El viernes arrancó la fecha. Godoy Cruz y Argentinos empataron 1-1. Y más tarde, Tigre golpeó a Newell´s: le ganó 3-1 con un triplete del Chino Luna, lo bajó de la punta y lo alcanzó en la tabla, aunque los de Arruabarrena siguen en zona de Promoción.
El sábado, Estudiantes goleó a Banfield 3-0 a domicilio y profundizó la crisis del Taladro, que hace rato mira de reojo los promedios. All Boys zafó de todo: le ganó 1-0 a San Martín SJM y de yapa, se trepó a la vanguardia, a sólo dos unidades de la punta. Unión también está tranquilo, ya que le ganó 1-0 al alicaído San Lorenzo, que no puede escaparle a la Promo, para colmo Tigre lo superó en la tabla de promedios.
El domingo, Olimpo le ganó 2-1 a un Independiente que no levanta (suma tres caídas en fila). Los bahienses siguen con vida, aunque para zafar del descenso directo deberían ganar los cuatro compromisos restantes y que Rafaela y San Martín no sumen más de un punto. Difícil. Rafaela y Colón empataron 0-0. Vélez recibió con suplentes a Belgrano, por su póstumo compromiso por Copa Libertadores, y lo pagó caro: perdió 1-0 con gol del Cuqui Silvera y casi que se despidió del Clausura. De yapa, el Pirata cordobés logró la permanencia definitiva. Boca también puso suplentes ante Racing en Avellaneda, pero en otra demostración de carácter y confianza, le ganó 2-0 con la vuelta con gol de Lucas Viatri y es otra vez líder del torneo, con 29 puntos.
Ayer se completó la fecha con el triunfo de Arsenal 3-1 sobre Lanús y también se puso como escolta del Xeneize. La vanguardia es esta: Boca 29, Tigre, Newell´s y Arsenal 28, All Boys 27. Arde el campeonato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario