Por otra parte, ayer fue presentado el italiano Danielle De Rossi en multitudinaria conferencia de prensa y dijo frases como estas:
"Boca es un club que me gusta desde chiquito, por Maradona y por el estadio. Nico (Burdisso) es un amigo y tuvo mucho que ver en mi llegada, me habló del proyecto y le dije que necesitaba tiempo para pensarlo. Me dijeron que eran serios y cuando llegué me encontré con un club aún más serio".
"Aquí se vive muy intensamente el fútbol y eso es lo que me gusta. No sirvo para estar en un lugar relajado. Estoy agradecido a los hinchas porque me recibieron muy bien".
"Quiero aclarar solamente una cosa: en estos dos meses se llegó a decir que mi familia estaba aterrorizada por venir a la Argentina y eso es mentira. Estamos muy contentos de estar acá. En un momento pensé en salir a desmentirlo, pero preferí no hacerlo".
"Con Mauro (Zárate) hemos sido rivales en Roma- Lazio y nos hemos tirado alguna piña, pero siempre con respeto. Y con Carlitos (Tevez) también tuvimos una rivalidad muy linda con la Juventus".
"Boca siempre tiene que ganar todo, la Libertadores y el campeonato. En estos dos meses me estuve entrenando, pero necesito algunos días para ponerme a punto. Cuando el técnico lo decida, estaré. Vengo a dar mi aporte".
Señores, el Gladiador Romano fue presentado. Me gusta cómo declara. Habrá que ver su rendimiento, pero se nota que no vino de joda. Muchísima suerte...
Página12 |
No hay comentarios:
Publicar un comentario