Fue muy grave todo. De milagro no tenemos que lamentar una tragedia. Porque el chofer del micro llegó a perder el control del vehículo, y si no fuera por Horacio Paolini, dirigente del club, que agarró el volante, iban a chocar y podíamos lamentar víctimas. En conclusión: pudo haber volcado el micro en esa emboscada típica de la Copa Libertadores de la década del 60 y 70. Fue el operativo de seguridad más grotesco, patético y vergonzoso de la historia, en donde yo creo que los organizadores y los ministros de seguridad, como la señora Bullrich, deberían renunciar si tienen un mínimo de dignidad. No cuidaron al plantel y después quieren organizar un G 20, ¿saben dónde se pueden meter el G 20? Me importa tres carajos el G 20 si ustedes no pueden custodiar a seres humanos que van a jugar una final. Su inoperancia casi provoca la mayor tragedia de la historia del fútbol argentino. Si tienen dignidad, váyanse y háganle un favor al país.
Yo quiero decir esto. Quiero ganar en la cancha, sí. Pero la impunidad con la que se maneja River en querer de que se juegue con público después de todas las cosas graves que pasaron, me da asco. Si el partido se juega de nuevo tiene que ser en otro estadio y a puertas cerradas, lamentablemente para todos aquéllos que fueron a alentar y festejar en paz. Esto no puede quedar impune y Boca tiene muchas pruebas que lo comprometen a River hasta el límite de hacerlo perder los puntos. De los medios de la doble moral, que en el 2015 cuando fue lo del gas pimienta dijeron que debían descalificar a Boca y ahora quieren que se juegue, qué se puede esperar...a algunos dan ganas de pegarles una buena trompada, como mínimo. Dan tanto asco...porque no piensan en el ser humano, piensan en los colores de su camiseta o en el odio que le tienen a Boca. Y hay actitudes que son para destacar, como la de Marcelo Tinelli, que es un cuervo que nos odia, y Jorge Rial, fanático de River. Y seguramente debe haber muchos otros que piensan realmente como seres humanos y no como lacras. Pero siempre dan la nota los enfermos. Así que terminémosla con el verso de que eran 15 o 20 inadaptados y nada más. En este caso hubo muchísimos mas, como la tarada que le pegó bengalas en el cuerpo a su hija para que no la registren, sumado a la gran cantidad de enfermos de redes sociales, que seguramente en el 2015 se quejaban por las agresiones pero ahora son capaces de decir que Pablo Pérez puso los ojos cerca del vidrio. Lacras. Por culpa de ustedes y de mucha gente más el país está como está.
Estoy muy caliente con el presidente de Boca. Re caliente. Un tipo que nunca defiende como corresponde los intereses del club. Un tipo que no hace nada por motu propio para evitar que River lo aplaste en la Conmebol. El partido jamás debió haberse reprogramado para el domingo porque Boca no estaba en condiciones de jugarlo ayer tampoco. Y este hombre salió a decir que ojalá sea una fiesta y que la gente de River disfrute. ¡Después de que los podrían haber matado! ¿Qué intereses defendés vos Angelici? No hiciste un carajo para evitar que a River le clausuren la cancha más que por unas horas, avalás que se vuelva a jugar con público y firmás un comunicado VERGONZOSO en donde dice que el micro fue agredido por UNA piedra. UNA piedra. Yo no sabía que una piedra podía romper cinco ventanas. Si Tevez y los demás referentes no se plantan, vos cedés ante las presiones de la Conmebol y el partido se juega ese mismo sábado con Pablo Pérez en modo pirata y con muchos otros que no están en condiciones. Y a la noche los jugadores te tuvieron que decir que los entregaste y volver a recalcar que el partido no lo podían jugar así, porque ya están hinchados las pelotas de que siempre te dejes pasar por arriba. Sos una vergüenza Angelici. Pase lo que pase, espero que renuncies. Tinelli, con todo lo que nos odia, nos defendió mucho más que vos, es más; a la reunión de mañana en la Conmebol preferiría que vaya él en tu lugar, porque si vas vos nos van a dormir como hacen siempre, porque D Onofrio te tiene de hijo. Hasta tus propios dirigentes están hartos de que no los defiendas. Andate.
Quiero destacar a Carlos Tevez y dedicarle unas palabras. Carlitos, yo me enojé mucho cuando vos te fuiste a China sin decir nada. Pero gracias por poner los huevos arriba de la mesa y decir lo que nadie se anima a decir: Que si esto era al revés, a River le dan la Copa. Gracias por defendernos como no lo hizo Angelici. Así como también Benedetto, Gago, Nández, que estaban re calientes y también nos defendieron, se plantaron ante un presidente inepto y frente a toda la Conmebol para apoyar no sólo a los compañeros, sino al club. Pase lo que pase, este gesto los enaltece y los hace quedar en la memoria del hincha. Y si la final se juega y la ganan, merecen una estatua gigante al lado de la de Palermo, Guillermo y Riquelme. En serio.
La verdad, a esta altura es difícil pensar lo que pueda pasar. Ojalá se haga justicia, porque con esto que pasó, más que nunca merecemos la gloria. Ellos no merecen nada y no se la pueden llevar de arriba. Yo quiero ganar adentro de la cancha con goles, pero todas estas barbaridades no les pueden salir gratis. El mundo vio lo que hicieron los cientos de inadaptados que visten la banda roja. Y si hay justicia, Boca tiene que ser el campeón, ojalá que adentro de la cancha. La injusticia sería que ellos festejen una Copa Libertadores tinta en sangre. Porque ya está manchada, mucho más si la ganan ellos. Con esto ya quedó demostrado quién es el más grande, y quién es la vergüenza de Sudamérica. Y no sólo lo pensamos nosotros, sino que cada vez lo piensa más gente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario