En plena euforia y algarabía de los hinchas xeneizes por su vuelta, Carlos Bianchi ya sabe que necesita un par de refuerzos de jerarquía para el Boca modelo 2013. Y si bien el Virrey no dio pistas en la conferencia de prensa "vamos a traer uno atrás, otro en el medio y otro adelante, así de simple", ya se saben los nombres que tiene en mente, además de lo que sería la vuelta de Juan Román Riquelme.
Uno de los puestos a reforzar es el de lateral, y suena el nombre de Maximiliano Caire, lateral derecho de Colón. Para la zaga central, tras el NO de Walter Samuel, Bianchi no perdió tiempo y llamó a Daniel Cata Díaz, que es suplente en el Atlético de Madrid del Cholo Simeone. El jugador tiene ganas de volver al país, y cumple con los requisitos para ser líder de la defensa xeneize: tiene un pasado exitoso, con muchos títulos (entre ellos, la Libertadores del 2007), y no necesita carta de presentación. Si se cae, el plan B es Claudio Chiqui Pérez, de Belgrano.
También hay contactos por Fernando Gago. Bianchi lo quiere, Pintita tiene ganas de volver por cuestiones personales, y el Valencia le debe dinero a Boca por el pase de Ever Banega. En los próximos días puede haber novedades.
Y para la delantera, el apuntado por el Virrey es el Burrito Martínez, quien no tiene lugar en el Corinthians y quiere jugar. Angelici ya se habría contactado con el padre y representante del atacante. Si se cae, la otra opción es Sebastián Papelito Fernández, el veloz uruguayo que milita en el Málaga y es nombrado en cada mercado de pases desde que Falcioni estaba en Boca. Ambos hicieron dupla con Santiago Silva (uno en Vélez, el otro en Banfield), y el Tanque fue campeón y goleador con los dos.
En los próximos días seguramente habrá noticias. Pero el nuevo Boca de Bianchi ya se está carburando en la cabeza del Virrey
No hay comentarios:
Publicar un comentario