jueves, 31 de julio de 2025

De quilombo en quilombo

 Sí, de quilombo en quilombo. Por culpa de la dirigencia y por culpa de los jugadores. Riquelme: tu doble vara para con los jugadores hizo del vestuario un polvorín. Lo limpiaste a Rojo solamente porque en un asado en la casa de Cavani habló mal de vos. No lo limpiaste cuando vivió de joda, lesionado, se hizo expulsar en partidos importantes, no. Lo limpiaste cuando te criticó a vos. Y en vez de rescindirle el contrato post Mundial de clubes, que es lo que hubiera hecho cualquier dirigente serio, esperaste que tenga una oferta que no le llegó y te explotó la bomba. No sacaste la manzana podrida. Y lo mandaron al utilero a echarlos a Rojo, Lema y Saracchi, a decirles que se tenían que ir a cambiar a otro vestuario. Rojo merece ser humillado por un utilero, por todo el mal que le hizo a Boca, pero no son las formas. Esa doble vara hizo mierda todo. Porque Chiquito Romero le quiso pegar a la gente de Boca después de perder el Superclásico en la Bombonera y no solamente no le rescindiste el contrato, sino que se lo renovaste. El forro de Fabra se hizo echar en la semifinal del 2020 contra Santos y le renovaste el contrato, para que se haga echar en la final del 2023 contra Fluminense, donde tampoco le rescindiste y lo tenemos que seguir bancando, aún sabiendo que no lo podemos ni ver. Porque seguís con Lucas Janson, que tiene tu mismo representante y gana más plata que Merentiel, que con todo lo que lo vienen forreando es un milagro que todavía no se haya ido a la mierda. Y así puedo seguir. Se te fue todo de las manos, Riquelme. Todo. Expusiste a Russo a una situación que no está en condiciones de afrontar debido a su salud. A tener roces con los jugadores, a mentir en conferencia de prensa. Yo ya sé que la estrategia era traerlo para limpiar el vestuario. Pero sabiendo el estado de salud de Miguelo, se podrían haber hecho cargo ustedes, dirigentes. O mejor dicho vos, Riquelme, porque los demás están pintados. Pero no hiciste nada. Y este es el resultado. Porque en Boca no juegan los que mejor están. El plantel lo sabe y esto es culpa tuya.  Por priorizar amiguismo sobre profesionalismo. Así nos va. Y lo peor de todo es que no das la cara, ni sacás del club a tu hermano que le hace honor a su apodo. Debería darte vergüenza.

Y ahora les voy a hablar a ustedes, jugadores, menos a los pocos que se salvan. Ustedes pueden putear al presidente, estar disconformes, peleados con el técnico, disconformes porque juegan compañeros que no lo merecen. Pero están más preocupados en medirse la japi que en dejar todo en la cancha. Me importa tres carajos si hay buchones en el plantel, si son uno, dos, tres o diez. Déjense de hinchar las pelotas. Hace 11 partidos que no ganan. Enciérrense en el vestuario, putéense, díganse de todo, cáguense a trompadas. Pero dejen de cagarse en la camiseta de Boca y en los hinchas de verdad, que somos los únicos que sufrimos este momento de mierda. Porque ustedes pierden y tienen día libre. Y no les importa, les chupa un huevo todo. En diciembre váyanse a la concha de la lora si quieren, pero mientras estén en Boca tienen la obligación de ganarle a Racing, ganarle a River y salir campeones. No tenemos más paciencia. Déjense de joder!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario