Boca quedó afuera por el gol de visitante. El Xeneize no jugó bien, y no supo romper a un Rojo golpeado, que se clasificó a 8vos por el gol de visitante.
El PT dejó mucho que desear. El local intentaba abrir la cancha con el chico Vidal, que tiraba buennos centros que Cellay y Burdisso se cansaron de despejar. El conjunto de Falcioni no generaba fútbol. Sánchez Miño no estaba en su día, el Pochi Chávez no tenía movilidad, Ledesma no acompañaba, y el doble 9 Viatri- Silva estaba más solo que Adán en el Día de la Madre. Lo único que generó fue el gol bien anulado a Burdisso.
En el entretiempo, Falcioni corrigió metiendo al Laucha Acosta por el errático Pochi (¿habrá sido su última chance?) y el ex Lanús enseguida hizo echar a Tuzzio. Boca tuvo 10, 15 minutos que se lo llevó por delante al Rojo con la movilidad del rapidito delantero, que debió haber jugado de entrada. Pero a pesar de tener chances, como un cocazo de Silva que se fue al lado del palo cuando Hilario miraba, no mojó y los de Borrelli aguantaron ese chubasco. Y a pesar del ingreso del juvenil Paredes, Boca no tuvo fútbol ni ideas claras para romper el cero. El local exigió poco y nada a Ustari en el ST, y Tula se convirtió en la figura por todos los centros que rechazó, aunque en más de una ocasión se le fue la pierna. Y el Xeneize se comió un gol increíble con Somoza...y el Rojo enfrió el partido, y ya no hubo tiempo. Boca no pudo ganarle jugando todo un tiempo con un hombre de más.
Independiente, aunque está sumido en el fondo de la tabla de promedios, festeja esta clasificación a los 8vos de final de la Copa Sudamericana, donde enfrentará al ganador de Envigado- Liverpool de Uruguay, y mientras aguarda la llegada del Tolo Gallego, que estuvo en un palco, y que debutará el domingo vs Godoy Cruz. Boca volvió a quedar afuera tempranamente en esta competencia, como le sucedió en el 2009 ante Vélez. Tendrá que enfocarse sólo en ganar el torneo Inicial si quiere salir adelante. Y hacer cambios en el equipo, si quiere ver una mejora en el rendimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario