si seguís así vas a terminar jugando en Quilmes. Martínez, ¿cómo carajo vas a poner a Miramón de 8? Una vez no, DOS VECES! Te tenés que ir solo flaco, lo sacaste a Anselmino para poner a Rojo, que al lado de Lema son más lentos que Only you, lo ponés a Nacho de 8 en vez de ponerlo de 5 y a Saralegui a la derecha, que es lo que haría cualquier técnico con sentido común. Pol Fernández no puede jugar más en Boca. Advíncula y Cavani no debieron ser titulares porque no estaban en condiciones y los pusiste igual. Al margen de que el panelista de Gran Hermano y el capitán rodilla de cristal te hicieron una king size grande como una casa, sos un cagón Martínez. UN CA-GÓN. Hasta me da pena decírtelo porque me parecés un buen tipo, creo que sos un buen técnico y sé perfectamente que no te trajeron los jugadores que querías, pero te lo tengo que decir: no tenés pelotas para dirigir a Boca, no te da la chapa. Ya deberías haber renunciado. Y si la dirigencia te trajo jugadores que no pediste, te tendrías que haber ido en la pretemporada. Mirá cómo terminás. Yo te bancaba, pero me defraudaste, como todos los técnicos que no tuvieron los huevos de hacer una verdadera limpieza. Porque no me como la galletita de que borraste a Fabra y a Benedetto, yo dije siempre que no eran los únicos que había que limpiar. Y de hecho el colombiano no se fue. Si quisiste borrar a Rojo y a Lema y no te dejó la dirigencia, los tendrías que haber expuesto y renunciar. Y no dejar que te traigan jugadores que no pediste para dejarlos en el banco y no agotar los cambios. Si empatábamos, yo no iba a cambiar ni una coma de mi análisis o mi catarsis, para mi era la misma mierda. Y estoy harto de las focas que prefieren enfocarse en llorar arbitrajes antes que criticar que en este año nos hicieron mierda. El gol está bien anulado, basta de poner el foco en el lugar que no corresponde. También por culpa de ustedes que tienen el aplauso fácil hay referentes que hacen lo que se les canta el ojete, FOCAS.

Riquelme: ya tengo las pelotas por el piso. los hinchas estamos cansados de esta desidia, que seas el máximo ídolo como jugador no significa que tengamos que aguantar estos papelones. Déjense de hinchar las pelotas con los inútiles del Consejo que se tienen que ir. Basta de mate, basta de asado, basta de días libres cuando pierden hijos de puta!!! Si Martínez no renuncia, echalo y de una puta vez por todas traé un entrenador que tenga la libertad de borrar al que se le cante la chota. Porque lo de Romero y Rojo es una falta de respeto y es tu culpa. Si realmente querés lo mejor para Boca los tenés que echar ya, no puede ser que no te des cuenta o te chupe un huevo!!! Juegan cuando quieren, entregan partidos, se comen un técnico atrás de otro, se quieren agarrar a trompadas con los socios que les pagan el sueldo. Hijos de puta! Le faltan el respeto permanentemente a la camiseta de Boca y encima se quejan de que los putean con absoluta justificación. Este año no solamente no jugaron la Libertadores, sino que encima ni se dignaron a competir seriamente en la Sudamericana. Estamos lejos de la punta, fuera de la zona de Libertadores, así y todo la gente reventó la Bombonera. Porque el apoyo de la gente de Boca siempre va a estar. Pero ustedes no le devolvieron nada, les chupó bien un huevo. Se cagaron en la gente, en el escudo, en la gloriosa historia de este club. Dirigentes, jugadores y cuerpo técnico. Más vale que ganen la Copa Argentina, porque si volvemos a mirar la Libertadores por televisión SE TIENEN QUE IR TODOS! TODOS! Riquelme, te lo voy a decir así: traé un técnico con personalidad. Ni se te ocurra el Kily González. Y nada de interinatos. El único que tiene huevos para borrar a los hijos de puta del arquero y el capitán de cartón, es Guillermo Barros Schelotto. Vayan a buscarlo YA MISMO. Déjense de joder.

sábado, 21 de septiembre de 2024

Boca 0- River 1

 Sergio Romero, Marcos Rojo, Cristian Medina y Pol Fernández. Dos a los que les recontra chupa un huevo la camiseta de Boca y dos que se quieren ir a la mierda. Cristian Lema que se hizo echar como un imbécil, una vez más. Váyanse a la concha de su madre atrás del DT que también se tiene que ir. Por no tener pelotas para limpiar a estos forros que no sé qué mierda se creen que son. No son nada en la historia de Boca. Gallardo nos ganó con Gattoni y González Pirez de centrales. Con Fonseca de 5!!! Se tienen que ir solos!!! La gente reventó la Bombonera y ustedes no le devolvieron nada!! No voy a llorar el gol anulado porque a esa altura empatar era lo mismo!!! Son unos hijos de mil puta!!! Y el gol lo hizo Lanzini que no había hecho un carajo desde que volvió a River y sus hinchas lo puteaban!! Son unos sinvergüenzas!!! Cavani y Advíncula no estaban en condiciones de jugar, no los voy a meter a ellos. 

Esta es una de las derrotas más humillantes de los últimos tiempos. Y el responsable también es el presidente. Por sostener a jugadores retirados, por no haber acertado nunca con el técnico. Porque evidentemente Martínez nos engañó con un aceptable primer semestre y más allá de que le hicieron la cama, también se la hizo él. Por seguir sosteniendo a tipos que se quieren ir!!! River se caía a pedazos con Demichelis. Sus hinchas se hicieron escuchar en todos lados, putearon a mansalva, su presidente supo escuchar y terminó volviendo Gallardo. Y ahora están con un pie en la semifinal de una Copa Libertadores que, de pasarla, define en el Monumental. Riquelme no escucha. No limpia a los referentes negativos, los sobreprotege demasiado Y NO GANARON NADA!!! Quiénes se creen que son? Devuelvan la guita!!! Es humillante lo que hicieron hoy!! La gente no merece esto!!! Me dan vergüenza, no me representan como hincha de Boca. Martínez, te tenés que ir solo después de esto. Primero porque los referentes ya no te bancan y se notó. Perdiste contra Gattoni, González Pírez, Enzo Díaz, Simón, Fonseca...Dios mío!! Te tenés que ir solo hermano!! ¿Para qué mierda pusiste a Rojo de titular si no puede jugar 90 minutos? Que encima casi se hace echar. Romero, la concha de tu madre, venís de pelotudear en los Martín Fierro, le entregaste el clásico a tu Racing, hoy encima que perdimos casi te hacés un gol...¿y encima te da la cara de agarrarte a piñas con los hinchas que te putean? Caradura!!! ¿Para eso sí tenés manos, pedazo de hijo de puta? Pol Fernández, andate ya mismo, forro. Todas a los rivales!! Te tendrías que haber ido a mitad de año, pero la culpa es del presidente porque no te obligó a irte ahora. Medina, tomate un vuelo a Turquía ida solo, ¿cómo carajo puede ser que entres gambeteando al área, te vas mano a mano con Armani y te desparramás simulando un penal? Dejate de joder pendejo, si te querés ir a Europa no te conviene hacer estas estupideces! Los únicos que se salvan son Merentiel, Zenón, el Changuito y Milton. No patearon al arco!!! Y nos pudieron haber hecho un par de goles más!! Es humillante lo que nos hicieron vivir!! El gol está bien anulado, además era lo mismo si empatábamos o perdíamos!!! La Bombonera se tiene que caer a puteadas!!! No ganaron nada! Estamos lejos de Vélez, afuera de la Sudamericana, afuera de la zona de Copa Libertadores y seguimos vivos de milagro en la Copa Argentina! Que si seguimos con este DT vamos a quedar afuera. Tomen decisiones ya!!! El año pasado ya no ganaron nada. Este año es peor. Y se creen intocables, no se los puede cuestionar, ni putear. ¿Pero quiénes se piensan que son? Tiraron el año a la basura!! A Gattoni lo amonestaron a los diez segundos por una falta a Cavani. Y nadie lo encaró para que lo echen! En todo el primer tiempo nadie lo encaró!! Y Gallardo, bicho, lo sacó en el entretiempo y lo mandó a Pezzella. Nadie encaró a Fonseca que es malísimooooo...que le pifiaba a la pelota!!! Asco dieron!!!

Martínez, te tenés que ir solo. No esperes que te echen. Fuiste solamente buenos momentos y un mano a mano ganado a River. Pero ya está. Ahora, los forros que hoy le tendieron la sábana, la frazada y lo acostaron, también se tienen que ir. A la concha de su madre. Riquelme, más te vale que rajes a los referentes de cartón y traigas un técnico con personalidad!! Basta de pelotudeces!!! Este fracaso, esta humillación, también lleva tu nombre!! Traé un técnico!!! 

viernes, 20 de septiembre de 2024

GANEN

 Diego Martínez apostaría a la línea de 5 para enfrentar a un mix de River. Línea de 5 cuando ellos están pensando en la Libertadores. En fin...más vale que dejen todo y ganemos el partido. Vuelven Advíncula y Cavani. Los once: Romero; Advíncula, Anselmino, Lema, Rojo, Blanco; Medina, Pol Fernández, Zenón; Merentiel y Cavani. El árbitro será Nicolás Ramírez y en el VAR estará Héctor Paletta, el mismo sinvergüenza que anuló el gol de Edinson en el último Superclásico en la Bombonera.

Hay un antecedente muy cercano de un Superclásico oficial jugado un sábado. Fue por la Copa Maradona en la Bombonera, empate 2-2. Pero por torneos de liga, las últimas dos veces que se disputó un Superclásico un sábado fueron ambas en la temporada 97/98. En el Apertura 97 en el Monumental ganó Boca 2-1 (goles de Toresani y Palermo) y fue el último partido oficial de Diego Armando Maradona. En el Clausura 98, esta vez en la Bombonera volvió a imponerse el equipo que dirigía el Bambino Veira por sobre el de Ramón Díaz: 3-2 con goles de Caniggia, Palermo y Arruabarrena.

lunes, 16 de septiembre de 2024

Sigue la bronca

 Pasan los días, pero no se me pasa la calentura que tengo. Estoy cansado del loop y el autoboicot permanente en el que está inmenso el club más grande del continente. Por momentos siento mucha bronca y por momentos soy un hombre vencido, como diría el genial Emiliano Coroniti, que a pesar de ser gallina me cae mil puntos. Tengo mucha desazón, bronca, impotencia. Se repiten siempre los mismos errores. Y lo que me da más bronca es que tenemos un buen plantel. Tenemos muy buenos jugadores, salvo excepciones. Y no podemos pelear un torneo impresentable de 28 equipos porque hay algunos futbolistas que se creen que son más importantes que el club. No podemos dar pelea en un torneo de 28 equipos cuando tenemos el mejor plantel del fútbol argentino junto con River. Es un papelón. Tenemos menos puntos que RIESTRA. RIESTRA.

Boca en el último año y medio (con Ibarra, Almirón y Martínez) ganó solamente 12 de más de 40 partidos que jugó de visitante. Y PERDIÓ 19!!! 19!!! Es imposible salir campeón así, es una vergüenza. Más allá de los errores de los entrenadores, esto habla también de una flagrante falta de compromiso de los jugadores cuando salen de la Bombonera. Salvo excepciones, por supuesto, no son todos. Y si me voy más para atrás, incluso en el último torneo local que ganó el Negro también encontrás varios papelones como el 0-3 ante Patronato o el 1-2 ante un San Lorenzo desastroso. El sábado Racing llegaba golpeado y con Costas discutido. Un tipo que su única estrategia es chaparse un rosario, dirige con un cronómetro y le dicen Alf. Perdimos contra Alf, que nunca había dado vuelta un partido, club olvidado por Dios. Te pusiste 1-0 con ese antecedente. Pero Chiquito Romero, después de ni siquiera apoyar a sus compañeros en Copa Argentina e ir a pelotudear a la entrega de los Martín Fierro, le regaló el empate a Nardoni y en el segundo gol ni siquiera sale, al margen de que Roger Martínez cabecea más solo que Sanfilippo en el día del amigo. Este tipo se acordó de que es hincha de Racing y les entregó el partido; NO PUEDE ATAJAR MÁS EN BOCA, BASTA. Lo único que le faltó fue abrazarse con ellos e ir a festejar con la Guardia Imperial. Es una falta de respeto. Martínez, lo tenés que sacar. Nos llevó a la final de la Libertadores, sí, pero no está hecho para los momentos culminantes. Porque contra Fluminense no nos pudo salvar y ahora tiene un pésimo estado físico. No me imagino volviendo a festejar un campeonato mientras siga atajando. Porque te cuento algo Diego: este tipo llegó a Boca en agosto del 2022. Y en ese lapso ganamos el torneo local y la Supercopa ante Patronato. Y en ambas fue suplente, primero de Agustín Rossi y luego de Javi García. Y esto también es responsabilidad del presidente Juan Román Riquelme. Que en vez de hacerse cargo y limpiar la camarilla del plantel, los adula de más públicamente y no baja una línea. No alcanza con limpiar a Benedetto, no alcanza, ¿todavía no te das cuenta? Marcos Rojo y Chiquito Romero también tienen que volar, primero porque tienen un estado físico calamitoso y segundo porque entregan partidos. El técnico tiene que poner los huevos arriba de la mesa y borrarlos, como lo hizo con Fabra y Benedetto, pero el que les renovó el contrato hasta diciembre del 2025 fuiste vos, no Martínez. BASTA. El otro día le dijiste a Ducatenzeiler ''parece que no se gana hace un montón''. Y mirá Román, si el último torneo local lo ganamos hace dos años, ni peleamos el siguiente que ganó River y en este estamos nueve puntos abajo de Vélez con el plantel que tenemos, yo ya estaría preocupado. Sin contar que no clasificaste a la Libertadores y no solamente eso, sino que en vez de disputar seriamente la Sudamericana, se la pasaron por el orto. Pero no, vos elegís decir que la Bombonera no se inunda más, que los predios e instalaciones son un lujo. Que yo lo celebro eh, esa te la doy, me encanta que Boca haya mejorado la infraestructura, el superávit, etc. Ahora esto no suma estrella, ya ni estamos compitiendo a nivel local. Y si vos insistís en darle la capitanía a referentes que hacen lo que se les canta, en vez de dársela a los que realmente lo merecen, también es culpa tuya. Y eso se contagia. Porque las inseguridades de Martínez, al cual no voy a eximir de responsabilidades, empiezan a partir de todas estas desprolijidades. Y hoy el DT está perdido: un día juega Martegani, otro día Miramón y encima lo pone de 8!!! Diego, ¿cuándo viste a Miramón jugar de 8? Y así y todo para mí Nacho no jugó mal. ¿Pero no era más fácil Saralegui? A Belmonte no le diste bola en los últimos partidos y contra Racing insólitamente es el primer cambio! Y esperaste que nos lo dieran vuelta para meter al Changuito! Terminó entrando Janson!!! JANSOOOOON!!!! No lo puedo creer...mirá que te banqué porque en el primer semestre nos hiciste jugar muy bien, festejé muchísimo el 3-2 a River, nos quedamos afuera por la estupidez de Lema, te defendí cuando te trajeron jugadores que no pediste, pero en ésta ya no te puedo defender hermano. Yo sé que los referentes te están haciendo la cama, pero querete un poco hermano, ¿dónde quedó tu audacia? En Boca no hay lugar para tibios, ni cagones: BORRÁ A LOS QUE TE ESTÁN HACIENDO PERDER EL LABURO. Romero, Rojo y Pol no pueden jugar más, si los ponés ante River estamos al horno. Y si perdemos te vas a tener que ir. Está bien que igual somos locales y se van a pelar el orto un poco más. Porque así como no dan el máximo jugando de visitante, en la Bombonera no pierden porque le tienen un pánico atroz a las puteadas. Pol, me olvidaba de vos. ¿Sos más agradecido con los hinchas de Racing que con Boca? Evidentemente sí, ya que te vas libre. Me recontra chupa un huevo que hayas salido campeón ahi, porque vos sos alguien en el fútbol gracias a Boca, no a Racing. Desagradecido. Y Medina, hasta mi sobrinito que no mira los partidos sabe que te querés ir, pero empezá a tener otra actitud, porque me estoy hinchando las pelotas de tu displicencia. La única diferencia entre vos y Almendra es que vos le hiciste un gol a River y sos más agradecido con el club (además de más inteligente, por eso vas a ir a Europa). Pero no hiciste nada importante en Boca. Jugaste bien un puñadito de partidos de siete puntos. Ponete las pilas, que ya te van a vender. No seas boludo.

Dejen la vida y ganen el sábado. Y lo voy a celebrar como siempre, ojalá Romero se ataje todo y Rojo sea figura. Pero no se coman el chamuyo. A mí no me van a conformar con ganarle a River, ni con clasificar a la Libertadores por tabla anual (que estamos quedando afuera). Tienen la obligación de ganar la Copa Argentina. Y así y todo, si la ganan me va a saber a poco. El hincha de Boca está cansado, no come vidrio. Salvo las focas de mierda que festejan la venta de humo de Rojo chicaneando a los hinchas de Racing. Me olvidaba de las focas, me tienen podrido. Por culpa de ustedes que no exigen también estamos así. FOCAS. Estamos hartos de no ganar de visitante y de ni siquiera pelear los torneos locales. Esto no se aguanta más. Martínez, agarrá la misma escoba que usaste para limpiar a Fabra y a Benedetto y limpiá la basura restante. Porque sino, te limpian a vos. Dejen de cagarnos la vida, dirigentes, jugadores y cuerpo técnico. Porque nos están cagando la vida y ya no tenemos paciencia. Déjense de joder.

GANEN EL SÁBADO LA PUTA MADRE

sábado, 14 de septiembre de 2024

Racing 2- Boca 1

 Váyanse todos a la concha de su madre. Todos los responsables de este momento. Representan al club más grande del mundo y nunca conectan dos cables en el cerebro para darle una alegría a la gente. Les chupa bien un huevo jugar de visitante (salvo excepciones), nunca ganan un puto partido afuera de la Bombonera. De local sí mueven el ojete porque saben que la gente los putea. Cuatro partidos de visitante ganaron en todo el año!!! Campaña de descenso de visitante!!! ¿No les da vergüenza? Siempre llegando tarde a la repartición de cerebros. Perdimos contra un tipo que su única estrategia es besar un rosario y dirige con un cronómetro. Un tipo al que le dicen Alf. Que nos boludeó poniendo a Cambeses y en el ST mandó a Juanfer y Roger que están más gordos que yo. Y así y todo ustedes son tan imbéciles que se dejan hacer un gol por ellos. Son un cotolengo. Un cotolengo que es una máquina de cagarnos la vida. Nos cagan los días, las semanas, los meses, los años, TODO. Váyanse a la mierda.       

Romero, espero que te vayas lo más lejos posible a la mierda, forro. Ganábamos 1-0 y le entregaste la pelota a Nardoni para que te empate. Y no conforme con eso te hacen el segundo porque no salís nunca, por lo menos dentro del campo de juego. Porque para ir a comentar la mierda de Gran Hermano a Telefé e ir a la entrega de los Martín Fierro sí te dan ganas, no? No acompañaste a tus compañeros en la Copa Argentina, pero podías ir a pelotudear a los Martín Fierro. Culpa también de la dirigencia que se lo permite y encima le renovó el contrato. Te tuve paciencia porque el año pasado nos llevaste a la final de la Libertadores, pero se me acabó. Sos un forro. Andate y llevate al capitán de vidrio que se cagaba de risa cuando ya perdíamos, a Pol Fernández, que es un desagradecido que se quiere ir libre.  Y Medina, si no tenés más ganas de jugar andate ya mismo pibe. O te aguantás hasta diciembre, pero no hay lugar para los displicentes. No demostraste nada en Boca más que un puñadito de partidos de siete puntos. Por más que te quiera Mourinho. En la final de la Libertadores fuiste un desastre. O te ponés las pilas o no jugués el clásico!!! La única diferencia entre vos y Almendra es que vos fuiste un poco más agradecido con el club y sos más inteligente que él. Futbolísticamente no nos diste mucho más que él, eh? Estoy harto de la mediocridad! Culpa también de la dirigencia y del entrenador que no bajan una línea. Martínez, no alcanza con que no juegue el forro de Rojo, NO ALCANZA. Porque te quedó Romero, que te hizo perder el partido. No alcanzaba con limpiar a Benedetto, no era el único que se tenía que ir. O limpiás a todos, o te limpian. Todavía no lo entendés. Encima los cambios tarde, ponés al Changuito ya perdiendo y termina entrando Janson!! JANSON!!! ¿Cómo mierda puede seguir entrando Janson? No, es para tomarlo en joda...yo sé que no tenés toda la culpa, pero no ayudás en lo más mínimo. Lo dije en la previa: tenía que atajar Brey, pero no, volviste a poner a la bolsa de papas. No alcanzaba con borrar a Rojo, te diste cuenta? Te vas a quedar sin laburo si no ponés los huevos arriba de la mesa. Otra cosa que no entendí: Belmonte hacía mil años que no jugaba y lo metés por Pol en vez de Saralegui. Miramón tuvo un buen partido, Zenón tuvo un primer tiempo como el del primer semestre y el travesaño le negó lo que hubiera sido un golazo. Milton volvió a convertir (golazo, desparramando a Cambeses) tras gran asistencia de Merentiel y bajó un millón de pelotas; la Bestia hizo esa jugada y después se apagó.

Más vale que le ganen a River y que ganen la Copa Argentina, porque estoy cansado de que se caguen en el club más grande del continente. No peleamos ningún torneo, estamos mendigando puntos para entrar a la Libertadores y les da paja jugar de visitante. Si no le ganan a River y no ganan la Copa Argentina (porque este torneo para mi lo va a ganar Vélez), VÁYANSE TODOS. Que el club esté ordenado y con instalaciones lujosas a mi no me alcanza Román. El que trajo a Romero y a Rojo, que son dos líderes negativos, fuiste vos. Así que vos también tenés la culpa. Dejen de cagarse en la gente de Boca y tengan por lo menos la decencia de ganar los torneos locales en vez de orinarse en la gloriosa camiseta azul y oro!! No tengo más paciencia!!!!

GANEN EL CLÁSICO

viernes, 13 de septiembre de 2024

A vencer en el Cilindro

 Diego Martínez vuelve a la línea de 5 para intentar continuar su racha invicta en clásicos ante Racing. Chiquito Romero y Marcos Rojo se recuperaron de sus lesiones y serán titulares. La mala es que Advíncula volvió de su selección con una molestia en el tendón de Aquiles y lo guardarán para el Superclásico, al igual que Edinson Cavani, que se especulaba que mañana podía ir al banco para sumar minutos. Los once: Romero; Barinaga, Anselmino, Lema, Rojo, Blanco; Medina, Pol Fernández, Zenón; Merentiel y Milton Giménez. El árbitro será Hernán Mastrángelo.

Boca no gana en el Cilindro por torneos locales desde el Final 2014, cuando se impuso 2-1 con goles de Sánchez Miño y Luciano Acosta, con Carlos Bianchi y Mostaza Merlo como entrenadores. El último triunfo xeneize en el Juan Domingo Perón fue en la Copa Libertadores 2016, cuando el equipo que dirigía Guillermo Barros Schelotto se impuso 1-0 con gol de Lodeiro.

sábado, 7 de septiembre de 2024

Boca 1 (8)- Talleres 1 (7)

 Si no sufrimos no somos Boca. Es así nuestra historia. Boca no teme luchar, pero mucho menos teme sufrir. En una noche plagada de desconciertos, donde no jugamos a nada, por primera vez en el ciclo de Diego Martínez, la diosa de la fortuna estuvo de nuestro lado en los penales. Brey se convirtió en héroe y clasificamos a cuartos, donde espera Gimnasia y Esgrima La Plata.

Es difícil hacer un análisis en frío, pero Martínez no encuentra el mediocampo. Hoy plantó un 4-4-2 con Zenón por la derecha, Medina y Pol en el doble cinco y Martegani a la izquierda. No le salió porque a Kevin se lo notó perdido, sin esa conexión mortífera con Blanco, que estaba del otro lado. El Colo Barinaga cumplió con mucho sacrificio, pero en su debut no le podemos pedir que ataque como el Negro Ibarra. Y también quiero destacarlo porque cumplió en la marca, el querido Tucu Palacios no lo pudo desbordar y convirtió con categoría su penal. Bien por él. Boca abrió la cuenta pasado el primer cuarto de hora: pase largo de Martegani por la izquierda, Aguirre no la dio por perdida y le ganó la posición a Mantilla que cubría para que salga la pelota, enganchó hacia adentro, desparramó a Herrera y convirtió. Golazo, pero si había VAR lo anulaban: la pelota había salido enterita. Y ni siquiera aprovechamos esto, ya que enseguida igualó Girotti con un derechazo cruzado. El equipo de Martínez se desconcertó y ya no jugó cómodo porque los del Cacique Medina ajustaron la marca. Para colmo en la última del primer tiempo Aguirre cayó mal y se lesionó la rodilla. Esperamos que no sea nada, porque tiene muchas condiciones y las está empezando a demostrar. Y por lo que invirtió el club en él. Muy flojo partido de Milton, que participó poco del juego y no tuvo chances de gol. No es lo mismo jugar con Merentiel que jugar por él y por Cavani. Tiene crédito, obvio, se lo ganó con goles y nunca negocia el esfuerzo. Al menos convirtió su penal. 

En el inicio del ST el Gigoló mandó al Changuito por el Brayan y trocó las posiciones de Zenón y Martegani: Kevin, aún con resabios de haber sido dirigido casi un mes por Mascherano se sintió más cómodo por la izquierda y mejoró un poco, pero al ex San Lorenzo se lo vio muy perdido en la derecha. El DT termina metiéndolo a Saralegui faltando veinte minutos, lo cual era lógico. Más allá de esto, a Boca le faltó determinación para llevarse puesto a Talleres, que solamente inquietó en alguna pelota detenida. El Xeneize tuvo actitud, pero no la suficiente que se necesitaba para ganar, más en una instancia decisiva. El Changuito, con algunas gambetas, Kevin con alguna escalada, fueron de los pocos que mostraron rebeldía, pero algunos no parecieron ser conscientes de lo que se estaba jugando. Y el técnico otra vez no agotó los cambios; cuando pasa eso es que no está conforme con el plantel. E indudablemente la inevitable salida del Equi Fernández le descajetó todo el mediocampo, porque no encuentra el engranaje perfecto para Medina y Zenón, que fueron víctimas de asno antifútbol de Mascherano. Ni siquiera confía en Miramón que debería tener más minutos teniendo en cuenta que Pol tiene la irrevocable decisión de irse. Seguramente influyen algunas ausencias importantes, pero eso no puede ser excusa. Mucho trabajo tiene Diego Martínez, que de no ser por la impericia de Mantilla y Moyano (además de que Brey se lo atajó a Alejandro Martínez) quedaba colgado del pincel. Herrera le había atajado los disparos a Pol y Medina (prácticamente vendido al Fenerbahce) y la T desperdició dos chances de match point, ya que también había fallado Anselmino. Definieron los arqueros: Brey agujereó la red, mientras que el golero cordobés desvió su zurdazo. Ah, me olvidaba de dos cositas: qué asco me dio la transmisión partidaria de Talleres que hizo TyC Sports. El sorete cabeza de rodilla de Julián Bricco, el mismo que se burló del patadón que rompió al Changuito Zeballos contra Agropecuario tenía unas ganas de que ganen ellos...no sólo dijo doscientas mil veces que la pelota se había ido en el gol de Aguirre, sino que también la repitieron doscientas mil veces. Si River hace un gol así ni se mosquean y como mucho la repiten una vez. Ni disimulan las plumas. Ni Gustavo Lombardi, que jugó en River tenía tantas ganas de que perdamos. Sí, esta vez choreamos. No había VAR, como hubo en doscientos partidos que nos robaron. Y si alguien merece que le robemos es Andrés Fa$$i, que lloró durante toda la previa. Ladrón que roba a ladrón tiene cien años de perdón, cordobés garca. Devolvé los dos palos y medio que te regaló Angelici por una venta de Pavón que nunca se hizo, CHORRO. Y como diría Yayo, ÉSTA ES PARA VOS.

Boca avanza y respira, también su entrenador. Pero futbolísticamente sigue en deuda. Era obligación pasar, ojalá que esto sea una inyección anímica para seguir repuntando en el torneo local. Ahora vamos al Cilindro ante un Racing que a diferencia nuestra sigue en la Sudamericana, pero también tiene en jaque a su DT y está envuelto en un convulsionado clima institucional por las próximas elecciones. Hay que aprovechar eso y recién después pensar en River. El Gigoló ha demostrado estar a la altura de los clásicos, ojalá esta vez no sea la excepción. Vamos Boca carajo!!!!


Catamarca Actual


jueves, 5 de septiembre de 2024

Muchas bajas

 Diego Martínez tendrá muchas bajas para el partido ante Talleres. Además de Advíncula, Merentiel y Saracchi, afectados a sus selecciones, tiene a Cavani lesionado aún, Rojo se volvió a lesionar y Romero sigue con el hombro inflamado. Riquelme tiene que rescindirle a Rojo y no renovarle a Chiquito. Dicho esto, estas circunstancias tal vez favorecen al DT, que seguramente volverá a la línea de cuatro. Medel también entrenó diferenciado. Y debuta el Colo Barinaga. Los once serían: Brey; Barinaga, Anselmino, Lema, Blanco; Medina; Pol Fernández, Martegani, Zenón; Aguirre y Milton Giménez. El árbitro será el nefasto Andrés Merlos.

Hay que ganar!!! Vamos Boca!!!!