Boca se prepara para la gran final. La ida en la Bombonera, finalmente se jugará mañana, y Julio Falcioni pondrá a los mismos once que se trajeron la clasificación de Chile. Es decir: Orión; Roncaglia, Schiavi, Caruzzo, Clemente Rodríguez; Ledesma, Somoza, Erviti; Riquelme; Mouche y Silva. Arrancará 21.15 hs.
Boca no se mide con el Corinthians desde la Copa Mercosur del año 2000. Aquella vez venció 3-0 en la Bombonera e igualó 2-2 en Brasil. Pero hay un antecedente por Copa Libertadores, en los octavos de final de la edición 1991. El Xeneize ganó 3-1 en la Bombonera (un gol de Graciani de penal, y un doblete nada menos que de Gabriel Batistuta), y empató 1-1 en Brasil (otro gol del Murciélago, apodo con el que se lo conocía a Graciani), y clasificó a cuartos de final de dicho certamen.
Por otra parte, Darío Cvitanich fue habilitado por el Ajax para estar presente en la final de vuelta, aunque es muy difícil que siga en el club debido a su altísima opción de compra y a un bajón en su nivel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario