Menos Paredes, que hoy nos salvó de la derrota con un centro de luxe, Di Lollo que hizo el gol del empate, Pellegrino, Battaglia, Blanco y Merentiel, el resto de los que jugaron hoy VÁYANSE TODOS A LA MIERDA. Es insostenible y exasperante la paja, la desidia y la falta de compromiso con la que jugaron hoy, Advíncula, me tenés las pelotas al recontra plato con querer enganchar siempre para la zurda para después no hacer un porongo. Burro de mierda, andate, no te soporto más, sos horrible!!! Toda la vida fuiste un burro que tuvo un año donde te salían todas y por eso te tenemos que seguir soportando. Palacios, tomate un avión a Chile ida solo y andate a la concha puta de tu madre. Te cansás de perder la pelota, sos malo, siempre o la perdés o ralentizás el juego para dar un pase para atrás. Velasco, no sos capaz de acertar un centro, no terminás bien una jugada. No alcanza con la actitud, que eso lo valoro, pero si no terminás bien una jugada es muy difícil que la gente te tenga paciencia. Diez palos verdes costó tu pase, hermano. Alarcón hizo un partido aceptable, Tagliamonte le sacó un tiro libre y no llegó a conectar un centro de Blanco en la única jugada colectiva que hizo Boca en todo el partido. Pero poco más. Boca quedó varias veces mal parado, hasta que llegó el gol de Tarragona, donde creo que Marchesín podría haber hecho algo más. Merentiel lamentablemente jugó mal. Y Cavani, lo de siempre, cuando entró ni la tocó, y encima tiene la caradurez de seguir portando la cinta de capitán.
Russo sigue sin corregir algunas cuestiones. No puede plantear tan mal el mediocampo, lo único que corrigió fue poner a Braida a la izquierda, que se mostró un poquiiito mejor que contra Argentinos. Basta de Palacios y Velasco o por lo menos basta de los dos juntos. Basta. Amén de que el chileno es uno menos, no conectan, no se potencian juntos. Busquen otra alternativa. El que le cambió la cara al equipo fue Leandro Paredes, lógicamente. Tuvo la mala suerte de entrar en desventaja y desde el primer momento se hizo cargo, metió pases filtrados, en corto y en largo y por momentos contagió al resto. Barinaga no jugaba DESDE LA IDA CON ALIANZA LIMA EN FEBRERO y fue siempre para adelante, intentó y no hizo pelotudeces como el vendehumo peruano. Para haber estado cinco meses sin jugar, aprobado el Colorado, que encima forzó el córner que ejecutó Paredes y cabeceó el Obelisco Di Lollo para el empate. Y si en los minutos finales sentimos que lo podíamos ganar, fue sólo por Leandro, que ya tiene que empezar a ser titular. Gracias por volver y perdón por tener que hacerlo en este contexto nefasto.
Estoy muy caliente por este empate, porque para darle valor al punto en la cancha de Argentinos había que ganar hoy. Estoy recontra caliente con la paja y la apatía que mostraron algunos jugadores, estoy preocupado porque estamos dando ventaja en la tabla anual por el ingreso a la Libertadores, estoy preocupado porque no ganamos desde ABRIL. Más les vale que el miércoles le ganen a Atlético Tucumán por la Copa Argentina. Y vuelvo a repetir, Paredes solo no arregla este quilombo. TRAIGAN REFUERZOS LA PUTA MADRE. Estoy podrido de que todos se nos caguen de risa. Menos Paredes, me cagaron el fin de semana!!!! Váyanse a cagar!!!!
![]() |
| Página12 |

No hay comentarios:
Publicar un comentario