El planteo inicial de Alfaro no lo entendí. Y tampoco entiendo cómo es que Almendra sigue teniendo oportunidades de ser titular. El doble cinco entre él y Campuzano hizo agua y el Comandante Chávez, Walter Pérez explotaban las espaldas de ambos(razón por la cual Goltz y Alonso mostraron algunas dudas), generando que Garro, Droopy Gómez y el propio Chávez hicieran revolcar al Flaco Andrada, que se agigantó para clausurar el arco. No había reacción, Bebelo alternaba buenas con malas, Villa no desbordaba y Fabra...jugó su peor partido en Boca. No tiró ni un centro bien y jamás terminó bien las jugadas; además se muestra en pésimo estado físico. Tevez mostró destellos y Hurtado ganas, pero no alcanzaba con eso, había que cambiar. Encima Abal ignoró un penal claro de Campuzano.
En el segundo tiempo Boca salió más decidido y arrinconó al Globo, aunque sin profundidad. Alfaro hizo los cambios que debía hacer. Entró Mauro y se produjo el debut del Toto Salvio que mostró su talento con un par de desbordes interesantes, pero la pelota no quiso entrar. Hurtado se perdió un mano a mano increíble, Anthony Silva le sacó un bombazo del ángulo a Tevez y la defensa quemera se mostró muy férrea desde el juego aéreo. A lo último Alfaro se la jugó y amontonó a Wanchope con el venezolano y al Apache con Zárate, pero no alcanzó.
La verdad, no es muy grato arrancar la Superliga empatando de local. Faltó una cuota de suerte, pero debemos saber que este tipo de partidos no siempre se gana con empuje. Boca no jugó bien, el primer tiempo fue muy malo, y si bien en el segundo fue superior a su rival, careció de profundidad. De cara a la revancha contra los brasileños, Salvio se impone como titular ya. Y espero que Almendra haya jugado su último partido en el club de una vez por todas. Con el ingreso del Toto, más Nández y el Colo, Mauro arriba, el equipo tendrá otro medio y otro funcionamiento. ¡Vamos Boca!
A Puro Gol |
No hay comentarios:
Publicar un comentario