Julio Falcioni tiene todo listo para recibir al campeón de la última Copa Sudamericana. De no mediar inconvenientes, los once serían: Orión; Roncaglia, Schiavi, Insaurralde, Sánchez Miño (Clemente se contracturó en el amistoso ante Brasil con la Selección y está descartado); Ledesma, Somoza, Erviti; Riquelme; Mouche y Silva. Pablito relegó a Cvitanich al banco, debido a que es el delantero con mejor actualidad del plantel. El partido arrancará 20.15 hs.
Hay antecedentes oficiales ante la U chilena en Copa Libertadores, pero del año 1963. Boca lo eliminó derrotándolo en ambos partidos. En la Bombonera le ganó 1-0, con gol de Alberto González. Y en el estadio Nacional de Santiago lo venció 3-2 con un triplete de Sanfilippo, en esa recordada Copa que el Xeneize perdió en las finales ante el Santos de Pelé.
Más acá en el tiempo jugaron dos encuentros amistosos. En diciembre del 95, se jugó en el Nacional de Santiago y la U le ganó 4-2, uno de los goles los hizo Marcelo Salas, y para Boca convirtieron nada menos que Maradona y Caniggia. En agosto del 96, el amistoso fue en la Bombonera, que inauguraba los palcos VIP, y fue victoria por 3-1, con goles del Tweety Carrario, Fernando Cáceres y Sebastián Pascual Rambert. Ese fue el último antecedente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario