Finalmente la delegación de Boca (y la de All Boys), volvió de Venezuela, aunque llegarán recién esta medianoche debido a una escala eterna en Bolivia, y a que, como no pudieron aterrizar en Ezeiza, tuvieron que trasladarse hasta Córdoba para poder dormir, por no haber podido conseguir lugar en el Sheraton.
Por otra parte, pensando en Quilmes, el rival en el debut del Torneo Inicial, Falcioni tiene en mente a los once titulares. En el arco arrancaría Ustari haciendo su debut absoluto, pese a su inactividad de 14 meses y a las buenas actuaciones del chico D' Angelo en la gira. La línea de 4 estaría compuesta por Franco Sosa, Schiavi, Caruzzo y Clemente Rodríguez. En el medio, Ledesma, Somoza y Erviti, más el Pochi Chávez flotando más adelante como enganche, y arriba, el DT seguirá apostando por el doble 9: Viatri- Silva.
El último partido frente al Cervecero en el Centenario, fue en el Clausura 2011 y le trae buenos recuerdos al Pochi: fue 2-2, con un golazo suyo y otro de Palermo, el último del Titán en su carrera. Boca perdía 2-0 (goles de Gerlo y Caruzzo en contra) y logró remontarlo. El partido, recordemos, irá el sábado a las 18.10 hs.
No hay comentarios:
Publicar un comentario