jueves, 31 de julio de 2025

De quilombo en quilombo

 Sí, de quilombo en quilombo. Por culpa de la dirigencia y por culpa de los jugadores. Riquelme: tu doble vara para con los jugadores hizo del vestuario un polvorín. Lo limpiaste a Rojo solamente porque en un asado en la casa de Cavani habló mal de vos. No lo limpiaste cuando vivió de joda, lesionado, se hizo expulsar en partidos importantes, no. Lo limpiaste cuando te criticó a vos. Y en vez de rescindirle el contrato post Mundial de clubes, que es lo que hubiera hecho cualquier dirigente serio, esperaste que tenga una oferta que no le llegó y te explotó la bomba. No sacaste la manzana podrida. Y lo mandaron al utilero a echarlos a Rojo, Lema y Saracchi, a decirles que se tenían que ir a cambiar a otro vestuario. Rojo merece ser humillado por un utilero, por todo el mal que le hizo a Boca, pero no son las formas. Esa doble vara hizo mierda todo. Porque Chiquito Romero le quiso pegar a la gente de Boca después de perder el Superclásico en la Bombonera y no solamente no le rescindiste el contrato, sino que se lo renovaste. El forro de Fabra se hizo echar en la semifinal del 2020 contra Santos y le renovaste el contrato, para que se haga echar en la final del 2023 contra Fluminense, donde tampoco le rescindiste y lo tenemos que seguir bancando, aún sabiendo que no lo podemos ni ver. Porque seguís con Lucas Janson, que tiene tu mismo representante y gana más plata que Merentiel, que con todo lo que lo vienen forreando es un milagro que todavía no se haya ido a la mierda. Y así puedo seguir. Se te fue todo de las manos, Riquelme. Todo. Expusiste a Russo a una situación que no está en condiciones de afrontar debido a su salud. A tener roces con los jugadores, a mentir en conferencia de prensa. Yo ya sé que la estrategia era traerlo para limpiar el vestuario. Pero sabiendo el estado de salud de Miguelo, se podrían haber hecho cargo ustedes, dirigentes. O mejor dicho vos, Riquelme, porque los demás están pintados. Pero no hiciste nada. Y este es el resultado. Porque en Boca no juegan los que mejor están. El plantel lo sabe y esto es culpa tuya.  Por priorizar amiguismo sobre profesionalismo. Así nos va. Y lo peor de todo es que no das la cara, ni sacás del club a tu hermano que le hace honor a su apodo. Debería darte vergüenza.

Y ahora les voy a hablar a ustedes, jugadores, menos a los pocos que se salvan. Ustedes pueden putear al presidente, estar disconformes, peleados con el técnico, disconformes porque juegan compañeros que no lo merecen. Pero están más preocupados en medirse la japi que en dejar todo en la cancha. Me importa tres carajos si hay buchones en el plantel, si son uno, dos, tres o diez. Déjense de hinchar las pelotas. Hace 11 partidos que no ganan. Enciérrense en el vestuario, putéense, díganse de todo, cáguense a trompadas. Pero dejen de cagarse en la camiseta de Boca y en los hinchas de verdad, que somos los únicos que sufrimos este momento de mierda. Porque ustedes pierden y tienen día libre. Y no les importa, les chupa un huevo todo. En diciembre váyanse a la concha de la lora si quieren, pero mientras estén en Boca tienen la obligación de ganarle a Racing, ganarle a River y salir campeones. No tenemos más paciencia. Déjense de joder!!!

martes, 29 de julio de 2025

Otra catarsis

 Uno siempre quiere que Boca gane. Esté o no de acuerdo con la dirigencia, la ideología política y demás. Pero duele muchísimo ver al fútbol masculino del club tan hecho mierda. Hago esta salvedad porque en las demás disciplinas hay éxito y las instalaciones del club, como las del Predio de Ezeiza son lujosas. Pero lo que hicieron en este último tiempo con el fútbol es tan triste, tan doloroso, que no sabemos adónde iremos a parar. La mediocridad de un fútbol argentino de 30 equipos hace que aún con esta racha negativa histórica sin triunfos, estemos cuartos en la tabla anual. Pero otra vez estamos fuera de la clasificación a la próxima Copa Libertadores. Que sería la tercera vez consecutiva sin jugarla, algo que no sucedió nunca desde que la competencia pasó a tener 32 equipos a partir del glorioso año 2000. Boca quedó obligado a ganar este torneo o quedar entre los dos primeros de la tabla anual. Se acortaron las chances.

Me cansé de Riquelme, de los manejos espúreos de su hermano y de la inoperancia de sus dirigentes, incluyendo el Consejo. Nos gana cualquiera. Nos eliminó Alianza Lima por penales definiendo de local. Los técnicos no duran un carajo, los jugadores hacen lo que se les canta el orto saliendo de joda, cada vez que pierden se les da día libre en vez de castigarlos. A los que más se destacan o quieren hacer las cosas bien, se los forrea, a los que no están a la altura y no rinden se los premia. Podemos armar un equipo de once y un banco de suplentes completo con todos los jugadores que se tienen que ir. Romero; Advíncula, Figal, Marcos Rojo, Fabra, Ander Herrera, Miramón, Martegani; Velasco; Palacios y Cavani. Más Javi García, Lema, Janson, Zeballos, Belmonte y algún otro que se me debe estar olvidando. Me cansé de que los técnicos sean títeres o rehenes de Riquelme. Ahora dicen que van a disolver el Consejo. Que el Chelo Delgado hace mucho tiempo que se quiere ir. Hablaría muy bien de vos si te vas Chelo, el tema es que si hace tanto tiempo te querés ir, por qué seguís? ¿Te amenazó el asqueroso del Chanchi o qué? Si van a disolver el Consejo para que sigan pasando las mismas cosas y el hermano de Riquelme siga haciendo lo que se le canta el orto, los técnicos van a ser manejados por Riquelme y no se van los jugadores que se tienen que ir, vamos a seguir en la misma. Russo está haciendo un papel lamentable. No puede ni hablar casi, le cuesta caminar y sin embargo lo exponen a pelearse con los jugadores y mentir en conferencia de prensa. ¿La familia de él no puede interceder? Se está hablando de que si perdemos contra Racing Miguelo se va. ¿Por qué carajo tenemos que esperar a perder el clásico para eso? Faltan diez días para el partido! Llevamos 11 partidos sin ganar, en el medio no le pudimos ganar ni a un equipo amateur como el Auckland City. Es una locura!! ¿Hasta dónde quieren llegar? Lo que le hicieron a Merentiel es una falta de respeto. ¿Cómo carajo no quieren que se caliente, si le habían dado la capitanía en el Mundial de clubes y se la sacaron para volver a dársela a Cavani QUE SE ARRASTRA? Me chupa un huevo si Russo lo sacó porque le levantó la voz, se hizo el boludo y salió al campo de juego para exponerlo al técnico. Tiene razón en calentarse. Menos Diego Martínez, todos los técnicos lo forrearon desde que llegó. Ibarra, Almirón, Gago ni hablar y ahora también, para priorizar primero a Benedetto y después a otros. Y el tipo nunca hizo quilombo con la prensa, nunca se mostró desesperado por una venta y siguió rompiéndose el orto y metiendo goles. Se tiene que bancar que el sorete del presidente diga delante de todo el plantel que Boca tiene que salir campeón por Paredes y por Cavani. Cuando Cavani se cansa en mear, escupir y cagar en la camiseta de Boca. Que la juega de buen ejemplo porque no sale de joda, pero para mí es tan líder negativo como Rojo. Porque elige los partidos, en la mayoría se arrastra y encana a los compañeros. Pero juega porque es el mimado del presidente. ¿Cómo mierda puede ser que Fabra esté por cumplir 10 años en Boca? Un tipo al que ya le tendrían que haber pegado una patada en el orto cuando se hizo echar contra Santos y encima le renovaron el contrato. Que no lo echaron ni siquiera cuando se hizo echar en la final con Fluminense. Y fue titular en un partido de Copa Argentina y perdimos!!! BASTA!!!    

Espero que empiecen a ganar. Porque si no le ganamos a Racing va a explotar todo en la Bombonera. Quiero que te vayas Riquelme, y te lleves a tu hermano y a todos tus amigos. Pero como no te vas a ir, porque te eligieron los socios y te quedan dos años y medio de mandato, por lo menos tené la dignidad de escuchar el descontento de la gente y empezar a hacer las cosas mejor. Porque si seguís chocando a Boca no sé si te van a dejar terminar el mandato. Hoy estás mucho más cerca de terminar como Passarella en River, que de llevarnos a la gloria. Y cuando se tengan que ir del club, quiero ver cómo lo van a dejar económicamente, más te vale que no terminemos peleando el descenso porque me da escozor de sólo pensarlo. Y a la mayoría de los jugadores, déjense de hinchar las pelotas. Ganan fortunas y no dan tres pases seguidos. Hace tres años que no salimos campeones. Ganen este campeonato porque es lo único que juegan. Y después si quieren váyanse a la concha de la lora, pero vayan a comerse técnicos a otro lado. No hay poronga que les venga bien, forros. Estamos hartos de hacernos malasangre por culpa de ustedes. Déjense de hinchar las pelotas. Basta de joda, basta de días libres, basta de Only Fans, Instagram, basta!!! Y Riquelme, Boca tiene que salir campeón por nosotros los hinchas, no por Paredes. Y muchísimo menos por el sorete de Cavani, que en este club es menos que Bracamonte y Tchami. ¿Te queda claro? Dejá de exponer a Miguelo, traé un técnico con energía y dale libertad para laburar. Y sino andate. Me tenés podrido!!! Y basta de echarle la culpa a Mauricio Macri y a sus operetas. El gran culpable de este desastre sos vos, por más que tus periodistas amigos le echen la culpa solamente a los jugadores. Si vos dejás que el sucio de tu hermano se garche minas adentro del club a cambio de entradas de protocolo, sos el menos indicado para decirles a los jugadores que transpiren la camiseta, que igual deberían dar el ejemplo que no das vos. Se terminó, ya te solté la mano, andate Riquelme!!!

DEJEN DE ROMPER LAS PELOTAS Y DE LLENARSE LOS BOLSILLOS SIN GANAR CAMPEONATOS

domingo, 27 de julio de 2025

Huracán 1- Boca 0

 Ya está. No se aguanta más. Se tienen que ir Juan Román Riquelme, su hermano delincuente (que encima que no tiene nada que hacer en reuniones de comisión directiva, mete minas en el club para cogérselas en la oficina o hasta en la misma Bombonera), todo el Consejo de fútbol y los amigos del plantel. Javi García, Romero, Advíncula, Rojo, Fabra, Janson, Belmonte, Velasco, Palacios, Cavani, etc. Lo que le hicieron hoy a Merentiel es otra muestra más de que en este club los que hacen las cosas bien son castigados y los que ya no tendrían que estar siguen teniendo oportunidades. Un papelón. Tuvieron todo el maldito entretiempo para definir el cambio. Ya de por sí debería haber salido el sorete de Cavani, que demostró que no es un hombre de bien. Porque si lo fuera ya se debería haber ido del club. La Bestia se fue directamente al vestuario y lo aplaudo, hasta rompió un vidrio. Porque lo forrearon todos los técnicos desde que llegó, menos Martínez. Ibarra, Almirón, Gago y ahora Russo, que ya cumplió un ciclo. Si yo fuera Merentiel, me voy a la mierda. Y ojalá que haya corrido sangre en el vestuario. Que se hayan recontra cagado a trompadas. Porque de nada sirve que vuelva Milton Delgado para que juegue DE VOLANTE POR IZQUIERDA. Hasta contagiaron a Paredes, que hoy no jugó bien. Leandro se está contagiando de los burros!!! Quiero la cabeza de Riquelme y sus amigos en bandeja de plata. Boca se desangra cada vez más y la herida es cada vez más grave. Barinaga había sido de lo más rescatable contra Atlético Tucumán y hoy volvió a jugar el BURRO peruano. Ojalá Advíncula no le hubiera hecho el gol a Fluminense. Porque además de que no sirvió para nada, por culpa de ese gol lo tenemos que seguir aguantando. Di Lollo nos salvó de la derrota contra Unión e inexplicablemente lo sacaron para poner a Battaglia que de 2 ES HORRIBLEEEEE. 

Hoy si no fuera por Marchesín perdíamos 4-0, Huracán nos ganó bien. No nos ganó por más goles porque el Globo no tiene jerarquía. No nos ganaban en el Ducó desde 1994, más de treinta años!! ¿Hasta dónde quieren llegar? ¿No se cansan de ir siempre en contra de la lógica? ¿Por qué mierda a los que más se destacan los forrean? ¿Qué pasa, tienen miedo de que la gente los quiera más que a ustedes? Cada vez estoy más convencido que le tenían celos a Martínez, porque como tuvo un buen primer semestre, eliminó a River jugando muy bien y los hinchas lo reconocíamos se encargaron de hacerle la vida imposible. Y todo lo que vino después fue meternos a nadar en la mierda y cada vez más profundo. ¿Saben una cosa? Este modus operandi va a hacer que se vayan recontra mega ultra puteados. Y ojalá que contra Racing los puteen a todos. Estamos hartos. No se soporta más. Batieron el máximo récord sin ganar partidos de toda la historia. Váyanse!!! Por favor, nos están metiendo a nadar en la mierda y no hay traje de baño que aguante!!! Si quieren un poquiiiito al club, cambien o váyanse!!! Cada técnico dura menos, los que mejor juegan son forreados, basta por favor, no lo vi nunca en mi vida!!! Es el peor momento del siglo, sólo comparable con el 2010 y ni siquiera, porque ahí de vez en cuando ganábamos un partido. Ponerme ácido sulfúrico en los ojos me hubiera lastimado menos que verlos a ustedes, porque no son capaces de dar tres pases seguidos, DAN ASCOOOOOOOOOOOOO. Estoy harto de sufrir y a todo esto se suman las andanzas y matufias del delincuente del Chanchi!!! ¿Cómo van a permitir que este tipo meta minas adentro del club para garchárselas en las oficinas o hasta en la cancha? Ahora se explica por qué hay jugadores que se van de joda, escabian, llegan amanecidos, viven lesionados o se arrastran en la cancha. Claro, si el Chanchi hace lo que quiere y su hermano se lo permite. ¿Ustedes se piensan que los jugadores no saben esto? Me hicieron coincidir con Macri, que evidentemente tiene información de lo que pasa, al margen de lo que pienso de él. Y hasta con Anello!!! No pido que haya elecciones anticipadas, que se hagan cargo Ameal y Rosica hasta las elecciones. Pero los Riquelme, el Desconsejo y los referentes de cartón y los que no están a la altura no pueden seguir un minuto más en el club. El cabaret de Latorre de 1998 no es nada al lado de esto. Nos convirtieron literalmente en un cabaret y en un club con mentalidad perdedora. VAYANSÉ!!!!

Cierro con esto: andate a tu casa Miguelo, por favor. No te expongas más, no arriesgues tu salud, ni cubras más a Riquelme. La culpa es de él, por eso no te voy a insultar, ni mucho menos. Pero ya está, no te expongas más, no te merecés terminar así. ¿A Úbeda qué le voy a decir? Nunca me cayó bien, nunca me gustó como jugador, muchísimo menos como técnico, pero tampoco tiene la culpa. La culpa es de Juan Román Riquelme y sus secuaces. Y después los referentes de cartón. Más vale que se clasifiquen a la Libertadores, ya ni siquiera voy a pedirles que salgan campeones. Basta, no se aguanta más!!!!

Ganen de una vez

 Russo prepara cambios para visitar al Globo, algunos esperados. Así como también sigue habiendo jugadores que no me gustan. La principal novedad es que Brian Aguirre y Milton Delgado vuelven a ser titulares. Los once serían: Marchesín; Advíncula, Battaglia, Pellegrino, Blanco; Paredes, Delgado; Aguirre, Merentiel, Velasco; Cavani. El árbitro será Rey Hilfer.

Huracán no le gana a Boca desde 1994. Más de 30 años. Espero que no sean tan herejes de cortar esta racha y superar la mayor racha de partidos sin ganar de la historia. Déjense de joder. Las asquerosidades que hacen Riquelme y sobre todo su hermano son un tema muy delicado, pero ustedes tienen que dejar la vida y dar el ejemplo que no da la dirigencia. Tienen la obligación de salir campeones. Y si están hinchados las pelotas de los manejos del presidente y sus secuaces, lo súper entiendo, pero tengan huevos y díganselo. Porque en el medio estamos los hinchas, que cada vez estamos sufriendo más y no sabemos cuál es el fondo. Estamos cansados. Basta.

jueves, 24 de julio de 2025

Otro fracaso

 Si no bastaba con otra humillación y otro papelón histórico, el técnico Miguel Ángel Russo le dio la tarde libre al plantel. La tarde libre!!! ¿Saben que el domingo jugamos por el torneo local, no? Capaz que no se enteraron. Encima son tan cagones, TAN CAGONES, que cuando llegaron a Ezeiza se fueron por pista para no cruzarse con la gente. Imagínense lo malos, lo horribles que tienen que ser para que te putee la gente del interior en la llegada al hotel post partido, que no putean nunca. Poner a Fabra fue una provocación a la gente de Boca. Es como meternos el dedo en el orto, básicamente. Encima me tengo que bancar que haya un conglomerado de estúpidos que digan que jugó bien!! No digo que perdimos por su culpa, pero qué partido vieron? Solamente en un club con tendencia a la autodestrucción Milton Delgado pasa de ser el mejor jugador del semestre pasado a no jugar un minuto y el irresponsable de Fabra, que le caminó la cancha a Russo en cancha de Santos en 2021 y se hizo echar en la final contra Fluminense ES TITULAR. En el reino del revés nada el pájaro y vuela el pez, cantaba María Elena Walsh. Van a tener que dar muchas explicaciones de esto. No sea cosa que lo hayan limpiado por no querer cambiar de representante. Si esto se comprueba es un escándalo. Ya es un escándalo que lo estén exponiendo a Miguelo de esta manera. Que igualmente es responsable, porque él aceptó volver al club cuando su familia le recomendó que no lo hiciera. Y ahora lo vemos sentado en el banco y las indicaciones las da CLAUDIO ÚBEDA. ÚBEDA es el técnico de Boca. Un tipo que fracasó en todos los equipos que dirigió y que vaya uno a saber por qué carajo se acomoda en el mundo del fútbol a pesar de su incapacidad. Ya lo sufrió Racing y hasta una selección sub 20. A lo que nos han rebajado...Cristian Traverso dice que lo apretaron por teléfono sólo por haber dicho que le rescindiría el contrato al chileno Palacios, algo en lo que estamos de acuerdo todos los hinchas de Boca que tenemos más de dos dedos de frente. Porque estamos hinchados las pelotas de este presente nefasto. Donde no ganamos un título hace casi tres años y no me vengan con la Supercopa de la garcha contra Patronato porque la dirigía mi tía y también la ganaba. Estamos con las pelotas por el piso de que siga habiendo jugadores en el club que no tienen que estar más. Muchos de los cuales no juegan y siguen en el plantel porque no sirven ni para buscarles club. Traen jugadores pechofríos o con severos problemas de conducta. Cambian de técnico cada seis meses. Gago se tenía que ir después de Alianza Lima, perfecto. Y estuvo perfecto que lo echaran después del planteo papelonesco y de equipo minúsculo que hizo en el Monumental. Pero cómo puede ser que Boca no gane desde abril cuando estaba él? Igualaron un récord negativo de 10 partidos sin ganar!! ¿Cuándo mierda van a ganar un partido? Si no le ganamos a Huracán será la racha sin ganar más larga de la historia. Están rompiendo todos los récords negativos. Eliminados en primer repechaje contra Alianza Lima definiendo en la Bombonera, lo cual te impidió clasificar aunque sea a la Sudamericana. Eliminación contra Independiente también de local. No le pudimos ganar ni a un combinado amateur de Nueva Zelanda en el MDC. Y ahora esto, además de creer que sólo Leandro Paredes va a arreglar este quilombo. Gastaron más de 30 millones de dólares para todo esto. Van a tener que mostrar cuentas ahora. Quiero ver cómo van a dejar el club económicamente si seguimos sin jugar la Libertadores. Porque deportivamente en lo futbolístico no paran de hacernos mierda. Y la peor sensación que tengo es que siempre el fondo parece estar más abajo. Convirtieron a Boca en Sportivo Perder Siempre, el Toto Lorenzo se debe estar revolcando en la tumba. ¿Hasta dónde quieren llegar? ¿Cuál va a ser el próximo paso, no clasificar a la Libertadores por tercer año consecutivo y pelear el descenso? BASTA!! No vamos a esperar llegar a eso para reaccionar. Y lo peor de todo es que el presidente sigue con su soberbia y prepotencia y no rueda la cabeza ni siquiera de los inútiles del Desconsejo. Que para como hoy lo mandó a decir estupideces a Chicho Serna, su Manuel Adorni, en vez de poner la cara él. Cuando esos tipos deberían renunciar!!! ¿Y sabés qué Riquelme? Yo no soy golpista, pero el banderazo que hicieron en tu contra te lo buscaste, así que bancateló. Estás haciendo hasta lo imposible para que vuelva Macri, cosa que dudo, pero vas a perder las elecciones. La ampliación de la Bombonera por ahora es todo biri biri, como diría Gorosito. Dejen de provocar a los hinchas de Boca con sus pésimas decisiones, con su soberbia, basta de mandar a apretar a los que critican. Déjense de joder!!! Quiero la renuncia por lo menos del Chanchi, de todo el Desconsejo y la cabeza de la mitad del plantel. Basta!! Dejen de exponer a Miguel y traigan un técnico con pelotas, no me importa quien sea, pero alguien con carácter tiene que poder bancarse esto. Déjense de hinchar las pelotas!!! Igual ya no sé si pedirles que ganen algo, porque ya no espero nada de ustedes. Por lo que están haciendo con el club, ustedes no son de Boca. O por lo menos no la sienten como yo. No te creo más el ''amo a mi clú'', Riquelme. Porque si de verdad amaras al club no nos estarías haciendo mierda y en todo caso pedirías ayuda si te equivocás. Y estoy más cerca de pensar que vas a terminar como Passarella en River (ojalá no en la B) que de revertirla. Y si los hinchas no se la pudren, esta crisis tendrá muchos capítulos más de terror. O cambian 180 grados o Boca se va a la mierda.

miércoles, 23 de julio de 2025

Atlético Tucumán 2- Boca 1

 Perdón, Leandro Paredes. En nombre de todos los hinchas de Boca de verdad te pido perdón. Gracias por venir a poner el pecho en este momento. No merecés este contexto espantoso, con un plantel repleto de jugadores sin sangre, sin hemoglobina. Con esta dirigencia de mierda. Con un técnico absolutamente dibujado, que no puede levantarse del banco y las indicaciones las da el inepto de Úbeda, que en su vida se debe haber imaginado que iba a dirigir a Boca. No tienen rebeldía, no tienen amor propio. Hoy los únicos que salvan son Paredes, Merentiel y el Colo Barinaga, que fue al frente y puso huevos. Borraron a Milton Delgado inexplicablemente. Van a tener que dar explicaciones de esto, porque yo no me como el verso de que es una decisión futbolística. Hoy volvió a ser titular Fabra, FABRAAAAA, ME QUIERO MORIR!! Le quisieron encajar a Saracchi a Independiente, siendo que es un correcto suplente de Blanco, para que hoy vuelva a jugar este colombiano forro que no debería estar en el club hace años. Es la culminación de la falta de respeto y otra muestra de que los que hacen las cosas bien son castigados y los que se mandan una cagada tras otra siguen teniendo oportunidades y deberían haberles dado una patada en el ojete hace muchísimo tiempo. Velasco hoy volvió a defraudar, a esconderse. Alarcón será un buen jugador para Huracán, pero la camiseta de Boca le queda enorme. A Battaglia cuando estaba jugando bien de volante, hoy lo vuelven a poner de marcador central y volvió a hacer agua. Braida es intrascendente. Cavani mete el gol menos festejado de la historia, pero en el primer tiempo erra un mano a mano clarísimo. Basta Edinson, tené dignidad y andate. Dale la capitanía a Paredes y RETIRATE. Si sos realmente un hombre de bien, pedí disculpas y tomatelás, forro. ¿Marchesín, cuándo mierda nos vas a salvar? Volvé a Lanús, amargo.  Y esto es culpa tuya Riquelme. Porque al margen de que muchos jugadores no tienen sangre, pensaste que este desastre lo arreglabas solamente con Leandro, cuando todos sabemos que no es así. Y en vez de traerle más refuerzos para rodearlo bien, estás más ocupado en apretar a Cristian Traverso, que lo único que hizo fue criticar al chileno impresentable que trajiste, como todos los que estamos hinchados las pelotas de este presente nefasto. No tenés códigos ni con alguien que supo ser compañero y muy amigo tuyo. Ya ni siquiera son capaces de disputar seriamente una Copa Argentina. Afuera en 16vos de final!! Cuando pensamos que no se pueden hacer peor las cosas, ustedes las empeoran. Diez partidos sin ganar!!!! Asco dan!!! Quiero renuncias y que algunos jugadores de mínima no cobren el sueldo, por lo menos los que no juegan, o los que juegan poco y nada. Seguís teniendo en el plantel un montón de ñoquis como Romero, Lema, Blondel, ahora Rojo, Janson, Miramón, Martegani, Ander Herrera, ROLÓOOON sigue en el plantel. Porque son tan inútiles que ni siquiera sirven para sacarse de encima a los que no juegan nunca, lo cual denota una falta de preparación flagrante. Fabra no jugaba desde febrero y hoy fue titular, Barinaga no jugaba desde la ida con Alianza Lima y despues de un buen ingreso con Unión, hoy fue titular. Aguirre no juega nunca y hoy termina entrando. Este desaguisado es todo de ustedes. Es toda tuya Riquelme. Me tenés harto. Y lo peor de todo es que no pedís disculpas y estás tirando demasiado de la soga. Los únicos que te bancan son los mamadores seriales que son más hinchas de vos que de Boca. Yo te solté la mano hace rato ya. Sé que no vas a renunciar porque no tenés autocrítica y sos soberbio. Como tampoco se van a ir los inútiles del Desconsejo. Salvo que la gente se despierte, pero que se despierte de verdad, no para la gilada eh...el próximo partido de local contra Racing hay que putear a toda la dirigencia y a toda la manga de forros que se caga en nuestra camiseta. Son unos hijos de puta. Nos están haciendo mierda. Chiquito Romero quiso pegarle a la gente de Boca después de perder un Superclásico en la Bombonera y no solamente no le rescindieron el contrato, sino que se lo renovaron para que termine siendo EL CUARTO ARQUERO. Fabra se hizo echar en la final con Fluminense y sigue. A Rojo lo limpiaste porque en un asado en la casa de Cavani habló mal de vos, Riquelme y ese comentario te llegó. No lo limpiaste por ser un líder negativo, por todas las veces que salió de joda con Benedetto o se hizo expulsar, o no estuvo a la altura en las importantes. Si Fabra hubiese hablado mal de vos y te enterabas, también lo hubieses limpiado. Porque así manejan el club. Al impresentable de Palacios lo tendrías que haber mandado de nuevo a Colo Colo después de todas las que se mandó. Ahora lo castigan un partido, pero en el medio apretaste a Traverso, que fue tu amigo, por haber dicho que le tenías que rescindir el contrato. Al final voy a terminar pensando que Anello tiene razón, con la diferencia de que yo no soy racista, ni homofóbico. Así manejan el club, con esa prepotencia. Y regalamos otro torneo que nos servía para clasificar a la Libertadores, a la que hoy estamos entrando de pedo por la tabla anual. Dejen de subestimar al hincha de Boca, estamos hartos!!! Y Miguelo, te tenés que ir. No te quiero faltar el respeto, ni siquiera te voy a achacar que lo hayas puesto a Fabra porque quiero creer que fue más decisión de Riquelme que tuya. Pero si de verdad pensás que viste bien al equipo, no estás en tiempo y espacio. Dijiste ''buenas tardes'' al término de la conferencia de prensa. Estás sentado en el banco y nos dirige ÚBEDA. Andate ahora y andate bien, porque sino te vas a ir puteado. Y por tu salud y porque te quiero y te respeto, yo no lo voy a hacer, pero tal vez alguno sí.

Yo ya no sé si pedirles que entren a la Libertadores, que rueden las cabezas por lo menos de los del Desconsejo, sí sé que están obligadísimos a ganar el Clausura. Basta de joder con el hincha de Boca. Lo único que deseo en este momento de resignación es que Leandro Paredes no se hinche las pelotas de los manejos de esta dirigencia de mierda. Porque estoy más cerca de pensar eso, a que las cosas van a cambiar, lamentablemente. Nos bajaron la vara hasta el fondo, nos hicieron mierda. Felicito a la gente del básquet, pero a nosotros nos mueve el fútbol. Ustedes no son de Boca de verdad. Y todavía faltan dos años y medio!!! Tengan dignidad y VÁYANSE!!!!!

martes, 22 de julio de 2025

Por la clasificación

 Russo y el plantel ya están en Santiago del Estero para el cruce con Atlético Tucumán. Carlos Palacios fue desafectado por haber llegado en mal estado una vez más a un entrenamiento. Esto enojó a Miguelo. Basta de este chileno irrespetuoso, rescíndanle el contrato. Porque si vos me decís que vive de noche pero en la cancha la rompe, como hacía Centurión, bueno, me la banco. Pero este pibe no solamente vive de noche, sino que en la cancha se arrastra. Dijeron que lo bajaron por una tendinitis en las rodillas. La tendinitis la debe tener en la mandíbula de tanto escabiar. Ni siquiera te habían dado día libre como para que vos salgas a dártela en la pera. Ya a esta altura tengo que pensar que no sos estúpido, directamente te chupa un huevo el club al que representás. Me recontra chupa un huevo que era tu cumpleaños, no le pudimos ganar a Unión y te arrastraste como siempre. Festejalo en otro momento, pendejo irrespetuoso, ojalá no juegues más en Boca. Anses Renguera se volvió a lesionar y tampoco viajó. Otro al que hay que rescindirle. Y me estoy guardando un montón de cosas. Primero porque me aburre repetirme con todo lo que ya sabemos y segundo lo más importante es que Boca gane. Pero más vale que ganen mañana porque sino los prendo fuego a casi todos. Empezando por el presidente, que se cree que con la vuelta de Paredes alcanza y sobra y no trae más refuerzos. Y no termina de hacer limpieza porque tiene tantos contratos al pedo y no quiere rescindirlos.

Un posible once sería: Brey; Barinaga, Di Lollo, Pellegrino, Blanco; Delgado, Paredes, Alarcón; Velasco, Aguirre, Cavani. Algunos jugadores tendrían descanso pero no hay nada confirmado. El árbitro será Hernán Mastrángelo.

Están obligados a clasificar mañana y después levantar en el torneo local. Estamos todavía entrando directamente a la Libertadores por tabla anual DE PEDO, porque están dando ventaja. Déjense de joder. Dios ilumine a Leandro Paredes y lo proteja para que ni se resfríe.

viernes, 18 de julio de 2025

Boca 1- Unión 1

 Menos Paredes, que hoy nos salvó de la derrota con un centro de luxe, Di Lollo que hizo el gol del empate, Pellegrino, Battaglia, Blanco y Merentiel, el resto de los que jugaron hoy VÁYANSE TODOS A LA MIERDA. Es insostenible y exasperante la paja, la desidia y la falta de compromiso con la que jugaron hoy, Advíncula, me tenés las pelotas al recontra plato con querer enganchar siempre para la zurda para después no hacer un porongo. Burro de mierda, andate, no te soporto más, sos horrible!!! Toda la vida fuiste un burro que tuvo un año donde te salían todas y por eso te tenemos que seguir soportando. Palacios, tomate un avión a Chile ida solo y andate a la concha puta de tu madre. Te cansás de perder la pelota, sos malo, siempre o la perdés o ralentizás el juego para dar un pase para atrás. Velasco, no sos capaz de acertar un centro, no terminás bien una jugada. No alcanza con la actitud, que eso lo valoro, pero si no terminás bien una jugada es muy difícil que la gente te tenga paciencia. Diez palos verdes costó tu pase, hermano. Alarcón hizo un partido aceptable, Tagliamonte le sacó un tiro libre y no llegó a conectar un centro de Blanco en la única jugada colectiva que hizo Boca en todo el partido. Pero poco más. Boca quedó varias veces mal parado, hasta que llegó el gol de Tarragona, donde creo que Marchesín podría haber hecho algo más. Merentiel lamentablemente jugó mal. Y Cavani, lo de siempre, cuando entró ni la tocó, y encima tiene la caradurez de seguir portando la cinta de capitán.

Russo sigue sin corregir algunas cuestiones. No puede plantear tan mal el mediocampo, lo único que corrigió fue poner a Braida a la izquierda, que se mostró un poquiiito mejor que contra Argentinos. Basta de Palacios y Velasco o por lo menos basta de los dos juntos. Basta. Amén de que el chileno es uno menos, no conectan, no se potencian juntos. Busquen otra alternativa. El que le cambió la cara al equipo fue Leandro Paredes, lógicamente. Tuvo la mala suerte de entrar en desventaja y desde el primer momento se hizo cargo, metió pases filtrados, en corto y en largo y por momentos contagió al resto. Barinaga no jugaba DESDE LA IDA CON ALIANZA LIMA EN FEBRERO y fue siempre para adelante, intentó y no hizo pelotudeces como el vendehumo peruano. Para haber estado cinco meses sin jugar, aprobado el Colorado, que encima forzó el córner que ejecutó Paredes y cabeceó el Obelisco Di Lollo para el empate. Y si en los minutos finales sentimos que lo podíamos ganar, fue sólo por Leandro, que ya tiene que empezar a ser titular. Gracias por volver y perdón por tener que hacerlo en este contexto nefasto.

Estoy muy caliente por este empate, porque para darle valor al punto en la cancha de Argentinos había que ganar hoy. Estoy recontra caliente con la paja y la apatía que mostraron algunos jugadores, estoy preocupado porque estamos dando ventaja en la tabla anual por el ingreso a la Libertadores, estoy preocupado porque no ganamos desde ABRIL. Más les vale que el miércoles le ganen a Atlético Tucumán por la Copa Argentina. Y vuelvo a repetir, Paredes solo no arregla este quilombo. TRAIGAN REFUERZOS LA PUTA MADRE. Estoy podrido de que todos se nos caguen de risa. Menos Paredes, me cagaron el fin de semana!!!! Váyanse a cagar!!!!



Página12


jueves, 17 de julio de 2025

GANEN

 Miguel Ángel Russo haría un par de cambios para recibir a Unión, manteniendo el mismo esquema que contra Argentinos. Los once serían: Marchesín; Advíncula, Di Lollo, Pellegrino, Blanco; Alarcón, Battaglia; Zenón, Palacios, Velasco; Merentiel. Leandro Paredes irá al banco y seguramente debute. Cavani también irá al banco. No entiendo por qué sigue jugando el impresentable de Palacios, que juega con una paja alevosa. Mañana lo tienen que silbar. El árbitro será Nazareno Arasa y en el VAR estará José Carreras.

Por otro lado, además de no traer más refuerzos están a punto de prestar a Marcelo Saracchi a Independiente. Un club al que nunca hay que darle nada, además de que para mí es un correcto suplente de Lautaro Blanco. Pero bueno, así estamos. Más vale que salgan campeones.

domingo, 13 de julio de 2025

Argentinos 0- Boca 0

 Muchísimo para mejorar. El plantel está mal armado, faltan refuerzos, estamos justos en puestos clave, el único delantero como la gente es Merentiel. Con todo este contexto, el punto en La Paternal ante un muy buen equipo de Argentinos, suma. 

En el primer tiempo la pasamos muy mal, el Bicho complicó con el buen fútbol de Alan Lescano y un 9 insoportable y prometedor como Tomás Molina, que tuvo una chance clarísima. Del lado de Boca muy poco. Algunas gambetas de Velasco, al que se lo vio mejor desde la actitud y desde lo físico, pero que lamentablemente por ahora le faltan cinco para el peso. Palacios es impresentable, ni siquiera debió haber sido titular y encima en la única, LA ÚNICA que deja mano a mano a un compañero con el Ruso Rodríguez la tapa el arquero. Así y todo, ni eso maquilla su actuación, juega con una paja descomunal. Merentiel estuvo más solo que loco malo, pero falló un mano a mano clarísimo, igual qué le vamos a decir, la Bestia no siempre te va a multiplicar los panes. Hoy se vio claramente la falta de peso ofensivo. Cavani es un ex jugador y Milton Giménez tiene una lesión importante en el tobillo. Yo creo que a este equipo le hace falta un volante más por los costados, un extremo y otro 9 por las dudas. Marchesín se mandó una cagada en el primer tiempo que si terminaba en gol yo pedía su cabeza. La defensa en líneas generales cumplió, incluso Figal, salvo algunas pésimas salidas como suele tener siempre hasta que en los minutos finales salió por lesión e ingresó Di Lollo. Pero el punto más alto fue Marco Pellegrino. El Yate fue titular por la tardía recuperación de Costa y se lo vio muy bien en todos los cruces. En el segundo tiempo directamente se lo metió en el bolsillo a Molina. Braida no me gustó y en el primer tiempo lo amonestaron a Advíncula por su culpa, igual en su defensa voy a decir que en San Lorenzo jugó siempre de lateral- volante por izquierda. ¿Por qué carajo lo ponen de 8? Y mucho más teniendo en cuenta que Russo ya lo dirigió ahí y lo ponía por izquierda. Battaglia sigue en muy buen nivel como volante central. Alarcón fue un desastre. Advíncula y Blanco hoy no pasaron al ataque. Otra cosa: es tan evidente el mal armado del plantel, que el banco estaba lleno de muchachos que salvo una cuestión extrema, no van a jugar nunca más en este club. ¿Cómo puede ser que no concentre Zeballos y siga concentrando Janson? Y no estoy pidiendo al Changuito, para mi se tiene que ir. Tampoco concentró Saracchi y sigue estando Fabra en el banco. No se entiende. Salvo que no hayan concentrado porque los van a vender. Milton Delgado jugó tres minutos, una falta de respeto. Pasó de ser el 5 indiscutido del plantel a estar detrás de Paredes, Battaglia, Alarcón y BELMONTEEEEE. BELMONTEEEEE. POR FAVOR!!! Zenón entró y no hizo nada.

Por cómo venía la mano, estoy conforme con el punto en el Diego Armando Maradona, porque Argentinos es un muy buen equipo. Pero te digo algo Riquelme: si vos pensás que Paredes solo va a arreglar este quilombo, estás muy equivocado. Miguelo, te banco, pero corregí errores, basta de Palacios, es una falta de respeto que ese tipo use nuestra camiseta. Ahora seguramente le vamos a ganar a Unión en la Bombonera. Hoy era un partido muy complicado y el punto suma, hay que hacerlo valer. Hay muchísimo por mejorar. Muchísimo. 


frente a Cano


viernes, 11 de julio de 2025

Arranque en La Paternal

 Boca debuta en el Diego Armando Maradona el domingo a las 18:45 y Miguel Ángel Russo apelaría al mismo esquema que usó contra Benfica y Bayern Munich: 4-2-3-1. Ayrton Costa no llega, Cavani será suplente. No están confirmados los once, pero el probable sería: Marchesín; Advíncula, Figal, Pellegrino, Blanco; Battaglia, Alarcón; Zenón, Palacios, Velasco; Merentiel. El último triunfo ante Argentinos en La Paternal fue en la Liga 2023, 1-0 con gol de la Bestia. El árbitro será el hincha de Independiente Ariel Penel. Vamos muchachos, arranquen bien el campeonato que tenemos que clasificar a la Libertadores.

jueves, 10 de julio de 2025

Y un día volvió

 El sueño se hizo realidad: Leandro Daniel Paredes fue presentado en conferencia de prensa y en una Bombonera repleta. El volante surgido de las inferiores, bicampeón de América, campeón de la Finalísima y campeón del mundo con la Scaloneta se mostró feliz y tranquilo y dejó algunas frases:

''Es uno de los días más importantes de mi vida. Soñaba con volver desde que me tocó irme''.

Sobre la Libertadores ''es el objetivo, pero tenemos que ir paso a paso''.

''Vengo de estar de vacaciones, voy a tener que ponerme bien. Hablé con el entrenador y los profes, no voy a dar una fecha''.

''No se puede describir lo del hincha, no lo he vivido en otro lado. Cuando pase por el túnel, viviré lo que es Boca''.

Sobre una posible llegada de Dybala en un futuro ''me encantaría que Paulo vista la camiseta de Boca, por la clase de persona y jugador que es y porque para él también es un sueño, pero no me meto en las decisiones de los demás. Cada uno tiene su carrera. Si le toca venir, bienvenido sea''.

''Me encantaría ser capitán de Boca. Hablé con Rodrigo Battaglia en enero y me dijo que si yo volvía me iba a dejar la 5''

''Nunca tuve miedo de que no se pueda dar el pase. Mi vida, mi carrera se mueve por las pasiones y por el amor, y mi vuelta es sólo por el amor que siento por este club''

Vení vení, cantá conmigo, que un amigo vas a encontrar, que de la mano de Leo Paredes, todos la vuelta vamos a dar. Gracias por volver en plenitud, en un momento donde futbolísticamente y deportivamente estamos mal, con la necesidad de salir campeones y volver a la Copa Libertadores. Tenés absolutamente todo para convertirte en ídolo. Ojalá lo logres. Ojalá te rodeen bien y seas el líder de un Boca ganador. Te queremos mucho. Bienvenido a tu casa. Pase maestro, lo estábamos esperando...




Los Andes

martes, 8 de julio de 2025

POR FIN!!!

 Se terminó la novela. Finalmente se oficializó la vuelta del hijo dilecto. Leandro Paredes se desvinculó de la Roma y es nuevo jugador de Boca por un monto menor a la cláusula de rescisión. Tres millones de dólares pagará el Xeneize por el volante bicampeón de América y campeón del mundo con la selección argentina que acaba de cumplir 31 años. Leandro en estos momentos está viajando a la Argentina y en las próximas horas se hará la revisión médica y el jueves será presentado en una Bombonera repleta, como fue Carlos Tevez en el 2015. Gracias por volver a tu casa, por cumplir con tu palabra. Necesitamos un título y volver a la Libertadores. Con vos, el objetivo puede ser mucho más cercano. Ah, y el año que viene traételo a Paulito Dybala. Gracias. La 5 y la cinta de capitán te esperan.


MinutoUno


Problema central

 Boca debuta el domingo a las 18:45 ante Argentinos en La Paternal. Y tiene problemas en la zaga central. Ayrton Costa aún no está recuperado del desgarro que sufrió post Bayern Munich y Marco Pellegrino está con una molestia. En estos momentos la dupla central sería Di Lollo- Figal. Marcos Rojo, obvio, no corre, porque por más que no le rescindan el contrato si no trae una oferta, no jugará más en el club. Tampoco Cristian Lema, que ni siquiera fue al Mundial de clubes.

Mientras esperan por Leandro Paredes, Campuzano fue vendido a Atlético Nacional en casi dos millones de dólares, lo cual le da una prórroga para seguir negociando por otros jugadores. 

jueves, 3 de julio de 2025

Demoras en la limpieza

 Boca volvió a los entrenamientos esta semana. Se demora la rescisión de contrato de Marcos Rojo, ya que no tiene ofertas. Romero y Fabra tampoco las tienen. Lo que también se demora es la llegada de Paredes. El jugador se encuentra en Italia para finalizar el papelerío de su desvinculación de la Roma. ¿Por qué son tan lentejas? No puede ser que siempre haya demoras para todo. El Changuito Zeballos tiene una oferta del Sevilla. Con respecto a los refuerzos, Russo pidió un volante derecho y un extremo. Se bajaron de la negociación por el colombiano Marino Hinestroza, ya que Atlético Nacional pidió $8.000.000 de dólares. No habrá muchas imcorporaciones, ya que la intención es depurar el plantel.

Por otro lado, Boca pidió la postergación de la primera fecha contra Argentinos en La Paternal debido a la disputa del Mundial de clubes, pero no se la darían. Y el partido contra Atlético Tucumán por la Copa Argentina se jugaría el 23 o el 24 de julio, con sede aún a confirmar.