domingo, 27 de julio de 2025

Huracán 1- Boca 0

 Ya está. No se aguanta más. Se tienen que ir Juan Román Riquelme, su hermano delincuente (que encima que no tiene nada que hacer en reuniones de comisión directiva, mete minas en el club para cogérselas en la oficina o hasta en la misma Bombonera), todo el Consejo de fútbol y los amigos del plantel. Javi García, Romero, Advíncula, Rojo, Fabra, Janson, Belmonte, Velasco, Palacios, Cavani, etc. Lo que le hicieron hoy a Merentiel es otra muestra más de que en este club los que hacen las cosas bien son castigados y los que ya no tendrían que estar siguen teniendo oportunidades. Un papelón. Tuvieron todo el maldito entretiempo para definir el cambio. Ya de por sí debería haber salido el sorete de Cavani, que demostró que no es un hombre de bien. Porque si lo fuera ya se debería haber ido del club. La Bestia se fue directamente al vestuario y lo aplaudo, hasta rompió un vidrio. Porque lo forrearon todos los técnicos desde que llegó, menos Martínez. Ibarra, Almirón, Gago y ahora Russo, que ya cumplió un ciclo. Si yo fuera Merentiel, me voy a la mierda. Y ojalá que haya corrido sangre en el vestuario. Que se hayan recontra cagado a trompadas. Porque de nada sirve que vuelva Milton Delgado para que juegue DE VOLANTE POR IZQUIERDA. Hasta contagiaron a Paredes, que hoy no jugó bien. Leandro se está contagiando de los burros!!! Quiero la cabeza de Riquelme y sus amigos en bandeja de plata. Boca se desangra cada vez más y la herida es cada vez más grave. Barinaga había sido de lo más rescatable contra Atlético Tucumán y hoy volvió a jugar el BURRO peruano. Ojalá Advíncula no le hubiera hecho el gol a Fluminense. Porque además de que no sirvió para nada, por culpa de ese gol lo tenemos que seguir aguantando. Di Lollo nos salvó de la derrota contra Unión e inexplicablemente lo sacaron para poner a Battaglia que de 2 ES HORRIBLEEEEE. 

Hoy si no fuera por Marchesín perdíamos 4-0, Huracán nos ganó bien. No nos ganó por más goles porque el Globo no tiene jerarquía. No nos ganaban en el Ducó desde 1994, más de treinta años!! ¿Hasta dónde quieren llegar? ¿No se cansan de ir siempre en contra de la lógica? ¿Por qué mierda a los que más se destacan los forrean? ¿Qué pasa, tienen miedo de que la gente los quiera más que a ustedes? Cada vez estoy más convencido que le tenían celos a Martínez, porque como tuvo un buen primer semestre, eliminó a River jugando muy bien y los hinchas lo reconocíamos se encargaron de hacerle la vida imposible. Y todo lo que vino después fue meternos a nadar en la mierda y cada vez más profundo. ¿Saben una cosa? Este modus operandi va a hacer que se vayan recontra mega ultra puteados. Y ojalá que contra Racing los puteen a todos. Estamos hartos. No se soporta más. Batieron el máximo récord sin ganar partidos de toda la historia. Váyanse!!! Por favor, nos están metiendo a nadar en la mierda y no hay traje de baño que aguante!!! Si quieren un poquiiiito al club, cambien o váyanse!!! Cada técnico dura menos, los que mejor juegan son forreados, basta por favor, no lo vi nunca en mi vida!!! Es el peor momento del siglo, sólo comparable con el 2010 y ni siquiera, porque ahí de vez en cuando ganábamos un partido. Ponerme ácido sulfúrico en los ojos me hubiera lastimado menos que verlos a ustedes, porque no son capaces de dar tres pases seguidos, DAN ASCOOOOOOOOOOOOO. Estoy harto de sufrir y a todo esto se suman las andanzas y matufias del delincuente del Chanchi!!! ¿Cómo van a permitir que este tipo meta minas adentro del club para garchárselas en las oficinas o hasta en la cancha? Ahora se explica por qué hay jugadores que se van de joda, escabian, llegan amanecidos, viven lesionados o se arrastran en la cancha. Claro, si el Chanchi hace lo que quiere y su hermano se lo permite. ¿Ustedes se piensan que los jugadores no saben esto? Me hicieron coincidir con Macri, que evidentemente tiene información de lo que pasa, al margen de lo que pienso de él. Y hasta con Anello!!! No pido que haya elecciones anticipadas, que se hagan cargo Ameal y Rosica hasta las elecciones. Pero los Riquelme, el Desconsejo y los referentes de cartón y los que no están a la altura no pueden seguir un minuto más en el club. El cabaret de Latorre de 1998 no es nada al lado de esto. Nos convirtieron literalmente en un cabaret y en un club con mentalidad perdedora. VAYANSÉ!!!!

Cierro con esto: andate a tu casa Miguelo, por favor. No te expongas más, no arriesgues tu salud, ni cubras más a Riquelme. La culpa es de él, por eso no te voy a insultar, ni mucho menos. Pero ya está, no te expongas más, no te merecés terminar así. ¿A Úbeda qué le voy a decir? Nunca me cayó bien, nunca me gustó como jugador, muchísimo menos como técnico, pero tampoco tiene la culpa. La culpa es de Juan Román Riquelme y sus secuaces. Y después los referentes de cartón. Más vale que se clasifiquen a la Libertadores, ya ni siquiera voy a pedirles que salgan campeones. Basta, no se aguanta más!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario