En un partido parejo, el Xeneize no pudo con el Matador y terminó desperdiciando la posibilidad de alejarse en la punta.
Los de Falcioni habían arrancado mejor. Boca intentaba más que el equipo local, pero sin tanta profundidad, mientras que los de Arruabarrena se agrupaban atrás para salir de contra. Y en una de ellas, tras una dudosa falta de Insaurralde, Cachete Morales, en el tiro libre, colgó la pelota del ángulo derecho de Orión. 30 minutos y arriba Tigre 1-0.
En el segundo tiempo, el conjunto visitante, sin jugar del todo bien, empezó a llegar más seguido al arco de Javi García. Los de Arruabarrena sintieron el cansancio por el desgaste realizado en la primera mitad, y Boca, a pesar de su falta de ideas, lo fue metiendo poco a poco atrás con la movilidad de sus tres delanteros. Primero avisó Silva, con un remate que García desvió al corner, y enseguida, tras una pelota parada, a 10 minutos del final, zurdazo de Insaurralde y 1-1. Merecidísimo.
Pero Boca no defendía bien, y después de un gol ¿mal? anulado a Ledesma por parte de Laverni (que no dirigió bien), tuvo una distracción en el fondo, eso generó otra falta cerca del área y gol de Schiavi en contra, a los 43 minutos. Eso generó un desahogo para el equipo local y una bronca increíble por parte del Xeneize que terminó perdiendo un partido que no mereció perder, a pesar de no haber jugado del todo bien.
Boca perdió de visitante después de un año (la última derrota había sido el 10/4/2011 ante Lanús), sumó su segunda derrota en el torneo, y a pesar de que no perdió la punta, ahora la comparte con el sorprendente Newell´s del Tata Martino. Ahora se prepara para recibir con suplentes el miércoles al Zamora venezolano y esperar un milagro para terminar primero en el Grupo 4 de la Copa Libertadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario