Uno siempre quiere que Boca gane. Esté o no de acuerdo con la dirigencia, la ideología política y demás. Pero duele muchísimo ver al fútbol masculino del club tan hecho mierda. Hago esta salvedad porque en las demás disciplinas hay éxito y las instalaciones del club, como las del Predio de Ezeiza son lujosas. Pero lo que hicieron en este último tiempo con el fútbol es tan triste, tan doloroso, que no sabemos adónde iremos a parar. La mediocridad de un fútbol argentino de 30 equipos hace que aún con esta racha negativa histórica sin triunfos, estemos cuartos en la tabla anual. Pero otra vez estamos fuera de la clasificación a la próxima Copa Libertadores. Que sería la tercera vez consecutiva sin jugarla, algo que no sucedió nunca desde que la competencia pasó a tener 32 equipos a partir del glorioso año 2000. Boca quedó obligado a ganar este torneo o quedar entre los dos primeros de la tabla anual. Se acortaron las chances.
Me cansé de Riquelme, de los manejos espúreos de su hermano y de la inoperancia de sus dirigentes, incluyendo el Consejo. Nos gana cualquiera. Nos eliminó Alianza Lima por penales definiendo de local. Los técnicos no duran un carajo, los jugadores hacen lo que se les canta el orto saliendo de joda, cada vez que pierden se les da día libre en vez de castigarlos. A los que más se destacan o quieren hacer las cosas bien, se los forrea, a los que no están a la altura y no rinden se los premia. Podemos armar un equipo de once y un banco de suplentes completo con todos los jugadores que se tienen que ir. Romero; Advíncula, Figal, Marcos Rojo, Fabra, Ander Herrera, Miramón, Martegani; Velasco; Palacios y Cavani. Más Javi García, Lema, Janson, Zeballos, Belmonte y algún otro que se me debe estar olvidando. Me cansé de que los técnicos sean títeres o rehenes de Riquelme. Ahora dicen que van a disolver el Consejo. Que el Chelo Delgado hace mucho tiempo que se quiere ir. Hablaría muy bien de vos si te vas Chelo, el tema es que si hace tanto tiempo te querés ir, por qué seguís? ¿Te amenazó el asqueroso del Chanchi o qué? Si van a disolver el Consejo para que sigan pasando las mismas cosas y el hermano de Riquelme siga haciendo lo que se le canta el orto, los técnicos van a ser manejados por Riquelme y no se van los jugadores que se tienen que ir, vamos a seguir en la misma. Russo está haciendo un papel lamentable. No puede ni hablar casi, le cuesta caminar y sin embargo lo exponen a pelearse con los jugadores y mentir en conferencia de prensa. ¿La familia de él no puede interceder? Se está hablando de que si perdemos contra Racing Miguelo se va. ¿Por qué carajo tenemos que esperar a perder el clásico para eso? Faltan diez días para el partido! Llevamos 11 partidos sin ganar, en el medio no le pudimos ganar ni a un equipo amateur como el Auckland City. Es una locura!! ¿Hasta dónde quieren llegar? Lo que le hicieron a Merentiel es una falta de respeto. ¿Cómo carajo no quieren que se caliente, si le habían dado la capitanía en el Mundial de clubes y se la sacaron para volver a dársela a Cavani QUE SE ARRASTRA? Me chupa un huevo si Russo lo sacó porque le levantó la voz, se hizo el boludo y salió al campo de juego para exponerlo al técnico. Tiene razón en calentarse. Menos Diego Martínez, todos los técnicos lo forrearon desde que llegó. Ibarra, Almirón, Gago ni hablar y ahora también, para priorizar primero a Benedetto y después a otros. Y el tipo nunca hizo quilombo con la prensa, nunca se mostró desesperado por una venta y siguió rompiéndose el orto y metiendo goles. Se tiene que bancar que el sorete del presidente diga delante de todo el plantel que Boca tiene que salir campeón por Paredes y por Cavani. Cuando Cavani se cansa en mear, escupir y cagar en la camiseta de Boca. Que la juega de buen ejemplo porque no sale de joda, pero para mí es tan líder negativo como Rojo. Porque elige los partidos, en la mayoría se arrastra y encana a los compañeros. Pero juega porque es el mimado del presidente. ¿Cómo mierda puede ser que Fabra esté por cumplir 10 años en Boca? Un tipo al que ya le tendrían que haber pegado una patada en el orto cuando se hizo echar contra Santos y encima le renovaron el contrato. Que no lo echaron ni siquiera cuando se hizo echar en la final con Fluminense. Y fue titular en un partido de Copa Argentina y perdimos!!! BASTA!!!
Espero que empiecen a ganar. Porque si no le ganamos a Racing va a explotar todo en la Bombonera. Quiero que te vayas Riquelme, y te lleves a tu hermano y a todos tus amigos. Pero como no te vas a ir, porque te eligieron los socios y te quedan dos años y medio de mandato, por lo menos tené la dignidad de escuchar el descontento de la gente y empezar a hacer las cosas mejor. Porque si seguís chocando a Boca no sé si te van a dejar terminar el mandato. Hoy estás mucho más cerca de terminar como Passarella en River, que de llevarnos a la gloria. Y cuando se tengan que ir del club, quiero ver cómo lo van a dejar económicamente, más te vale que no terminemos peleando el descenso porque me da escozor de sólo pensarlo. Y a la mayoría de los jugadores, déjense de hinchar las pelotas. Ganan fortunas y no dan tres pases seguidos. Hace tres años que no salimos campeones. Ganen este campeonato porque es lo único que juegan. Y después si quieren váyanse a la concha de la lora, pero vayan a comerse técnicos a otro lado. No hay poronga que les venga bien, forros. Estamos hartos de hacernos malasangre por culpa de ustedes. Déjense de hinchar las pelotas. Basta de joda, basta de días libres, basta de Only Fans, Instagram, basta!!! Y Riquelme, Boca tiene que salir campeón por nosotros los hinchas, no por Paredes. Y muchísimo menos por el sorete de Cavani, que en este club es menos que Bracamonte y Tchami. ¿Te queda claro? Dejá de exponer a Miguelo, traé un técnico con energía y dale libertad para laburar. Y sino andate. Me tenés podrido!!! Y basta de echarle la culpa a Mauricio Macri y a sus operetas. El gran culpable de este desastre sos vos, por más que tus periodistas amigos le echen la culpa solamente a los jugadores. Si vos dejás que el sucio de tu hermano se garche minas adentro del club a cambio de entradas de protocolo, sos el menos indicado para decirles a los jugadores que transpiren la camiseta, que igual deberían dar el ejemplo que no das vos. Se terminó, ya te solté la mano, andate Riquelme!!!
DEJEN DE ROMPER LAS PELOTAS Y DE LLENARSE LOS BOLSILLOS SIN GANAR CAMPEONATOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario