domingo, 13 de julio de 2025

Argentinos 0- Boca 0

 Muchísimo para mejorar. El plantel está mal armado, faltan refuerzos, estamos justos en puestos clave, el único delantero como la gente es Merentiel. Con todo este contexto, el punto en La Paternal ante un muy buen equipo de Argentinos, suma. 

En el primer tiempo la pasamos muy mal, el Bicho complicó con el buen fútbol de Alan Lescano y un 9 insoportable y prometedor como Tomás Molina, que tuvo una chance clarísima. Del lado de Boca muy poco. Algunas gambetas de Velasco, al que se lo vio mejor desde la actitud y desde lo físico, pero que lamentablemente por ahora le faltan cinco para el peso. Palacios es impresentable, ni siquiera debió haber sido titular y encima en la única, LA ÚNICA que deja mano a mano a un compañero con el Ruso Rodríguez la tapa el arquero. Así y todo, ni eso maquilla su actuación, juega con una paja descomunal. Merentiel estuvo más solo que loco malo, pero falló un mano a mano clarísimo, igual qué le vamos a decir, la Bestia no siempre te va a multiplicar los panes. Hoy se vio claramente la falta de peso ofensivo. Cavani es un ex jugador y Milton Giménez tiene una lesión importante en el tobillo. Yo creo que a este equipo le hace falta un volante más por los costados, un extremo y otro 9 por las dudas. Marchesín se mandó una cagada en el primer tiempo que si terminaba en gol yo pedía su cabeza. La defensa en líneas generales cumplió, incluso Figal, salvo algunas pésimas salidas como suele tener siempre hasta que en los minutos finales salió por lesión e ingresó Di Lollo. Pero el punto más alto fue Marco Pellegrino. El Yate fue titular por la tardía recuperación de Costa y se lo vio muy bien en todos los cruces. En el segundo tiempo directamente se lo metió en el bolsillo a Molina. Braida no me gustó y en el primer tiempo lo amonestaron a Advíncula por su culpa, igual en su defensa voy a decir que en San Lorenzo jugó siempre de lateral- volante por izquierda. ¿Por qué carajo lo ponen de 8? Y mucho más teniendo en cuenta que Russo ya lo dirigió ahí y lo ponía por izquierda. Battaglia sigue en muy buen nivel como volante central. Alarcón fue un desastre. Advíncula y Blanco hoy no pasaron al ataque. Otra cosa: es tan evidente el mal armado del plantel, que el banco estaba lleno de muchachos que salvo una cuestión extrema, no van a jugar nunca más en este club. ¿Cómo puede ser que no concentre Zeballos y siga concentrando Janson? Y no estoy pidiendo al Changuito, para mi se tiene que ir. Tampoco concentró Saracchi y sigue estando Fabra en el banco. No se entiende. Salvo que no hayan concentrado porque los van a vender. Milton Delgado jugó tres minutos, una falta de respeto. Pasó de ser el 5 indiscutido del plantel a estar detrás de Paredes, Battaglia, Alarcón y BELMONTEEEEE. BELMONTEEEEE. POR FAVOR!!! Zenón entró y no hizo nada.

Por cómo venía la mano, estoy conforme con el punto en el Diego Armando Maradona, porque Argentinos es un muy buen equipo. Pero te digo algo Riquelme: si vos pensás que Paredes solo va a arreglar este quilombo, estás muy equivocado. Miguelo, te banco, pero corregí errores, basta de Palacios, es una falta de respeto que ese tipo use nuestra camiseta. Ahora seguramente le vamos a ganar a Unión en la Bombonera. Hoy era un partido muy complicado y el punto suma, hay que hacerlo valer. Hay muchísimo por mejorar. Muchísimo. 


frente a Cano


No hay comentarios:

Publicar un comentario