jueves, 24 de julio de 2025

Otro fracaso

 Si no bastaba con otra humillación y otro papelón histórico, el técnico Miguel Ángel Russo le dio la tarde libre al plantel. La tarde libre!!! ¿Saben que el domingo jugamos por el torneo local, no? Capaz que no se enteraron. Encima son tan cagones, TAN CAGONES, que cuando llegaron a Ezeiza se fueron por pista para no cruzarse con la gente. Imagínense lo malos, lo horribles que tienen que ser para que te putee la gente del interior en la llegada al hotel post partido, que no putean nunca. Poner a Fabra fue una provocación a la gente de Boca. Es como meternos el dedo en el orto, básicamente. Encima me tengo que bancar que haya un conglomerado de estúpidos que digan que jugó bien!! No digo que perdimos por su culpa, pero qué partido vieron? Solamente en un club con tendencia a la autodestrucción Milton Delgado pasa de ser el mejor jugador del semestre pasado a no jugar un minuto y el irresponsable de Fabra, que le caminó la cancha a Russo en cancha de Santos en 2021 y se hizo echar en la final contra Fluminense ES TITULAR. En el reino del revés nada el pájaro y vuela el pez, cantaba María Elena Walsh. Van a tener que dar muchas explicaciones de esto. No sea cosa que lo hayan limpiado por no querer cambiar de representante. Si esto se comprueba es un escándalo. Ya es un escándalo que lo estén exponiendo a Miguelo de esta manera. Que igualmente es responsable, porque él aceptó volver al club cuando su familia le recomendó que no lo hiciera. Y ahora lo vemos sentado en el banco y las indicaciones las da CLAUDIO ÚBEDA. ÚBEDA es el técnico de Boca. Un tipo que fracasó en todos los equipos que dirigió y que vaya uno a saber por qué carajo se acomoda en el mundo del fútbol a pesar de su incapacidad. Ya lo sufrió Racing y hasta una selección sub 20. A lo que nos han rebajado...Cristian Traverso dice que lo apretaron por teléfono sólo por haber dicho que le rescindiría el contrato al chileno Palacios, algo en lo que estamos de acuerdo todos los hinchas de Boca que tenemos más de dos dedos de frente. Porque estamos hinchados las pelotas de este presente nefasto. Donde no ganamos un título hace casi tres años y no me vengan con la Supercopa de la garcha contra Patronato porque la dirigía mi tía y también la ganaba. Estamos con las pelotas por el piso de que siga habiendo jugadores en el club que no tienen que estar más. Muchos de los cuales no juegan y siguen en el plantel porque no sirven ni para buscarles club. Traen jugadores pechofríos o con severos problemas de conducta. Cambian de técnico cada seis meses. Gago se tenía que ir después de Alianza Lima, perfecto. Y estuvo perfecto que lo echaran después del planteo papelonesco y de equipo minúsculo que hizo en el Monumental. Pero cómo puede ser que Boca no gane desde abril cuando estaba él? Igualaron un récord negativo de 10 partidos sin ganar!! ¿Cuándo mierda van a ganar un partido? Si no le ganamos a Huracán será la racha sin ganar más larga de la historia. Están rompiendo todos los récords negativos. Eliminados en primer repechaje contra Alianza Lima definiendo en la Bombonera, lo cual te impidió clasificar aunque sea a la Sudamericana. Eliminación contra Independiente también de local. No le pudimos ganar ni a un combinado amateur de Nueva Zelanda en el MDC. Y ahora esto, además de creer que sólo Leandro Paredes va a arreglar este quilombo. Gastaron más de 30 millones de dólares para todo esto. Van a tener que mostrar cuentas ahora. Quiero ver cómo van a dejar el club económicamente si seguimos sin jugar la Libertadores. Porque deportivamente en lo futbolístico no paran de hacernos mierda. Y la peor sensación que tengo es que siempre el fondo parece estar más abajo. Convirtieron a Boca en Sportivo Perder Siempre, el Toto Lorenzo se debe estar revolcando en la tumba. ¿Hasta dónde quieren llegar? ¿Cuál va a ser el próximo paso, no clasificar a la Libertadores por tercer año consecutivo y pelear el descenso? BASTA!! No vamos a esperar llegar a eso para reaccionar. Y lo peor de todo es que el presidente sigue con su soberbia y prepotencia y no rueda la cabeza ni siquiera de los inútiles del Desconsejo. Que para como hoy lo mandó a decir estupideces a Chicho Serna, su Manuel Adorni, en vez de poner la cara él. Cuando esos tipos deberían renunciar!!! ¿Y sabés qué Riquelme? Yo no soy golpista, pero el banderazo que hicieron en tu contra te lo buscaste, así que bancateló. Estás haciendo hasta lo imposible para que vuelva Macri, cosa que dudo, pero vas a perder las elecciones. La ampliación de la Bombonera por ahora es todo biri biri, como diría Gorosito. Dejen de provocar a los hinchas de Boca con sus pésimas decisiones, con su soberbia, basta de mandar a apretar a los que critican. Déjense de joder!!! Quiero la renuncia por lo menos del Chanchi, de todo el Desconsejo y la cabeza de la mitad del plantel. Basta!! Dejen de exponer a Miguel y traigan un técnico con pelotas, no me importa quien sea, pero alguien con carácter tiene que poder bancarse esto. Déjense de hinchar las pelotas!!! Igual ya no sé si pedirles que ganen algo, porque ya no espero nada de ustedes. Por lo que están haciendo con el club, ustedes no son de Boca. O por lo menos no la sienten como yo. No te creo más el ''amo a mi clú'', Riquelme. Porque si de verdad amaras al club no nos estarías haciendo mierda y en todo caso pedirías ayuda si te equivocás. Y estoy más cerca de pensar que vas a terminar como Passarella en River (ojalá no en la B) que de revertirla. Y si los hinchas no se la pudren, esta crisis tendrá muchos capítulos más de terror. O cambian 180 grados o Boca se va a la mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario