El viernes arrancó la 17ma jornada del Clausura. Arsenal le ganó 3-1 a Argentinos, se puso a un punto de Boca, y el domingo va a la Bombonera con hambre de título.
El sábado, arrancó con el pálido empate de Boca, 1-1 con el colista Banfield. Sigue puntero, pero con muchos equipos respirándole en la nuca. Unión y San Martín SJ empataron 0-0. Newell´s volvió a sonreír: le ganó 2-1 a un pobre Independiente y quedó a dos unidades de Boca. Vélez también aprovechó la situación, ya que venció a Rafaela por el mismo resultado y se puso a tres del líder.
El domingo, Tigre, en un duelo clave por el descenso, despachó a San Lorenzo con un 3-1 contundente, lo superó en el promedio, y momentáneamente zafa de todo por la derrota de Rafaela. Ah, se puso a un punto de Boca. El Ciclón se hunde en la Promoción, con serio riesgo de desdenso directo. All Boys hizo lo suyo al ganarle a un pobre Estudiantes, también 3-1, y al igual que Vélez, también está a tres del Xeneize. Godoy Cruz volvió al triunfo tras 19 partidos, ganándole 2-1 a un Belgrano que ya aseguró su permanencia. El descendido Olimpo y Lanús igualaron 2-2. Hoy completan la fecha Racing- Colón.
La vanguardia está que explota: Boca 33, Tigre y Arsenal 32, Newell´s 31, All Boys y Vélez 30. Abran juego señores, cualquiera puede llevarse el título.
No hay comentarios:
Publicar un comentario