En tiempos de festividades navideñas, la pelota no rueda en la Argentina. Sin embargo en Boca hay un permanente run run sobre posibles refuerzos y otras novedades. Por empezar, finalmente Gustavo Alfaro será presentado oficialmente como nuevo técnico el 2 de enero y el 3 arrancará la pretemporada en Casa Amarilla.
Lisandro Magallán fue vendido al Ajax de Holanda en 9 millones, de los cuales a Boca le quedarían limpios 7. Además Cardona se irá por el Pachuca de México. Y podrían no ser las únicas bajas, ya que Pablo Pérez tiene ofertas de China, Wilmar Barrios de varios clubes de Inglaterra y Nández del Atlético de Madrid. Gremio pidió un préstamo por Emmanuel Más, ¿podría entrar Walter Kannemann en la negociación? Difícil, pero no imposible.
En materia de refuerzos, la única incorporación es una promesa de 16 años proveniente de Sportivo Italiano. Se llama Owen Blanco, juega de enganche y ya integra la selección Sub 17 que dirige Pablo Aimar. Boca pagó dos millones de dólares por su pase. Si no puede llegar Kannemann, las opciones que manejan son la de Juan Foyth, que está en el Tottenham y ya debutó en la selección de Scaloni o Lisandro Martínez, zaguero de Defensa y Justicia. En los próximos días podría haber novedades. Y pidieron condiciones por Alexis Mc Allister, pero los dirigentes del Bicho piden no menos de 10 millones de dólares.
¿Habrá más noticias antes del brindis de fin de año?
No hay comentarios:
Publicar un comentario