Los dirigentes de Boca siguen tratando de darle algún gusto a Carlos Bianchi antes de fin de año, pero el panorama no pinta sencillo. Vamos por partes.
Zaguero central: caídas las posibilidades de Walter Samuel y el Cata Díaz, Bianchi apuntó el nombre de Paulo Da Silva, marcador central paraguayo que integra su selección y cuenta con una vasta trayectoria. Actualmente juega en el Pachuca de México, habrá que ver si la operación es viable.
Fernando Gago: el volante que quiere volver por razones ya conocidas, al principio pidió 8 años de contrato, pero los dirigentes se lo harían por 5. El tema es que el Valencia no estaría dispuesto a largarlo por menos de 3.5000.000 de euros, y aducen que Pintita dijo sentirse cómodo en el club Che. Aunque recordemos que los españoles le deben plata al Xeneize. Por ahora, más frío que tibio.
Delantero: Ante la imposibilidad de repatraiar al Burrito Martínez, sigue sonando Papelito Fernández, punta del Málaga. Aunque en las últimas horas sonó el rumor de que Boca estaria interesado en Lucas Melano, joven promesa de Belgrano. Después se verá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario