domingo, 28 de abril de 2019

Godoy Cruz 1- Boca 2

Gran triunfo. Para llegar entonados a la finalísima contra Central, porque había algunos pibes en el equipo, para dar un gran paso en busca de los cuartos de final de la atrapante Copa de la Superliga. En un partido durísimo, Boca se quedó con la victoria y llega en alza.

El equipo de Alfaro hizo un gran primer tiempo. Con la movilidad de su piberío se las ingenió para inquietar al equipo local, más allá de que Pavón y Wanchope no hicieran un gran partido. Me encantó una vez más Weigandt, creo que tiene muchísimo futuro. Me sorprende, va todos los tiros y es muy picante a la hora de proyectarse, tuvo un par de jugadas muy interesantes. Entre Campuzano y Capaldo equilibraron al medio y por las bandas Almendra se mostró más sacrificado y Obando aportó lo suyo, como esa cortada deliciosa de los 32 minutos para Pavón, que entró solo por derecha y abrió el marcador. Wanchope tuvo dos más para aumentar la ventaja, pero se le cerró el arco. La defensa, casi sin fisuras, sólo complicaba Ángel González y Andrada se mostró muy seguro como de costumbre. Enorme primera mitad.

Pero en el comienzo del complemento el Tomba a fuerza de empuje y los desbordes de Speedy Ginzález comenzó a merodear el arco del Flaco, que más de una vez tuvo que poner sus manos salvadoras ante remates de afuera. Boca ya se mostraba un poco cansado, sintiendo el desgaste del primer tiempo. Y llegaron al empate en una jugada con carambolas, manotazos de Andrada, de todo...a propósito, la jugada la empezó Speedy González, que estuvo muy cerca de pasar al Xeneize en el verano y jugó como para que lo traigan ya. Las pocas aproximaciones terminaban en offside de Wanchope, que hoy vivió en esa posición en el segundo tiempo. Alfaro se dio cuenta  que había jugadores cansados, metió a Bebelo y a Mauro y terminó acertando un pleno. Porque a partir de esa sociedad se empezaron a tejer las aproximaciones más peligrosas. Y aquí quiero hacerle un pedido al entrenador: poné a los dos en la final contra Central. Ninguno merece mirar un partido decisivo desde el banco y Tevez vuelve de una lesión. Gustavo, por favor te lo pido, haceme caso. Ellos se entienden muy bien y están pasando un momento bárbaro, el gol casi agónico y con polémica de Más llegó gracias a ellos. ¿Por qué prescindir de dos tipos que te la devuelven redonda y juegan bien? El escudo delante de los nombres, como bien dijiste, por favor. Quiero a los dos de entrada y Tevez en el banco...no podemos perder esta final.

Boca pudo dar un paso importante en busca de los cuartos de final de esta competencia y logró un triunfo muy importante en el mismo estadio donde se jugará la final ante el Canalla. Quiero once leones conscientes de la importancia que significa este partido. Es un título, y quiero que salgan a dejar el nombre del club bien alto desde el rendimiento. Quiero compromiso, seriedad, hambre, y sobre todo, la dupla Bebelo-Mauro. Quiero que el escudo esté por delante de los nombres, que salgamos a comernos crudos a un rival que está lejos de pasar su mejor momento, pero seguramente estará motivado por esta final. Si logramos esto, será más fácil ganar. Confiamos en ustedes...¡VAMOS BOCA CARAJO!


Marca

sábado, 27 de abril de 2019

Mendoza espera por la Copa de la Superliga

Gustavo Alfaro pondría un mix para visitar al Tomba en la ida de los octavos de final de la Copa de la Superliga. En principio, no viajarán Julio Buffarini, Iván Marcone, Darío Benedetto y Carlos Tevez, aguardando la final del próximo jueves ante Rosario Central. Los once serían: Andrada; Weigandt, López, Alonso, Más; Almendra, Campuzano, Capaldo, Obando; Pavón y Ábila. Mañana a las 20 hs, con el arbitraje de Silvio Trucco, el Xeneize arrancará en esta Copa.

Por otra parte se confirmó que Fernando Rapallini será el que imparta justicia en la final ante el Canalla, en el mismo Malvinas Argentinas.

El último triunfo xeneize ante Godoy Cruz en la tierra del buen vino fue en el Torneo Transición 2014, cuando el equipo que por entonces dirigía el Vasco Arruabarrena se impuso 3-2, con goles de Gago, el Burrito Martínez y Calleri.



Todo Boca

miércoles, 24 de abril de 2019

Deportes Tolima 2- Boca 2

Tremendo partido. Ida y vuelta en el primer tiempo, luchado en el segundo. Boca se trae un puntazo de Colombia por cómo se dio el encuentro y respira...

El equipo de Alfaro arrancó con todo, tan con todo que a los 15 segundos, Zárate habilitó a Benedetto y Montero le tapó el mano a mano, demostrando que sería su noche. En los primeros diez, presionó incesantemente al local, a tal punto que el arquero le sacó dos tiros libres venenosos a Mauro. Pero a los 12 López se confió, lo presionó Marco Pérez, se la robó dejando a Andrada fuera de combate y Castro la tocó al gol. A los 20 minutos llegó el segundo por intermedio del propio Pérez de cabeza (responsabilidad del Flaco) cuando en la jugada anterior Montero otra vez se lo sacó al Pipa. El arquero del Tolima fue una pesadilla en el primer tiempo, además el Xeneize sintió por momentos el golpe. Bebelo no aparecía, Mauro no tenía un socio y Benedetto se mostraba totalmente errático. pero después de otra gran volada del arquero colombiano, llegó el descuento de Zárate, definiendo con jerarquía al primer palo tras una pared con el Pipa. Boca se metió en partido, se enchufó Bebelo y siguió presionando. Tan es así que le hicieron penal a Nández tras una cortada de Benedetto. El 9 lo cambió por gol, decretó el empate y casi convierte el tercero antes del descanso de no ser por el colosal arquero. En un primer tiempo en el que pasó de todo, se dejaba una buena imagen y con lasensación de que se podría haber ganado tranquilamente por más goles. Daba para pensar que, de seguir en este ritmo, los tres puntos y la clasificación se venían en el avión.

Pero el team de Alfaro sintió el enorme desgaste de los primeros 45 y ya no se dio un partidazo de ida y vuelta, sino que buscaron los dos no regalar nada. Tolima tenía la necesidad de ganar e inquietó con remates de afuera y con centros que hicieron titubear a la defensa, que hoy jugó un partido espantoso y hasta a Andrada, que igualmente al final nos terminó salvando. Pavón y Almendra reemplazaron a Bebelo y a Villa, pero no aportaron absolutamente nada y Wanchope tuvo pocos minutos. El sostén del mediocampo fue el uruguayo Nández, que se comió la cancha, porque la verdad que lo de Marcone sigue siendo muy flojo. Mauro se cansó un poco, habida cuenta de que el viernes también había sido titular en Mar del Plata. Y la única clara del complemento fue un cabezazo de Izquierdoz que pasó al lado del palo.

Se perdía por dos goles, se pudo haber ganado, se igualó. Dio la sensación de que se podría haber ganado, pero el punto en Ibagué no es malo. Hoy Wilstermann le ganó 3-2 a Paranaense y define con Tolima también en la altura, pero Boca sabe que no perdiendo con los brasileños en la Bombonera le alcanza para entrar a los 8vos. Y si gana, clasifica como primero, lo cual lo dejaría bien parado. Pero primero tenemos la ida con Godoy Cruz por la Copa de la Superliga y después la finalísima contra Rosario Central, que está prohibido perderla. Hay que lograr todos los objetivos. La defensa y el medio tendrán que mejorar. ¡Vamos Boca!



El Comercio/ Perú

lunes, 22 de abril de 2019

A Colombia en busca de la clasificación

Tras la victoria en la Copa Argentina, el plantel que dirige Gustavo Alfaro ya está en Ibagué, a la espera del cruce ante el Tolima. Sin Carlos Tevez, que se recupera de un esguince de rodilla, el DT ya tiene los once confirmados. Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Más; Villa, Marcone, Nández, Reynoso; Zárate y Benedetto. Agustín Obando ocupará el lugar del Apache en la lista de concentrados. El partido será el miércoles a las 21:30 hs.

sábado, 20 de abril de 2019

Boca 2- Estudiantes de Río Cuarto 0

Una fiesta. No por la importancia del partido, sino por lo que voy a contar. Algo que viví por primera vez en mi vida, más allá de haber ido varias veces a la Bombonera. La adrenalina de la previa, ir en un micro repleto de hinchas de Boca con cánticos enajenados, con mis amigos de la radio de Santa Clara, a quienes les voy a estar agradecido toda la vida por abrirme las puertas de su programa y su espacio y hacerme sentir importante. Por las hermosas postales del Minella, un precioso estadio Mundialista que deseaba conocer desde que miraba por la tele las copas de verano cuando era chico...toda la popular nuestra repleta de camisetas y de banderas miles. Y que encima se coronó con un trabajado triunfo ante el entusiasta equipo cordobés, una vez más gracias a la jerarquía pura de Mauro Zárate.

Al principio ellos salieron a presionar bien adelante y tuvieron un par de aproximaciones al arco de Marcos Díaz. Pero una vez pasado el cuarto de hora, Boca respiró y a los 18 minutos apareció Maurito: recibió del pibe Obando, encaró por la izquierda a pura gambeta, dejando tres por el camino y mandó un centro venenoso. Mal rechazo del defensor y estaba Wanchope para aprovechar el regalito y hundir la pelota en la red. Terminó redondeando un muy buen partido Wancho, aguantando la pelota con su porte de ropero. El gol tranquilizador llegó. Faltaba volumen de juego. Me encantó el Chelo Weigandt, dejando todo, trabando como un poseído y encima pasando con mucho criterio al ataque, al punto que se proyectó más que Fabra. La defensa se mostró firme con López y Alonso, aunque hubo una salvada milagrosa entre Marcos Díaz y el Chelo que pudo haber significado el empate. Pero pasada esa zozobra, una vez más el mejor jugador del fútbol argentino frotó la lámpara. Tocó corto un córner con Obando, el pibe se la devolvió, se fue abriendo en diagonal hacia la medialuna y cuando yo le grité "PEGALE" me dio bola y sacó un zurdazo estupendo que se clavó en la ratonera izquierda de Peralta. Gracias por hacerme caso Mauro, me escuchaste desde la popu y nos regalaste este golazo. Por más que te quieran de Brasil, no te vas a querer ir nunca más si seguís así. Estás en el mejor club del mundo, los hinchas te queremos, qué Mineiro, ni Mineiro, que vayan a buscar a otro. Alfaro, este hombre te salva las papas siempre, titular siempre en mi equipo. No puede faltar nunca.

En el complemento el partido siguió siendo tan áspero que los cordobeses se quedaron con dos menos y Boca reguló energías pensando en el viaje a Colombia. Lo cual demuestra un cambio notable: ¿para qué vas a romperte para hacer el tercero teniendo el partido controlado y un viaje cerca? Salió Zárate para la ovación y pudimos haber convertido algún gol más, como también ellos pudieron haber descontado. Hubo tiempo para un par de voladas de Díaz, reemplazando con mucha sobriedad al Flaco Andrada. Fuimos un equipo pragmático, por momentos nos llegan y es cierto que falta más volumen de juego, pero somos esto. Y si se cometen errores, hay que corregirlos. Confiemos en Alfaro que está trabajando bien. Ahora se vienen compromisos muy importantes: el viaje a Tolima, la ida contra Godoy Cruz o Patronato y la final ante Rosario Central, que estamos obligados a ganarla. Siendo prácticos y con Mauro encendido, podemos seguir soñando. ¡¡Vamos Boca carajo!!

P.D: Dedicado a mis amigos de la radio, pero especialmente al Pela, que me regaló la entrada por mi cumpleaños, que había sido el lunes. Grandes amigos a los que les voy a estar agradecido siempre. Y seguramente esta sea la primera noche de muchas. Es genial abrazarte en los goles con los amigos, como hicimos ayer. No tengo más palabras, sólo gracias eternas...¡aguante Boca y mis amigos!



Marca Claro Argentina

miércoles, 17 de abril de 2019

Se viene la Copa Argentina en La Feliz

Gustavo Alfaro prepara un equipo alternativo para disputar el encuentro contra Estudiantes de Río Cuarto, teniendo en cuenta la cercanía con la visita a Tolima. No está confirmado, pero los once serían: Díaz; Weigandt, López, Alonso, Fabra; Pavón, Marcone, Almendra, Obando; Zárate y Wanchope, ya recuperado de su desgarro. El viernes a las 18 hs, en el Minella de Mar del Plata es la gran cita.

El último antecedente entre el Xeneize y Estudiantes de Río Cuarto fue en el torneo Nacional de 1985. Boca goleó 7-1 como local en cancha de Huracán, pero el dato saliente es que el gol cordobés lo hizo Roberto Mouzo de penal (después le atajaron otro). Sí, el mismo que aún hoy sigue siendo el jugador con más presencias en la historia xeneize. Los goles del equipo que por entonces dirigía Alfredo Di Stéfano los convirtieron Pasucci (2, uno de penal y otro de tiro libre), el Tata Brown (2), Olarticoechea, Graciani y el Chino Tapia.



jueves, 11 de abril de 2019

Boca 4- Wilstermann 0

Noche de Copa. Bombonera repleta, como es menester en estas ocasiones. Y por suerte se dio lo presumible. El equipo de Alfaro se comió al alfajor Jorgito y quedó muy bien posicionado en la clasificación de cara a las dos fechas finales.

No fue fácil al principio, ojo. Tevez se volvió a perder un gol cantado a los 40 segundos como contra Paranaense, pero la primera media hora de Boca fue entre imprecisa, inconexa y con muchos nervios bajo la persistente lluvia en el Templo. Wilstermann trataba de inquietar con nuestro conocido Pochi Chávez. Villa se cerraba en vez de abrirse, el buen pie de Bebelo tenía que aparecer, Tevez apagado y con un Benedetto que no podía sacarse la mufa. Tan es así que el penal que le cometieron al colombiano Focus a los 30 minutos, Giménez se lo atajó al Pipa. Pero al contrario de lo que suele suceder, el equipo no se cayó anímicamente. Todo lo contrario, siguió apretando cada vez más y consiguió el primero: Buffarini fue a pelear con Aponte una pelota que parecía perdidísima, trabó, ganó, mandó el centro con rosca y el cabezazo de Bebelo Reynoso agarró a contrapierna al arquero. Un gol con tonada cordobesa para romper el cero y calmar los nervios lógicos. Enseguida el conjunto boliviano tuvo la más clara para empatar: tiro libre del Pochi en el travesaño, y en el rebote, entre el Flaco Andrada y Más evitaron la igualdad. Así se iba el primer tiempo, con Boca sabiéndose superior, pero con la certeza de que tendría que liquidar el partido. Y así fue.

Porque en el complemento siguió siendo un aluvión sobre el arco boliviano. Tevez se perdió un gol y al rato le hicieron penal: el Pipa agarró la pelota de nuevo y esta vez no falló el goleador. Nada de colocarla, derechazo furibundo casi al medio para asegurar el 2-0. La goleada se olía en el Templo y entró el para mí injustamente suplente Mauro Zárate, también Pavón. Y Andrada arrancó la contra del tercero, saque al 7, que habilitó al ex Vélez: corrió, se frenó, enganchó, y como vio a Giménez adelantado se la picó con enorme categoría. Golazo de Maurito para liquidar. Es el jugador más decisivo en lo que va del año. Por goles, por asistencias preciosas también, por importancia, por poder hacer lo que muchas veces otros no pueden. Es cierto que a veces puede pasar inadvertido y no tocar la pelota, o pecar de morfón, pero tiene estas apariciones de un jugador de su jerarquía y casi siempre aporta cosas importantes para el equipo. La camiseta le queda pintada, y deja cada vez más en evidencia al caprichoso de Barros Schelotto, que no lo puso ni un minuto en las dos finales contra River. Es un pecado que sea suplente también ahora con Alfaro, igual al menos Lechuga le da más participación. Pero para mí debería ir siempre de arranque. Encima no se quedó en la emboquillada exquisita del tercero, sino que puso cifras definitivas empujando un centro de Pavón en el primer palo. En fin...me gustaría saber cada cuántos minutos tiene un gol Mauro en Boca, ya que no siempre es titular o juega 90. Los hinchas sabemos de su calidad y de su importancia en el equipo. Y anoche la Bombonera habló "Olé, olé, olé, olé, Mauro, Mauro". Bien ganada la ovación.

Boca pudo golear, le sacó tres puntos de ventaja en la tabla a Tolima antes de la visita a Colombia y enderezó la nave tras el golpe contra Paranaense, que el martes le habia dado una mano. Tiene todas las de ganar para poder acceder a los 8vos de final, pero primero estará el cruce por Copa Argentina ante Estudiantes de Río Cuarto, en el Minella marplatense. Y allí estaremos, con los compañeros de Radio Santa Clara es de Boca a quienes les dedico este post porque anoche estuve compartiendo este partidazo con ellos. Es un orgullo para mí formar parte de este equipo, y anoche la verdad que la pasamos bárbaro, hasta el resultado salió redondo. Gracias también a toda la Peña, son gente muy copada. Ojalá sigamos por este camino, Boca nunca teme luchar, y así tenemos que seguir. Qué lindo es ser bostero, la puta madre...¡Vamos Boca carajo!



Diario Río Negro




Infobae







martes, 9 de abril de 2019

Partido clave por la Copa

Tras el cierre de la Superliga, Gustavo Alfaro volverá a poner lo mejor para recibir a Jorge Wilstermann, mañana a las 21:30 hs. Los once serán: Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Más; Villa, Nández, Marcone, Reynoso; Tevez y Benedetto. Zárate será suplente.

sábado, 6 de abril de 2019

Aldosivi 1- Boca 1

Empate con gusto a poco en Mar del Plata. El equipo de Alfaro, que ya no jugaba por nada, igualó 1-1 con Aldosivi en un partido muy discreto.

Poco para rescatar. En Boca, lo positivo fue la muy buena vuelta de Fabra, al que se lo vio con el ritmo que traía desde la Reserva y con su habitual jerarquía. También el debut interesante del pibe Agustín Obando, que aportó dinámica y lucha por el costado izquierdo. Y la confirmación de que Mauro Zárate, hoy por hoy es el mejor jugador de este plantel y no puede faltar nunca. Entre los tres tejieron el gol a los 12 minutos: el colombiano se la dio al pibe, éste desbordó y metió un centro venenoso: Pocrjnic no calculó bien, la pelota termina rebotando accidentalmente en el brazo del ex Vélez, que la terminó empujando con el arco vacío. Mauro jugó por primera vez de nueve desde que está en el club y fue uno de los pilares del equipo. A esta altura no sé qué más tiene que hacer para ser titular en los partidos realmente importantes. Alfaro, date cuenta que no puede faltar nunca.

No hay mucho más por resaltar, sólo que Aldosivi empató por una macana de Campuzano grande como una casa, al regalarle la pelota a Iritier, que lo dejó solo a Chávez con Marcos Díaz. Al colombiano mediocampista le falta adaptación al fútbol argentino, pero estaría bueno que no cometa errores propios de un amateur. El local atacó poco y nada, pero se las ingenió para complicar al fondo xeneize con la movilidad de Pisano y la potencia de su centrodelantero, pero no pasó mucho más. En Boca ingresó Reynoso (que alternando buenas y malas se muestra cada vez con más confianza y asociándose en ataque) y debutó el juvenil Brandon Cortés. Pavón y Villa desbordaron un par de veces, pero el empate no se movió. La enjundia de Nández fue el sostén del mediocampo, pero faltó profundidad.

Algunas certezas de cara al partido del miércoles: Zárate no puede faltar nunca y el colombiano Fabra demostró que está con ritmo y con la calidad intacta. Ante un rival que se va a meter atrás, estos dos no pueden faltar. Mauro con su nivel se pone solo y Más no venía jugando mal los últimos partidos, pero ante estos equipos, la jerarquía del cafetero puede ser clave. Mi once: Andrada: Buffa, López, Izquierdoz, Fabra; Villa, Marcone, Nández, Bebelo; Zárate y Benedetto. Pero bueno, yo no soy el técnico. Ojalá que Alfaro me de pelota. Estamos obligados a ganar por la derrota del martes, y si es por goleada, mucho mejor. La lógica sería una goleada a nuestro favor. Ojalá se de. ¡Vamos Boca!



Diario La Capital de Mar del Plata

viernes, 5 de abril de 2019

Suplentes para cerrar la Superliga en La Felíz

Debido a que Boca ya está clasificado a la Copa Libertadores del 2020, y también a la cercanía del partido con el Wilstermann, Gustavo Alfaro pondrá suplentes y un par de pibes para visitar mañana a Aldosivi, en el cierre de la Superliga que ganó Racing. Marcos Díaz hará su debut con el buzo xeneize. El resto, Mac Allister, Izquierdoz, Alonso y la vuelta del colombiano Fabra a la primera después de la rotura de ligamentos que lo marginó del Mundial de Rusia, Villa, Campuzano, Nández, Obando (en su debut en primera); Pavón y Mauro Zárate. López, Tevez, Marcone y Benedetto ni viajan. El partido será a las 20 hs. Cabe destacar que esta será la primera vez en el torneo que Boca puede llevar público visitante, mientras que otros, habiendo tirado piedras llevan cinco veces...

En la última visita oficial al Minella para enfrentar al Tiburón, el Xeneize se llevó un 4-0 que lo dejó en las puertas del título que consiguió en los días siguientes. Con goles de Pavón, Centurión, Gago de penal y Jonathan Silva.



Clarín




martes, 2 de abril de 2019

Atlético Paranaense 3- Boca 0

De la ilusión al cachetazo. De la esperanza a comer mierda otra vez. De la renovación que se percibía a perder otra vez con errores viejos desde adentro y desde afuera. Boca fue goleado y superado futbolísticamente en el segundo tiempo por el campeón de la Sudamericana.

Los primeros veinte minutos del equipo de Alfaro fueron buenos, manejando la pelota en un partido intenso. Tevez lo tuvo antes del minuto, Benedetto también de cabeza. El local complicaba permanentemente con los desbordes de Rony y Lodi con centros cruzados. Fue un primer tiempo de ida y vuelta permanente, yendo y viniendo como el boomerang. Pero tras una gran atajada de Santos a Bebelo, el Paranaense pegó primero con el centro de Lodi que pifia Lucho González y la aparición solitaria de Marco Ruben por el segundo palo. Duro golpe, y la realidad es que Boca necesitaba de jugadores más lúcidos y frescos para torcer el rumbo. No alcanzaba con el voluntarioso y claro Reynoso.

Pero en el segundo tiempo se hizo todo mal. Primero Alfaro no movió el banco desde el inicio, algo que debería haber hecho. Después, Benedetto se pierde un gol increíble y aquí me quiero detener. ¿Qué te pasa Darío? Te noto displicente hace bastante, no solamente hoy. Por más que seas un jugador querido, no podés estar con una dejadez exasperante en la cancha. Wanchope te hace sombra sin ser una maravilla. Y esto no es solamente porque desde la lesión no estás siendo el mismo. La actitud con la camiseta de Boca no se negocia nunca. Te pido por favor Pipa que no te termines contagiando de otros jugadores que por sentir que tienen la vaca atada, los venimos cuestionando hace mil años por su rendimiento, sobre todo en partidos importantes. Mirá que en Boca hubo muchos ídolos que ganaron mucho más que vos y aún así jamás se relajaron. Ponete las pilas...porque no quiero que te termines yendo por la puerta de atrás como Barrios, Gago y Pablo Pérez. Y como seguramente se van a ir Tevez y Pavón si juegan otra vez como hoy.

Alfaro tardó horrores en poner a Mauro por Tevez, lo hizo recién cuando Ruben hizo el segundo gol, esta vez en offside. Claro que no lloraron como en el gol de Wanchope a Banfield, no. Y después el ex Rosario Central convirtió el tercero tras un rebote en el palo. Ya Boca no estaba en la cancha. No le quiero caer al DT ahora cuando hasta hoy lo venía elogiando, pero hoy se equivocó. Y voy a repetir por enésima vez que estos partidos se juegan con carrileros de verdad y Boca NO LOS TIENE. BASTA de querer inventar a Villa y Bebelo de carrileros cuando son jugadores a los que les cuesta el retroceso, es un horror que viene de la época del eterno caprichoso y no lo corrigen. No podemos estar sin carrileros en este tipo de partidos en donde te ganan por los costados. Porque hasta a la defensa más firme se le llena el culo de preguntas con semejante horror. Basta de dar esas ventajas.

Lo de hoy es un duro llamado de atención para Lechuga. La derrota era posible, pero no la forma. Esperemos que el técnico corrija errores pronto. Seguramente Boca se va a terminar clasificando, pero hoy se retrocedieron muchos casilleros y se volvió ser lo que no queríamos ser. Un equipo partido y por momentos inconexo. Ojalá también algunos jugadores se pongan las pilas, porque si Benedetto convertía alguna de las que tuvo, tal vez no estaríamos hablando de una derrota. Hay que levantarse. ¡Vamos Boca! Y felíz cumpleaños, lástima que no fue con el resultado que esperábamos...



Mendoza Post



lunes, 1 de abril de 2019

Excursión a Curitiba

Gustavo Alfaro prepara al equipo para visitar a Atlético Paranaense, el campeón de la Copa Sudamericana. Mañana a las 21:30 los once serían: Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Más; Villa, Marcone, Nández, Reynoso; Tevez y Benedetto. Se confirmó el desgarro de Wanchope Ábila y la rotura de ligamentos del juvenil Gastón Ávila tras el partido de Reserva.

Boca y Paranaense registran un solo antecedente, en un amistoso y en Curitiba. Fue el 29 de enero de 1973 y ganaron los brasileños 2-1. El gol xeneize lo convirtió Enzo Ferrero.